CAPITULO 11

2K 136 10
                                    


¿Cómo se puede olvidar un engaño?

Cuando el corazón a diario llora por el

Dolor y la traición que le causo mí

Amado.

Cristina Martínez

ZAMIR

Entro a mi despacho con Alim siguiendo mis pasos, siento tanta ira dentro de mí, que siento que podría ser capaz de matar a alguien en estos momentos.

Maldito hijo de puta, es un maldito, la estaba violando, sé que Nassim es un desgraciado, pero nunca pensé que fuera capaz de tanto.

Alim trata de calmarme, pero la imagen de él dentro de Sophie, nunca se me va a borrar de la cabeza, todo esto es culpa de mi padre, pero más mía, todo por querer ser el jeque cuando mi padre renuncie, y querer demostrarle que soy el hombre y el hijo que él siempre ha querido que sea, por la sed de poder, por querer ser el único que tenga la última palabra en esta ciudad, y así ganar la guerra que tenemos Nassim y yo desde que éramos pequeños, siempre he querido sobresalir por encima de él, y hoy se vengó de mí de la peor manera, con Sophie, porque estoy seguro de que él sabe de mis sentimientos hacia ella.

Tienes que calmarte hermano, todo va a estar bien.

¡Que todo va a estar bien!, ¿Acaso no viste lo mismo que yo?, ¡la estaba violando!, no sé cómo hizo para llegar hasta donde ella.

Di una orden en el hotel, y alguien la desobedeció, me traiciono y dejo entrar a ese desgraciado, pero así sea lo último que haga, voy a saber quién paso por encima de mí, y haré que pague su traición.

Zamir, si Nicholas, no trae a Zahira hasta aquí, sabes que ella va a ser la esposa de Nassim, y ni tú ni nadie ya podrá impedir que él tome de ella lo que quiera.

Eso no lo voy a permitir Alim, ya le hicimos mucho daño, ella no tiene por qué pagar el error de su hermano, vino hasta aquí, se llevó a una de nuestras mujeres sin nuestro consentimiento, él es quien debería estar aquí pagando su atrevimiento, le abrimos las puertas de nuestra casa, todo este tiempo lo tratamos como un gran amigo y como nos paga llevándose a nuestra hermana. ¿Hay alguien cuidando a las chicas?

Aparte de los diez escoltas que hay afuera, y los treinta que hiciste que vinieran a la casa, no hay nadie más.

La ironía de Alim me desquicia por momentos, pero prefiero que estén bien custodiadas por si a Nassim le da por venir, nadie sabe de las cosas sucias en las que él anda ni con las personas que se relaciona, no sería nada extraño que quiera vengarse de mí por lo que paso en el hotel, mi hermano se queda mirando afuera de la ventana pensativo.

¿Qué estás pensando?

Zamir, tengo algo que contarte, hable con Zahira.

¿Qué, de que estás hablando?

Alim se rasca el cuello, y eso es señal que no va a decir nada bueno.

Zahira se comunicó conmigo, me pidió que no la sigamos buscando, está feliz con Nicholas, me dijo que ella fue la que le pidió, ha él que se la llevara lejos, estaba segura que nuestro padre no permitiría que se casara con él, escucho que nuestro padre se la iba a ceder a otro hombre mucho mayor que ella.

Ahora sí, me siento más furioso que nunca, no puedo creer las mentiras de Zahira, ella debe de estar mintiendo para que no le vayamos a ser nada a ese idiota.

Eso no puede ser cierto, si mi padre fuera hacer eso, nos lo hubiera dicho, ella te dijo eso para ponernos más en contra de nuestro padre, estoy seguro de eso.

Aún hay más, pide que liberemos a Sophie, porque nunca más va a regresar, dice que si la encontramos y la obligamos a venir sería capaz de matarse.

Eso es estúpido, te imaginas de ser verdad lo que estás diciendo, si mi padre la fuera a obligar a casar con uno de sus amigos o socios, ella tendría toda la razón de haberse ido de Dubai, y todo lo que le hemos hecho a Sophie sería sin ninguna razón, ella jamás me perdonaría.

Despierta Zamir, sea cierto o no lo que ella dice, Sophie nunca de igual manera te va a perdonar, le arruinamos la vida, estaba comprometida en New York con otro hombre, la separamos de su familia y amigas, la engañaste y las mujeres muy difícilmente perdonan eso.

¿Crees que no sé eso?, aparte hay que sumarle que solo la hice venir para vengarme de su hermano, que la violaron por culpa nuestra, y menos nos perdonara cuando sepa que su padre está casi al bordo de la muerte cuando se enteró de todo.

¿Qué eso no lo sabía Zamir?, ¿Porque no me lo habías dicho? Porque Omar me lo estaba contando, justo cuando supe que el imbécil de nuestro primo estaba aquí.

Voy hasta el bar, y me sirvo un vaso lleno de whiskey, que no dudo en beberlo de un solo trago.

Fui a los estados unidos con un plan, vengarme del hombre que traiciono la confianza que le brinde, y hacerlo pagar por todos los malos momentos que hemos pasado al llevarse a mi hermana, y que pague por todas las lágrimas que mi madre ha derramado.

Pero en vez de eso, me enamoré completamente de ella, me enamoré de una mujer prohibida para mí.

Hermano, ya somos dos los enamorados de una mujer equivocada, Madeleine se arrepiente de haberse casado conmigo, pero no le voy a firmar el divorcio.

Bueno, tú al menos te casaste con ella, no creo que yo nunca llegue a casarme con Sophie. Alim, necesito que te lleves a Madelein de aquí, voy a tratar de arreglar las cosas con mi mujer, y con ella aquí va a ser muy difícil, no se van a separar ni a sol ni a sombra.

Mi hermano se queda mirándome, y no dice nada frente al apelativo con el que me refiero a Sophie, pero eso es lo que ella es para mí, mi mujer y ni el patético de Marcos desde New York, ni Nassim, podrán separarla de mí lado, y todos y cada uno de los días que este conmigo, la voy a conquistar, porque estoy seguro de que la intensidad de nuestros encuentros, no era solo por pasión o deseo, sé que también había más sentimientos de por medio.

ENGAÑADA POR UN JEQUEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora