CAPITULO 7

2.1K 139 9
                                    

POV ZAMIR

Veo que Sophie entra sola al hotel, mi plan funcionó perfectamente, extrañaba verla no lo puedo negar, pero la hora de mi venganza y la de mi familia apenas empieza. Ojo por ojo, diente por diente, vamos a ver lo que los Walton que pueden hacer por recuperar a su hija.

La primera vez que la vi me impacto su belleza, nunca imaginé que iba a ser tan hermosa, su cuerpo esbelto, su cabello dorado, pero lo que más me impresionó, fue su mirada con esos ojos azules tan expresivos.
Llevaba tres semanas estudiando a todos los que hacían parte de su círculo, así que sabía que la persona con que estaba en ese momento era su novio y ahora prometido Marcos, un idiota muy poca cosa para ella, que sería demasiado fácil sacar del juego así, que él es el menor de mis preocupaciones, se muchos secretos de su familia que si la cosas se ponían difíciles podía sacar a relucir y los tendría a todos comiendo de mi mano.
Además se, que cuando ella está conmigo, en mis brazos se siente mujer completamente, porque yo si la hago sentir lo que es el verdadero deseo y como encender cada parte de su cuerpo.

El día de su cumpleaños estuve detrás de ella, primero en el restaurante donde fue a comer y luego la seguí hasta la discoteca, ya había planeado dar mi primer paso para acercarme a ella esa noche, pero apenas nuestras miradas chocaron no pudieron apartarse, la química entre nosotros existió desde el primer momento, y cuando la vi bailando sola en la pista no dudé en ir por ella, se veía muy bella moviendo su cuerpo de manera tan sensual, tanto que provocaría al mismo diablo con la manera tan pecadora que lo hacía.
Pasaba sus manos por todo su cuerpo al ritmo de la música.
Estaba divirtiéndose, así que cuando vi que otro hombre se dirigía hacia ella, tomé la delantera pues no iba a permitir que otro hombre la tocara, me acerqué por detrás y me empecé a moverme a su mismo ritmo, aunque al principio se sintió incómoda al voltear y ver que era yo, la tensión se alejó de su cuerpo, estaba seguro que volaban chispas entre nosotros, y que desde el primer momento en que me vio, se sintió atraída por mí.

Desde ese mismo momento decidí que iba a ser mía, como sea.
Esa misma noche bailamos, bebimos, nos besamos, ella estaba un poco desenfrenada y yo iba a aprovechar la oportunidad para estar con ella, así que la lleve conmigo no la iba a dejar escapar.

Una de sus amigas estaba entretenida disfrutando con mi hermano, pero la otra estaba pendiente de cada paso que dábamos, así que le pedí a Omar que la entretuviera, y evitó qué se fuera detrás de nosotros, la llevé a mi hotel, estaba muy tomada así que esa noche no me aproveché de ella, quería que cuando estuviera conmigo estuviera receptiva a todo lo que le quería hacer, así que solo la desnude para que cuando se levantara al día siguiente, creyera que había sido mía, y fue muy fácil hacerlo, porque apenas toco la cama se quedó dormida, verla desnuda y con su cabello esparcido en mi cama fue lo más erótico que había visto en mi vida, porque su belleza no le hace competencia ni a la misma Afrodita, ahora si el juego acababa de comenzar y mis fichas están puestas sobre el tablero, solo tenía que saber cómo empezar a moverlas.

al día siguiente cuando desperté, y no la vi en la cama a mi lado, me asusté un poco porque creí que había huido de mí, pero cuando escuché el ruido del agua correr en el baño sentí que mi alma volvía al cuerpo, porque si se marchaba iba a ser difícil que volvería a caer en mis manos, así que me levante y camine hacia la ducha y no pude evitar hacerla mía, pensé que me iba a echar de su lado pero al contrario respondió a mis besos y caricias y desde ese día me volví totalmente adicto a su cuerpo, es que encajamos a la perfección y he estado con muchas mujeres, demasiadas diría yo, pero ninguna como ella.
Es que juraría que mis orgasmos fueron los primeros que ella hubiera tenido en mucho tiempo, ni para complacerla servia ese idiota, pero ya va a tener un hombre de verdad que la satisfaga totalmente, y como sé que no me iba a saciar de ella, no iba a permitir que fuera de nadie más, y ese matrimonio con el tal Marcos nunca va a pasar porque no lo permitiré.

ENGAÑADA POR UN JEQUEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora