ESTE CAPITULO VA A DEDICADO A:
@kathecarona1, @wilkennis,@demana16, @blancacontreras, @alejandralsasa, @juanandres904,@daniss1892,@renanciendoestoy, @jennyvargas060.
MUCHAS GRACIAS, POR LEER Y VOTAR POR MI NOVELA, ESTA SEMANA VA A SER EL FIN DE LA HISTORIA, Y COMENZAREMOS CON INFIEL CON UN JEQUE, QUE ES LA HOSTORIA DE SUSAN Y OMAR, ESPERO QUE TAMBIEN ME ACOMPAÑEN EN ESTA HISTORIA, BESOS Y ABRAZOS PARA USTEDES, CHICAS SI FALTO ALGUNA POR AGRADECERLE, ESCRIBAN POR FAVOR UN COMENTARIO, Y EL SIGUIENTE CAPITULO SERA DEDICADO A USTEDES.
Embarazada, no puedo creer lo que me está diciendo esta mujer, claro que quiero ser madre, pero siempre pensé que el hijo que tendría sería de Marcos, pero jamás de Zamir, y menos con los problemas que existen entre nuestras familias, porque se odian a muerte, mi hijo estaría en una guerra entre sus abuelos, y tíos, ¿quién quiere un futuro así, para su hijo?. Me niego a creer que esté embarazada, y lo voy a comprobar por mis propios medios, no confío en él.
— Disculpe, no es que no crea en su criterio, pero es imposible que esté embarazada, debe de haber una equivocación.
Me levanto y voy en busca de mi ropa para irme de aquí, debe de ser otra jugarreta de él, y esta vez no voy a caer en su juego, no se va a salir con la suya. Encuentro mi vestido y tacones, encima de un mueble, me desvisto y me pongo la ropa con la que llegue aquí, me agacho para ponerme los tacones, cuando me los estoy atando, él entra y hago como si no existiera, no me interesa nada de lo que tenga que decir, no niego que no sienta algo por él, pero son más las barreras que hay entre los dos, que lo que nos une.
— ¿A dónde crees que vas, Sophie?
Lo miro y me parece todo un chiste, lo que él me está preguntando, está loco si cree que me voy a quedar con él.
— Voy a mi casa, no creerás que me quedaré contigo, solo porque una loca dijo, que estoy embarazada.
Su semblante ahora es de rabia, y no me importa.
— ¡ESTO ES INCREÍBLE!.
— Si ella dice que estás embarazada, es porque lo estás, es la mejor doctora de todo new york, y la mande a traer solo para que te revisara, así que si vamos a ser padres, no creerás que vas a huir, como el primer día, porque no te vas a llevar contigo a mi hijo.
Me levanto molesta, pero más asustada que molesta, porque él no es nadie para imponerme nada, y menos después de todo por lo que he pasado.
— Estás equivocado Zamir, no sé qué es lo que quieres aún de mí, pero ya tu hermana está con tu familia, así que no te debo nada, te voy a decir algo por qué espero que te queda muy claro, si en realidad llego a estar embarazada, no sería tu hijo, sino de otro hombre de Marcos, el que es y siempre será mi verdadero amor, el hombre con el que me voy a casar, y tú solo serás el recuerdo de un desliz que cometí, y del que es el peor error de mi vida, porque aunque él no vaya a ser el padre biológico, sé que tratara a mi hijo como si lo fuera.
Escupo esas palabras con resentimiento, quiero que él sienta el mínimo dolor, de todo el que yo he sentido, no entiendo como hace para creer que no ha pasado nada, él no sabe lo que ha pasado con Marcos, y espero que nunca lo sepa, quiero que sienta dolor cuando crea que mi hijo le dice papa, a otro hombre, y que yo soy una mujer a su lado, aunque en realidad no esté en mi vida, Salgo pasando por su lado, y no me detiene, es lo mejor que puede hacer, porque esto lo que sea que él y yo tenemos, nunca va a tener un futuro.
Llego a mi apartamento, al cual hace mucho tiempo no venía, luce igual como lo deje, porque Dolly siempre estuvo pendiente de mandar a alguien a asearlo, es la mejor ama de llaves del mundo, cuando entro a mi habitación veo que encima de la mesa aún está la rosa que él me regalo y lloro, lloro por haberme enamorado de un imposible, lloro porque si voy a hacer madre, mi hijo va a crecer sin un padre, lloro porque lo amo con todo mi ser, aunque hay muchas cosas que aún no entiendo, como que hacía él con esa mujer en el museo, y la manera que lo abrazo, eso también me impide creer en sus palabras, llamó a la casa de Susan y Made, les aviso que estoy en mi apartamento y no tardan en llegar, entran con bolsas de Starbucks, Susan me entrega mi bolso, y me tiende un café, lo primero que hago es ir y vomitar, así no haya comido nada, pero siento que la bilis se me revuelve por completo, Made, entra al baño, y se arrodilla para quedar a mi nivel, toma un mechón de mi cabello, y me lo mete por dentro de mi oreja.
— Sophie, cariño, amas el café, y ahora ni toleras olerlo, lo siento, pero esto que te está pasando está muy extraño.
— Lo sé, Made necesito que me acompañes al médico, hoy me paso lo mismo donde Zamir, y él llamó a una doctora, me hizo unos exámenes y salieron positivos, estoy embarazada.
Ella se queda mirándome, no puede dar crédito a lo que estoy diciendo, y la verdad yo tampoco, debo de confirmarlo yo misma, así que me quiero hacer una prueba sangre, es cien por ciento efectiva, aunque no tengo dudas que sea así. Hay Sophie, por Dios Susan que lo escucho, todo me abraza, todo va a estar bien, nos tienes a nosotros, y no vas a estar sola, de ser así, este pequeño va a tener a las mejores tías, ellas me abrazan y no se imaginan cuánto necesitaba de ese abrazo, y más ahora que estoy demasiada asustada. Llegamos al hospital y cuando dicen mi nombre, las chicas van a entrar conmigo, pero ahí está el, no sé cómo hace para saber dónde voy a estar, pero ahora está aquí.
— No ibas a creer que no iba a estar pendiente de cada paso que dieras, no voy a dejar que escapes con mi hijo Sophie, porque así me digas lo contrario, sé que es mío, y no me voy a ir de aquí sin ustedes dos.
Las chicas me miran y me dicen que si con la cabeza, entro a la habitación con él detrás, me piden que me suba a la camilla y me suba la blusa que llevo, y me desabotone un poco el pantalón, él se pone a mi lado y me toma la mano, ponen un líquido frío en mi abdomen y pasan un aparato por él, no dejamos de ver la pantalla, y el doctor nos pide que miremos un punto blanco en la pantalla.
— Pensé que me iban a hacer un examen de sangre, le digo al doctor y él no deja de ver la pantalla.
— No es necesario Sophie, él me mostró los resultados que te hicieron en horas de la mañana, y sin duda estás embarazada, ahí está su hijo, tiene dos meses de embarazo, parece que todo está bien, así que no tienen de que preocuparse, les voy a mandar unas próximas citas, y unas vitaminas prenatales, es importante que se las tome.
Él toma la prescripción que el doctor le da, y lo guarda en su saco, yo no digo nada porque con él, solo es tiempo perdido tratar de discutir, va a ser lo que él quiera al final.
El doctor nos deja solos, y él se acerca a mí, y me acaricia allí donde llevo dentro a nuestro hijo, sus caricias me dan alegría, porque sé que al menos el cómo padre ama a su hijo, toma mi rostro y me besa, lágrimas caen por mis mejillas porque desearía que todo fuera diferente, y que nos hubiéramos conocido de otra manera.
Sophie, todo va a estar bien, vamos a ser la familia que quieres que seamos, arreglaremos todo, Zahira estará con tu hermano, mi sobrino con sus padres, y mi padre no va a poder hacer nada por impedirlo. Me levantó de la camilla, y me abrocho el pantalón, trato de salir de allí, me siento demasiada abrumada por todo, pero él no me deja y me vuelve a besar.
— Sophie, me has dado el mejor regalo que nadie más me pudo haber dado, en la vida, y te juro que lo voy a saber defender a capa y espada, y por encima de quién sea, nadie se va a interponer, y voy a reparar el daño que te hice solo dame una oportunidad para demostrarlo.
Sus palabras me llenan por completo, porque un hijo lo cambia todo, sé que todo es contradictorio, pero yo no me imagino si hubiera crecido sin un padre, así que no le voy a negar eso a mi hijo.
— Está bien Zamir, vamos a empezar desde cero, pero ante el primer error que cometas, no nos vuelves a ver en la vida.
ESTÁS LEYENDO
ENGAÑADA POR UN JEQUE
RomanceSophie es una mujer exitosa, maneja la empresa de su padre a la perfección, tiene un novio que la ama y unas amigas que son su apoyo en todo momento. Creé que tiene todo lo que ha querido en su vida hasta que un jeque del medio oriente llega a poner...