CAPÍTULO 22

1.7K 133 8
                                    

Este capítulo va a dedicado a

@Deborasernatirado @AnglicamariaalfaroLI @ARODYSB @CINDYPAO17 @SELENAMOREIRA500 @JOELMARTINEZ297 @ODANNY1710

GRACIAS POR EL APOYO, Y POR SUS VOTOS A TODOS Y CADA UNA DE LAS PERSONAS QUE LEEN MI HISTORIA, RECUERDEN SEGUIRME EN INSTAGRAN
CRISTYMARTINEZESCRITORA, LOS ESPERO POR ALLÍ.

Me miró en el espejo y mi embarazo empieza a notarse, ya tengo cuatro meses, y aún me parece mentiras que dentro de cinco vaya a ser madre, Zamir va y viene entre Dubái y New york, Nicholás está con él, han tratado por todos los medios de rescatar a Zahira y aún no lo han podido hacer, eso me preocupa un poco ella ya debe de tener unos siete u ocho meses, y me da un poco de miedo pensar que le puedan hacer algo a mi sobrino apenas nazca, hay rumores que se encuentran en Abu Dabi pero aún no lo confirman, el padre de Zamir se niega hablar con él, pero así sea lo último que vayan a hacer en la vida, ellos la van a recuperar, es muy importante para los dos, y ella le hace mucho bien a mi hermano, eso no se puede negar.

Ahora vivo en un apartamento que él me compro, donde ya tenemos casi lista la habitación del bebé, Zamir está seguro que es una niña, no sé porque lo está, pero él dice que va a ser así, la llama jazmín, ya que dice que se va a parecer a mí, y va a ser tan bella como la flor, que lleva su nombre, contarle a mis padres lo de mi embarazo no fue nada fácil, cuando me vieron llegar con él, no podían creer lo que veían, pero una vez le explicamos todo, se calmaron un poco, aún no confían en Zamir, supongo que están esperando que rescaten a Zahira, y así si podrán confiar en él, les preocupa mucho mi hermano, y más la situación actual, solo quieren que el regrese sano y salvo.

Voy a la ducha, necesito estar lista para ir a la empresa, una de las marcas más reconocidas de bebidas en el país, desean que les hagamos el comercial, es un contrato demasiado importante, estoy tan elevada pensando en cómo podemos ganárnoslo, que no escucho cuando el entra a la habitación, solo escucho cuando el abre la puerta, lo miro y entra desnudo a la ducha conmigo.

-Hola cariño, ¿me extrañaste?

me toma contra la pared del baño, levanta mi pierna y me penetra, yo lo recibo con gusto, extraño mucho no tenerlo dentro de mí, los dos nos movemos, y yo entierro mi talón en su trasero, es lo que más me gusta de su cuerpo, y se lo hago saber cada vez que estamos juntos, porque no paro de tocárselo, nuestros movimientos son frenéticos, el me lo hace duro, porque sabe que disfruto que lo haga así, el placer que siento con él es como si fuera una droga, porque cuando no estamos juntos de esta manera, todo el tiempo pienso en tenerlo, y en mis sueños siempre está el, nunca pensé que estaría tan locamente enamorada de alguien, pero lo estoy, y amo mi vida ahora tal cual como esta, lo tengo todo y no la cambiaría por nada.

Cuando llegamos al clímax, que no tardamos mucho en hacerlo, por los días que no nos vimos, terminamos de ducharnos y voy a vestirme para ir al trabajo.

No sé cuánto tiempo se quedara esta vez, pero espero que sea pronto, para que traigan a Zahira lo más pronto posible.

-hasta cuando vas a estar aquí, cuando vas a volver a Dubái.

-¿Sophie, acabe de llegar, y ya me quieres otra vez de vuelta?

-No es eso, solo que me preocupa que mientras tu estés aquí, mi hermano queda allá, sin ti, sin nadie que esté pendiente que no le hagan daño, ¿sabes que pasaría, si tu padre lo encuentra?, lo enviaría a la cárcel todo el resto de su vida, pero a la vez tampoco quiero que te vayas de nuevo, y quedarme sola aquí.

Empiezo llorar como una Magdalena, el embarazo me hace mucho más sensible que antes, y toda la situación actual me abruma un poco.

Zamir se acerca y e da un abrazo, y me empieza a acariciar el cabello

ENGAÑADA POR UN JEQUEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora