Chicas y chicos
Este capítulo va a estar
Carnudito, espero que
Disfruten leyéndolo, como yo
Escribiéndolo, gracias por
El apoyo.
Hay muy pocas personas que me puedan ayudar a escaparme de este loco, el piso está totalmente vacío, grito todo lo que puedo, lo golpeo, pero no me suelta, las chicas tratan de venir detrás de mí, pero los imbéciles de Omar y Alim no las dejan, es que estos hombres están locos, los odio y juro que me voy a vengar de ellos, de todos tres, veo que Andrew viene corriendo detrás y nos alcanza, doy gracias a Dios porque logra detener a Zamir, este me suelta y me pone detrás de él, trato de ir al lado de Andrew, pero este no me lo permite.
— ¿Qué está pasando aquí, Zamir?, ¿Por qué te llevas a Sophie de esta manera?
Este lo mira con furia, y pasa por el lado de este, como si estuviera pintando en la pared, pero Andrew no lo permite.
— Aléjate de nosotros, esto es un problema de pareja y lo resolveremos entre los dos, así que no te metas en medio, porque si me toca pasar por encima de ti lo hago.
Andrew queda hay de pie, sin hacer nada frente a las palabras de él, a la final es todo un cobarde.
Zamir me toma de la mano, y me lleva hasta el sótano donde están los autos parqueados, veo que Yan está fuera de uno de estos, y a medida que nos acercamos abre la puerta para que podamos ingresar, ya dentro del auto, me niego a tener una conversación con este hombre, es un verdadero martirio tenerlo a mi lado, recuerdo la manera en la que tomo a esa mujer de la cintura, y me provoca cogerlo a golpes, como siempre siento su mirada encima de mí, él suspira y sé que está desesperado, lo que no entiendo, es que si trajo a su mujer, porque me retiene aquí, lo que paso antes, no va a volver a pasar y sé que lo único que quería era tener a su hermana, ya la tiene, entonces que es lo que quiere de mí.
Las chicas deben de estar preocupadas, deje mi bolso tirado en el baño, así que no tengo la manera de comunicarme con ellas, solo espero que ellas lo hayan tomado, porque tengo información importante en mi celular, y recuperar toda la información me puede tomar un tiempo. Llegamos a un edificio, y el auto entra directamente al parqueadero, eso quiere decir que está en un apartamento prestado, o es de él.
Yan me abre la puerta, y me hace señas con la cabeza que salga de allí, cuando lo hago Zamir me toma de la mano, y vamos hasta el ascensor, solo entramos él y yo, y me dirijo hasta el rincón lo más alejada que puede de él, pero eso parece no importarle se acerca más a mí, su acercamiento es como si estuviera cerca de un abismo del cual creí que me había alejado, pero el destino cada vez sea cual sea el camino que tome me vuelve a él, cuando está a mi lado me huele el cabello, y lo acaricia, intenta besarme, pero lo esquivo y lo alejo lo más que pueda de mí, él solo ríe con sarcasmo, no puedo negar que cuando sonríe, mi corazón empieza a latir, como cuando una adolescente apenas está empezando a conocer el amor, y sea como sea, tengo que alejarlo del sitio en este que estaba empezando a ocupar.
Entro con él a un penthouse, grande y hermoso, solo veo oro por todo lado, así que estoy más que segura que es de él.
— Ya me tienes aquí, ¿Qué es lo que quieres?
Él me empuja de a poco hasta que me acorrala contra la pared, el muy imbécil es sexy, extremadamente sensual, y sus labios me llaman a gritos, cuando nuestras narices se rozan, y su lengua me lame los labios, me voltea haciendo que quede de espaldas, mirando hacia la pared.
ESTÁS LEYENDO
ENGAÑADA POR UN JEQUE
RomanceSophie es una mujer exitosa, maneja la empresa de su padre a la perfección, tiene un novio que la ama y unas amigas que son su apoyo en todo momento. Creé que tiene todo lo que ha querido en su vida hasta que un jeque del medio oriente llega a poner...