CAPITULO 26

2K 131 21
                                    

Este capítulo va dedicado a:
@karelyNeo Mami-Mariposa @lupitatorres2345 demianalice @yazminyayis

Ya han pasado cuatro días, desde que Marcos me pidió matrimonio y acepte, y todo ha sido un poco caos, mis padres pegaron el grito el cielo, aún no le han perdonado que les hubieran robado, así que tiene mucho que probarles a ellos, mis abuelos tampoco están de acuerdo pero respetan mi decisión, y las chicas bueno me dio un poco de temor decirles por miedo a ser juzgada, pero aquí están conmigo apoyándome como siempre.

Estos días para mí han sido un poco abrumadores, después de haber visto a Zamir, pensé que había venido aquí por mi hija o por mí, pero no solo quería ver cómo estaba su hermana, y aunque sé que debería de estar feliz, no niego que hubiera querido, que hubiera venido hasta a mí, y me hubiera dicho que todo es una mentira, pero creo que me gusta ser un poco masoquista después de todo.

- ¿Qué te pasa, estás un poco pensativa?

Miro a Susan, y está más hermosa que nunca, y luce resplandeciente, hoy va a ser noche chicas, vamos a aprovechar que Zahira se va a quedar con los niños, no Quiso Venir con nosotras, dijo que no se sentía bien, pero a la final sé que es por no estar cerca de Madelein.

- No es nada, solo pienso que las cosas cambiaron mucho en cuestión de segundos, mira ya el sábado me caso, y estoy feliz de tenerlas, ¿ Y tú cómo estás, te veo diferente, las cosas van bien con Jeff?

Mi amiga suspira, y su rostro se transforma, y sé que tiene mucho que decirnos.

Y está noche va a ser la perfecta, para liberarnos y pasar un buen rato de amigas.

Vamos a una discoteca en San Andrés, lo cual al ser jueves no está muy llena lo que es perfecto, y empezamos a pedir cócteles, bailamos alrededor de la mesa, reímos, y disfrutamos como hace mucho no lo hacíamos, y antes de que nos emborrachemos nos sentamos a platicar un rato.

-Me voy a divorciar.

Madelein y yo no podemos creer lo que escuchamos, y vemos a Susan con lágrimas cayendo en su rostro, no voy a negar que Jeff no era un buen esposo con ella, pero verla sufrir, me rompe el corazón, y no sé porque creó que Omar tiene que ver en esto, por la vez que los vi juntos en el hotel.

-No me digas que es por ese idiota árabe.

Grita Madelein, y tiene cara de mírame pero no me toques.

-Siento interrumpir, los caballeros de la barra les envían está champaña.

Miramos alrededor pero no vemos a nadie, en la barra.

Made la toma, pero de manera inmediata se la devuelve al camarero.

- Gracias, pero devuélvasela a los caballeros, no aceptamos nada de ningún desconocido, así que solo tráiganos, solo lo que nosotras mismas pidamos.

El camarero se marcha, y yo sigo mirando a la barra pero no hay nadie, muy extraño de verdad, ¿Quién manda tragos a alguien, pero no quieren que sepa quién es?

-Así que tú sabías lo de Omar, miro a Madelein y ella se sienta al lado de Susan y la consuela.

- Si y tú no me contaste nada, que la habías visto cogiendo con ese, pensé que entre nosotras no habían secretos.

- Lo siento, solo pensé que no debía ser yo la que te lo contara.

- Es verdad, ahora mejor disfrutemos por la nueva soltera del grupo.

ENGAÑADA POR UN JEQUEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora