ZAMIR
Mientras miro por la ventana del avión el hermoso paisaje, pienso en todas las mujeres que han pasado por mi vida, han sido más de lo que quisiera reconocer, mujeres que solo utilizaba para mis beneficios y deseos, siempre creí que eso del amor a primera vista era algo cursi de niñas fantasiosas, pero ahora creo fielmente en eso, porque lo viví en carne propia con Sophie, mi enamoramiento por ella viene desde mucho antes que sucediera la traición de Nicholas con Zahira.
Recuerdo, que estábamos en mi yate con unas chicas italianas muy hermosas, las habíamos conocido unos días antes en el hotel de mi padre, y las invitamos a salir con nosotros, Nich recibió una video llamada la contesto, y escuche como alguien al otro lado de la línea lo regañaba, porque llevaba días sin siquiera comunicarse con sus padres, pero el siempre hacia eso, nunca los llamaba porque decía que era perder el tiempo, ya que ellos solo querían que estuviera en New york, haciéndose cargo de la empresa, pero todo lo dejaba en manos de su hermana, ese día sentí mucha curiosidad de saber quién era esa mujer que regañaba tanto, así que me acerque por detrás de manera que ella no me viera, y la pude ver allí sentada, con los primeros botones de la blusa desabrochada, dejando ver el comienzo de sus hermosos pechos, su cabello suelto, y la manera en la que pasaba su lengua por los labios, cada vez que tomaba respiración queriendo calmarse, a partir de ese día no deje de pensar en Sophie, toda mujer con la que me acostaba me imaginaba que era ella la que estaba encima de mí, o yo debajo de ella, la investigue y seguí cada uno de sus pasos, por eso el día que Nicholas cometió el error de huir con mi hermana, no desaproveche la oportunidad para hacerla mía, y no dejarla ir de mi vida, no importándome tener que derribar cada obstáculo que se atreviese, ya elimine a ese Marcos de su vida, cuando descubrí que él estaba robando dinero de la compañía del padre de Sophie, gracias al investigador que pague, no dude ni un segundo en contárselo a Nich, y así con el sonar de un dedo desapareció, o eso creía yo cuando vi que Ambar le entrego el video de esa noche que estuvimos juntos, él ha tratado de entregárselo en varias ocasiones a Sophie, pero yo siempre lo he evitado con ayuda de Conan mi investigador privado, que está pendiente de cada uno de sus movimientos, por eso no podía arriesgarme dejándola sola en New york, y la traje hasta aquí, luche mucho por tenerla y no voy a dejar que un error estúpido como el que cometí me la arrebate, y ahora menos que lleva a Jazmin con ella, por fin tengo una familia, y así mi padre me desherede por estar con una extranjera no me importa, tengo todo lo que quiero en la vida y con eso me basta, Omar me espera en Abu Dabi, ya que no le voy a poner a Sophie en bandeja de plata a Ambar, haría lo imposible por mostrarle a ella el video, y hay si sería mi final.
Voy a la habitación, y ella aún sigue durmiendo, con el embarazo duerme demasiado, pero es innegable que se ve aún mucho más hermosa, falta solo una media hora para que el avión aterrice así que voy y la despierto, me recuesto a su lado, le empiezo a acariciar su rostro, y ella poco a poco va abriendo sus ojos.
-Hola cariño despierta, ya vamos a llegar.
Ella sonríe y hace lo mismo conmigo me acaricia, después de un rato que quedamos contemplándonos los dos, ella se levanta y se dirige al baño, le digo a la azafata que nos prepare algo de comer liviano, y la espero allí sentado, nos traen una ensalada de lechuga con pollo frutas y vinagreta, y un vaso de agua, Sophie llega y al ver la comida empieza a comerla con ganas, también se la ha abierto mucho el apetito.
-Mmm esto esta delicioso, estaba demasiado hambrienta, ¿y Lucy dónde está?
-Dormiste la mayoría del viaje, es normal que tengas hambre, ¿ya tienes alguna idea para el comercial?
Lucy llega en ese momento y se sienta con nosotros, me gusta lo discreta que es, es como si no estuviera con nosotros.
-No en realidad, ellos querían a Made para el video.
ESTÁS LEYENDO
ENGAÑADA POR UN JEQUE
RomanceSophie es una mujer exitosa, maneja la empresa de su padre a la perfección, tiene un novio que la ama y unas amigas que son su apoyo en todo momento. Creé que tiene todo lo que ha querido en su vida hasta que un jeque del medio oriente llega a poner...