Aparto las manos de Marcos de mí, y me siento en la cama, le agradezco que me haya rescatado, pero en estos momentos no le puedo corresponder como él quiere, muy posiblemente en un futuro si lo pueda hacer, pero por ahora no va a ser así.
— Lo siento, pero ahora no necesito nada de esto, me acabo de enterar de que mi padre está en un hospital, así que lo último que quiero pensar es en sexo, espero que me entiendas.
Él se acerca y me levanta cogiendo de las muñecas de manera brusca.
— ¿No quieres tener sexo conmigo por los motivos que me estás diciendo? ¿O es porque no soy el hijo de puta árabe ese? ¿Ya tan poca cosa soy para ti? ¿Solo porque no tengo tanto dinero, ni un palacio? ¿Creías que no me iba a dar de cuenta que te revolcabas con él?, yo lo sé todo desde el primer día, ahora quieras o no vas a volver a ser mía en este momento.
Me cuesta creer lo que está pasando, no reconozco para nada al hombre que está frente a mí, veo dolor, sufrimiento, e irá, cada parte de su cuerpo está en tensión, se toca el pelo, empuña sus manos, camina de un lado a otro, siento miedo, mucho miedo por mi vida, y no va a valer la pena tratar de razonar con él en este momento, no entenderá nada de lo que le pueda decir, y no podré aguantar otra violación.
— Marcos, sé que tienes motivos para estar muy molesto en este momento, te lo contare todo, pero una vez te calmes.
— No me digas eso, cuando me has visto la cara de idiota durante estos meses, mintiéndome en mi cara, he luchado todo lo que llevamos de relación, tratando de cuidarte bien, de hacerte feliz, tratándote como una reina, ¡y a la primera vas y te acuestas como una zorra con el primer hombre que se te atraviesa!, porque eso es lo que eres Sophie una zorra.
Mi mano impacta en toda su cara, el me mira y sus ojos solo me demuestran resentimiento, levanta su mano para golpearme, yo me agacho cubriendo mi rostro, esperando un impacto que nunca llega.
— Sophie cariño, no pasa nada, vas a estar bien, no permitiré que él te haga daño.
Esa voz, esa maldita voz, el muy malnacido lo voy a matar. Cuando me atrevo a mirar, ahí está Nicholas apuntando con un arma a Marcos, aunque al principio me sorprendo, no puedo permitir que vaya a matarlo.
— Nicholas, guarda esa arma, no vayas a ser otra de tus estupideces, que mira donde nos tienen.
— Claro hermanita, no le voy a disparar, pero si voy a hacer que se largue de aquí, y de una vez te advierto que tampoco te quiero volver en la empresa, porque hay si te mato, y no es una amenaza, porque eres un ladrón de mierda, y ya descubrí, cuál es tu juego.
Marcos ríe, y ya no entiendo ni una mierda de lo que está pasando de aquí.
— ¿Lo dice la persona que dejo a su hermana en manos de unos árabes?, Y lo peor que son los dueños de este país, sin importarle lo que le podían hacer, solo por estar metiendo tu sucio pene, en donde no debías.
Nick, le pega con el arma en la cabeza y empieza a salir sangre su frente, no puedo con tanto estrés y mi cabeza empieza a doler, siento mucha presión en mi pecho, ya después no siento nada. Veo todo borroso, como la última vez que me pasó esto, el estrés un día de estos me va a matar, no me siento nada bien, noto que hay alguien a mi lado sentado, y no la reconozco, no sé quién es, así que me asusto demasiado, ¡Nick, Nick!, él llega corriendo y se sienta a mi lado, tranquila Sophie, no te asustes ella es Zahira, es mi mujer.
Zahira, así que esta es la hermana de Zamir, la culpable junto con Nick de todo lo que he tenido que pasar.
— ¿Qué hacen aquí? ¿No estaban en los estados unidos, viviendo felices como marido y mujer, mientras su familia planeaba como ir por ella y recuperarla?, porque como siempre solo piensas en ti, y no en las consecuencias que van a traer tus actos, solo por estar con una mujer que al poco tiempo te vas a aburrir de ella y la dejaras tirada, sin importarte ni un poco sus sentimientos como con las demás, como con Madelein, estabas comprometido con ella, y te fuiste sin decir nada, dejándola sola con los preparativos y todo arreglado.
Zahira se levanta con lágrimas en sus mejillas, noto que le afectaron mis palabras.
— Estaré esperando afuera, creo que deben de hablar solos.
Ella sale sin siquiera darle una mirada a mi hermano, pensé que iba a ir tras ella, pero no lo hace, ya estando solos en la habitación, él no dice nada, solo se acuesta a mi lado y empieza a llorar.
— Perdóname Sophie, por todo lo que has pasado, nunca imagine que irían por ti, hice todo para que no se dieran cuenta de que me había llevado a su hermana, pero fueron más inteligentes que yo, pero por favor no la culpes a ella, ahora es mi esposa y debes de respetarla.
Nunca había visto a mi hermano llorar, y sé que está siendo sincero con sus disculpas, pero no puedo olvidar todo lo que hace porque le hace daño a muchas personas, pero no puedo negar que mi amor por él nunca se ha ido, y verlo así tan vulnerable, descongelo mi corazón.
— Cariño, te perdono, pero de una u otra razón, debes de
arreglar esto, no puedo seguir escondida en este país para siempre, su padre me va a encontrar, y me va a obligar a casarme con alguien a quien no amo, no conozco, además quien me violo, se levanta y empieza a tirar y quebrar todo lo que está en la habitación, lloro por ver el sufrimiento de mi hermano, por el de mis padres, por el mío, y por el engaño de Zamir.
— Empaca tus cosas Sophie, hoy mismo nos vamos de aquí.
— Todas mis cosas, están en la mansión de Zamir, él las llevo allí el día que paso todo, así que aquí no tengo nada.
— ¿Sabes quién fue el hombre que te hizo eso?
— No sé, solo me dijo que era su primo, no sé nada más, si te tranquiliza un poco, no fue mucho tiempo el que estuvo dentro de mí, solo fue unos segundos, porque él llegó y lo aparto de mí, y por un momento creí que él se había enamorado de mí, pero cuando alguien ama de verdad, no daña a esa persona.
— ¿Sophie, que paso entre Zamir y tú? Porque por lo que investigue, desde el primer momento en el que llegaste a Dubai, debías estar en una cárcel, su padre ya tenía todo planeado, pero él lo cambio todo, paso por encima de él, cosa que nunca antes había hecho, te llevo a su hotel, a su mansión, y no entiendo el porqué.
— No te preocupes, lo que paso ya no va a volver a pasar, ¿Cómo planeas sacarme de aquí?
— Tal cual como yo entre a este país, con la ayuda de la madre de Zahira, y unos hombres que siempre nos han ayudado, vamos por ella y nos vamos.
Me levanto de la cama y aún me siento un poco mareada, él me toma de la mano, y nos dirigimos a ningún lado, solo hay una carta encima de la mesa.
Nicholas: siento mucho los problemas que has tenido que pasar por mi culpa, y lamento demasiado, todas las cosas tan horribles, por las que paso tu hermana, yo fui egoísta y solo pensé en salir del infierno del cual estaba viviendo, cuando te conocí, me enamore de tus chistes, de tu risa, tu libertad y de la manera en la que ves la vida, estos meses que viví junto a ti, fueron los más felices que pude vivir, en lo que llevo de vida, pero ahora me doy cuenta de que si decidiste, llevarme contigo, solo fue por la obligación de que llevo un hijo tuyo en mi vientre, y por eso y por el amor que te tengo, vuelvo con mi familia, y tú podrás volver con Madelein, la mujer con la que estabas comprometido, te amo, te amamos, y no te preocupes, porque siempre le voy a hablar de ti, y sabrá lo fuerte y valiente que eres, siempre estarás en mi corazón, sé feliz, todo está listo, para que te lleves a tu hermana de aquí.
Maldición, mi hermano tira la carta y de nuevo se pone a llorar, yo la tomo y la leo, y no puedo creer esto, voy a ser tía, y mi hermano de verdad está enamorado de ella, y ahora la perdió por mi culpa.
— Vámonos Sophie, ella ya lo decidió por nosotros.
— Nick, lleva tu hijo, ¿Cómo nos iremos sin ellos, estás loco?
— No te preocupes, los recuperaré, tendré a mi hijo conmigo, pero Zahira, ya ella, decidió por los dos.
Salimos corriendo, porque cuando ella vuelva con ellos, tenemos que huir lo más rápido posible, ya no me necesitan, así que no vendrá por mí, pero si van a venir es por mi hermano, y si lo capturan sé lo que lo esperaría sería la muerte, y no voy a permitir que él muera, ahora menos que va a ser padre, y por fin veo que es un hombre maduro.
Así que huimos sin mirar atrás, pero con la seguridad que mi corazón se quedó en este lugar.
ESTÁS LEYENDO
ENGAÑADA POR UN JEQUE
RomanceSophie es una mujer exitosa, maneja la empresa de su padre a la perfección, tiene un novio que la ama y unas amigas que son su apoyo en todo momento. Creé que tiene todo lo que ha querido en su vida hasta que un jeque del medio oriente llega a poner...