Estamos los dos acostados en la hamaca, abrasados disfrutando del hermoso atardecer que nos brinda la hermosa San Andrés, Llevamos un mes de casados y decidimos aun estar en aquí, disfrutando de la paz y tranquilidad con nuestra pequeña, sabemos que aún tenemos mucho camino por recorrer, y muchos obstáculos por esquivar más ahora que su padre decidió desheredarlo, pero gracias a Dios no tenemos que depender de él, porque Zamir tiene sus propios negocios, así que no importa que no contemos con su apoyo, podemos salir adelante porque nos tenemos el uno a otro, y mi temor más grande que era su primo Nassim ya no tengo que preocuparme más de él, ahora está en la cárcel, desgraciadamente no fue por lo que me hizo, pero si por hacer negocios ilegales a nombre del padre de Zamir y tuvieron que encarcelarlo, el mismo destino lo tiene Marcos por habernos robado, mi padre lo denuncio, y al regresar a los Estados Unidos lo detuvieron por el dinero que robo a la empresa, a la final me da un poco de lástima que haya terminado de esa manera, pero todo lo malo que se hace en esta vida se termina pagando, y de Ambar de esa mujer no quiero volver a saber en mi vida, lo último que Zahira me dijo de ella, era que su obsesión por el dinero y el poder, la llevo a casarse con un hombre veinticinco años mayor que ella, y no le está haciendo la vida muy fácil, no me debería de alegrar pero lo hago.
Escuchamos a mi pequeña llorar, Zamir se levanta de inmediato como si fuera un resorte y va por ella, desde que volvimos no se aparta de nosotras ni un segundo, sea para negocios o reuniones, las personas tienen que venir hasta aquí, ya que no desea que jazmín viaje aun por pequeña, ver la imagen de el con mi pequeña en brazos, despeinado y solo con el pantalón de la pijama, es la mejor que he tenido en mi vida, se ha convertido en un verdadero hombre de familia, estoy demasiado orgullosa de él.
Esta es la vida que también quisiera que tuvieran mis amigas, pero no es así, lo que me da un poco de tristeza por ellas.
Para mi boda Susan vino sola, y sé que ella esperaba que Omar hiciera lo mismo, pero vi la cara que puso al verlo llegar de la mano con otra mujer, eso la devasto, y aunque ella diga que no necesita de un hombre para ser feliz, sé que se enamoró perdidamente de ese infeliz.
Y el caso contrario es Madelein, ella está disfrutando de su vida, como súper modelo tiene muchos hombres que andan detrás de ella, y no le teme a salir con el uno y con el otro, Alim que se cansó de esperar por ella, ya también está rehaciendo la suya, el paso a tomar el lugar de Zamir y ahora es el heredero de Dubái, así que mujeres tampoco le faltan, no sé en qué van a terminar ellos dos, pero presiento que nada bueno va a salir de este tira y afloja, porque una vez terminan juntos en la misma habitación, no demoran nada en terminar sin ropa.
-¿En qué piensas?
Miro a Zamir que me pasa a mi pequeña para que le de pecho, cuando se levanta no para de llorar hasta que coma, es una preciosidad.
- Pienso en las chicas, creo que no la están pasando bien, y solo quieren disimularlo conmigo, pero yo las conozco desde hace mucho tiempo, y no me pueden engañar.
-¿y qué quieres hacer al respecto?
-Eso es lo que más me molesta que no puedo hacer nada por ayudarlas.
-Cariño, solo tenemos que esperar que el destino siga su curso, si está escrito que ellos deben de estar juntos, así va hacer pase lo que pase, ahora solo preocupémonos por llevar a la pequeña donde su tío, y sigamos en el intento de traer su hermano al mundo.
-Bueno creo que ella se puede quedar con nosotros, mira en el cajón del nochero, tengo una sorpresa para ti.
Zamir, me mira con curiosidad y se aproxima al cajón, lo abre y saca lo que hay adentro.
-¡No puede ser!, ¿es en serio, lo logramos?
Rio porque me pone demasiado feliz, verlo feliz a él, con la noticia de mi nuevo embarazo, desde que volvimos hablamos de esto, y queríamos que jazmín tuviera un hermano, que no tuvieran mucha diferencia de edad, y ahora así va hacer.
Zamir, se agacha y me besa.
-No sabes lo feliz que me haces, ahora estamos completos, vamos a ser la familia más feliz de este mundo.
Él se acuesta de nuevo a nuestro lado en la hamaca, y así quedamos los tres disfrutando de los felices que somos, no podía pedirle más a la vida, después de tanto sufrimiento, por fin siento que tengo la recompensa, y no la cambiaria por nada.
PROXIMA NOVELA:
INFIEL CON UN JEQUE.
NO TE LA PUEDES PERDER.
ESTÁS LEYENDO
ENGAÑADA POR UN JEQUE
RomanceSophie es una mujer exitosa, maneja la empresa de su padre a la perfección, tiene un novio que la ama y unas amigas que son su apoyo en todo momento. Creé que tiene todo lo que ha querido en su vida hasta que un jeque del medio oriente llega a poner...