S E I S

1.1K 129 41
                                    

—Wow, eso fue muy rápido— habló Hoseok cuando abrió la puerta.

Taehyung entró con un semblante serio y notándose que se encontraba enojado. Por mi parte entré junto con el pequeño recibiendo una mirada confundida de Hoseok que observó al niño con atención.

Cerró la puerta y todos aparecieron observando primeramente al nuevo integrante en la casa.

—¿Y el niño...? — preguntó Jiwoo mirándome.

—Lo encontré en el supermercado— le respondí, el niño se escondió detrás de mí teniendo vergüenza por el par de ojos que lo miraban curioso. —Tuvimos que volver antes porque estábamos rodeados, así que trajimos solo comida enlatada y algunos paquetes de pastas.

Namjoon hizo una mueca.

—Mañana podemos salir nosotros a buscar más, no creo que lo que trajeron nos dure para unas semanas— dijo Nam mirando a Jin mientras que este asentia con la cabeza.

—Ahora hay muchos por las calles, tengan mucho cuidado. Nosotros casi que no salimos con vida— les dije y en ese momento Jiwoo noona se acercó observando mi brazo.

—Oh por Dios Jungkook, ¿Que mierda le pasó a tu brazo? — me dijo mirando con horror este.

—¿Que? — pregunté confundido.

Ella subió la vista mirándome con incredulidad.

—¿Acaso no te duele? — preguntó y todos se acercaron a ver incluyendo Taehyung. Bajé la mirada y me quedé helado al ver un pedazo de vidrio bastante grueso clavado en mi brazo, derramando sangre.

No me había dado cuenta, pero lo que más me dejó sumamente impactado era que no sentía ningún dolor. Solo una molestia pero como si fuera apenas un raspon.

—Yo si estaría con ese pedazote en mi brazo estaría revolcandome como una perra en el suelo— comentó Hoseok con sus ojos abiertos sin dejar de mirar la gran herida que tenía.

—Ven Jungkook trataremos de curar esa herida antes que se te infecte.— Jiwoo me agarro del otro brazo sano arrastrandome hacia la cocina, el niño hizo el amague de llorar por haberme alejado pero Jin se encargó llamándole la atención.

Entramos a la cocina y rápidamente Jiwoo sacó una caja donde tenía todos los primeros auxilios. Taehyung nos había mostrado donde estaba si sucedía algo como esto.

—¿A caso no te diste cuenta que tenías semejante herida? — Jiwoo volvió a preguntar mientras acomodaba gasas, alcohol, desinfectante y demás cosas.

—La verdad que no— respondí mirando mi brazo. Se veía bastante fea la herida pero no sentía nada.

Jiwoo paró sus acciones mirándome.

—¿Algun infectado chocó contigo, cuerpo a cuerpo? — preguntó mirándome de repente con temor.

—Amm— me puse a pensar y recordé cuando no había notado al infectado y me había tirado junto con el nene. —Si, hubo uno que me empujó pero Taehyung pudo levantarme a tiempo.

Jiwoo no dijo nada por unos segundos.

—Creo que la herida me lo hice cuando caí— agregué al ver que no decía nada.

—No es eso, Jungkook— habló seria poniéndose unos guantes blancos— Es que el virus puede andar prácticamente en el aire y aparte todo puede estar infectado, espero que tu herida no se haya infectado.

—Si se me hubiera infectado ya tendría un color feo ¿no crees? — dije mientras observaba como me sacaba el pedazo de vidrio y sentía apenas un pequeño ardor.

VIRUS; Kookmin. COMPLETA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora