-Hola, ¿Cual es tu nombre? ¡Yo me llamo Jungkook!- El niño se puso frente al otro que estaba cabizbajo.
-Jimin...- susurró este en voz baja.
-¿Ah? No te pude escuchar.- la voz animada de Jungkook hacía que al otro mayor por dos años sintiera incomodidad.
-Que me llamo Jimin- terminó de responder alzando la vista para conectar mirada con el de ojitos de bambi.
-¡Un gusto Jimin! Mi nombre es Jungkook, Jeon Jungkook pero puedes decirme Kookie, koo, Jungkookie.- Jungkook sonría haciendo que el pequeño pelinegro se sienta un tanto extraño ante aquella linda y tierna sonrisa que el aquel niñito de 5 años le proporcionaba.
Jimin hacia mucho que no veía una sonrisa tan sincera y bonita.
-¿Quieres que seamos amigos?- Jungkook le preguntó ilusionado. Jimin se quedó mirándolo extrañado.
¿Por qué alguien como Jungkook quería ser amigo de él?
Jimin observó el lago en donde estaban. Se encontraban en un especie de bosque en donde sus padres desaparecían por horas y lo dejaban allí en aquel lago y Jimin debía quedarse quietito sin moverse de allí o lo castigarian.
Pero para su sorpresa, ese día no había sido silencioso. Se preguntaba que hacia ese niño ahí, con él. Seguramente sus padres estaban con los suyos en lo que sea que deben estar haciendo.
-¿Aceptas?- volvió a insistir Jungkook a lo que él apretó sus labios.
-¿Por qué debería ser tu amigo?- Jimin le preguntó,desviando la mirada del lago para volver a mirarlo.
-Porque... porque... ¡Me gusta mucho los autos! Tengo una pista de autitos en mi casa ¡Y también tengo muchos juguetes! Te va gustar mucho y también soy muy buen amigo! Mi mami suele hornear galletitas con chocolatada ¡y te puedo invitar!- dijo demasiado entusiasmado para el gusto de Jimin.
-Esta bien, acepto ser tu amigo pero solo callate un ratito. Quiero silencio...
Jungkook lo observo sorprendido. Era la primera vez que conocía a un amigo que le gustaba el silencio y aparte que sea tan tranquilo pero no se quejaba, es más, estaba feliz de haber hecho un nuevo amigo.
Pero lo que no sabía ni Jungkook ni Jimin es que ese iba a ser el primer y último día que se verían...
Hasta años después en donde sin saber estaban conectados desde el primer momento.
⚠️
Habíamos llegado a la isla, la noche ya estaba cayendo. El cielo estaba pintado de un suave rosa para la llegada de la oscuridad de la noche.
-Tengo miedo, Jungkook...- susurró Jimin sosteniendome fuerte de la mano.
Lo observé, para luego observar la barriga ya bastante crecida de Jimin. Yo también tenía miedo, pero miedo de que a todos nos pase algo, que a Jimin y al bebé les pase algo y no lo podamos lograr.
ESTÁS LEYENDO
VIRUS; Kookmin. COMPLETA.
FantastiqueUn nuevo virus surgió amenazando a todas las partes del mundo. Las personas comenzaron a ser más violentas, llegando a casos serios de canibalismo. Jeon Jungkook puso en práctica su sentido de supervivencia, encontrandose en el camino obstáculos, p...