D I E C I O C H O

741 91 1
                                    

Terminando desayunar, comenzamos a ir al sofá para poder hablar bien sobre la nueva información que teníamos.

-Bien- comencé ya una vez estaban todos sentados en la sala de esa casa.

Namjoon trajo la mochila donde estaban los dos libros, agarré el que me correspondía y tuve que sentarme al lado de Jimin para que él pueda tener el suyo.

Abrí la página donde salía el mapa donde daba una ubicación, para después pedirle a Jimin que abra el libro y pasar las páginas hasta llegar a los mutantes endomoniados que describía las imágenes.

-Bien, claramente, este mapa nos da un lugar específico. Pero no se bien de qué, pero viendo bien las páginas, hay unas letras en latín que se repite en este mapa que también están en esta página- Dije analizando atentamente.

-¿Tal vez allí sea el lugar donde se concentran los infectados?- hablo Jimin en voz baja.

Me quedé pensativo, podría ser...

-Por otra parte, tenemos que descubrir el porque estamos conectados, y quienes serán los otros.

-Eso estará extremadamente difícil. No se sabe si las personas que están destinadas a ese libro, siquiera saben la existencia de todo esto.

Esta vez fue Jiwoo quien habló y yo apreté mis labios, eso también lo había pensado.

-Bueno al menos encontrar esos malditos libros y abrirlos con lo que sea. Ahora el tema es, la situación de Jin, podemos confirmar que a cualquiera de nosotros nos pueden poseer, tal vez como a los infectados.

Todos se pusieron algos inquietos por aquello, no sabía con exactitud si era así, pero si le pasó a Jin, a cualquiera de nosotros nos podía pasar.

-¿Y aquel mutante infectado?- Preguntó ahora Jimin con curiosidad. - ¿Porque sabía nuestros nombres?

-Eso sí que no lo sé, pero parecía como controlado, seguramente estaba poseído.

Yoongi suspiró cruzandose de brazos.

-Quiere eliminarlos a los dos, tal vez ustedes sean una amenaza.

Jimin ladeó la cabeza y yo solo me mantuve mirando un punto fijo.

-Necesitamos más respuesta, por el momento sabemos que tenemos que tener cuidado, sobre todo Jimin y yo. Deberíamos comenzar a buscar en importantes lugares, como casas de gobiernos, bases y demás.

Jihyo asintió frenéticamente.

-Eso mismo estaba pensando y también por lo general no soy religiosa pero aprendí que poniéndote agua bendita o aceite bendecida de alguna Iglesia nos puede ayudar a que esos demonios no se acerquen.

Jimin asintió al comentario de Jihyo.

-Así es, mis padres en mi casa tenían millones de botellitas de aceites y agua bendita, no se porque la verdad.

Giré a ver a Jimin que su mirada estaba en un punto bajo mientras jugaba un poco con la hoja del libro.

-Jimin- lo llamé y este giro su cabeza mirando un punto fijo de donde estaba- ¿Tus padres?

Jimin se quedó en silencio y Yoongi bufó.

-¿Qué es esa pregunta de la nada, Jeon?- habló Yoongi con cierta molestia.

- No te metas en mis preguntas, Min.- Le dije de mala manera, volviendo mirar a Jimin.

-Mis padres desaparecieron, cuando todo se salió de control al volver a casa con Yoongi, ya no estaban. No sabemos si se escaparon o ...

VIRUS; Kookmin. COMPLETA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora