Aquella noche de Octubre, específicamente 31 de octubre de 2002.
Un hermoso bebé de un mes, estaba en brazos de un hombre, vestido con una capa enterizo de color negro y rojo, como el vino, como la misma sangre...
Todo se encontraba listo, las antorchas encendidas iluminando el lugar, sobre todo aquel centro donde se llevaría a cabo lo que tenían planeado.
Algo sumamente poderoso, único e inigualable.
El hombre dejó el bebé, completamente dormido en el centro, mientras que una mujer, blanca como la nieve, de cabellos negros, como la misma noche dejaba allí también a un niño de dos años.
Estaba asustado pero aún así, se mantuvo quietito,como su mami le había dicho. De pronto varias personas vestidos iguales, se acercaron rodeando aquel centro.
El pequeño de dos años miraba a todos con cierto temor, y su mirada fue a su mamá que estaba también en la ronda pero específicamente delante de él y aquel bebé.
-Estamos reunidos para crear el arma mortal contra todo el mundo y sobre todo, el mundo espiritual... No dejaremos que aquel que se hace llamar el todopoderoso, nos quite lo que hemos conseguido. Por lo que, nuestro padre, Lucifer nos fue entregado este poder, que todos podamos reunirlos y dejarlos en ellos dos.
Se hizo un silencio tenso, el cielo comenzaba a oscureser aún más, las tinieblas andaban sobre ellos.
-Dentro de unos años, no dejaremos que este ser venga a llevarse lo que es nuestro. Por lo que, cuando ellos crezcan, tendrán el poder de erradicar a todo ser espiritual, inclusive a nosotros.
Los demás se alarmaron, mirándose entre ellos.
-Pero no se alarmen, específicamente no serán ellos, sino el hijo que ellos tendrán. Este pequeño...- y señaló al niño de dos años que no entendía nada, sólo tenía sus manitas juntas mientras miraba a todos con miedo.- Él genéticamente tiene la virtud de concebir vida.
Todos se quedaron sorprendidos, el que un chico, un hombre, diera luz nunca antes biológicamente se había visto.
-Por eso, escogidos de nuestro Señor Satán, hagamos que todo el mundo se humille delante de nuestro único rey. Y será atraves de ellos dos y el bebé que ese pequeño tendrá.
-¡Si! ¡Viva nuestro Señor!
Gritaron todos, listos para lo que se haría esa noche...
-¡Jimin!...¡Jimin!...
Una voz se escuchaba a lo lejos, me sentía como si estuviera flotando, un pitido agudo comenzó a molestarme, hasta abrir mis ojos de golpe, comenzando a toser con fuerza.
El ruido exterior sonó de repente, dándome cuenta que agua estaba sobre mi, y el ruido del agua siendo violenta me pasmaba.
- Jimin, ¿Estas bien?
Un gran alivió vino sobre mi cuerpo, al escuchar su voz,dándome cuenta al mismo tiempo, que estaba agarrado de su su cuerpo, no se en que parte pero estaba aferrado a él y ahora más que nunca.
-J-Jungkook ¿Qué está pasando? ¿Dónde estamos?- Pregunté, con miedo y desesperación.
-Tranquilo, estamos a salvo. Sólo hay que llegar a la orilla.- Me respondió, con su voz agitada.
ESTÁS LEYENDO
VIRUS; Kookmin. COMPLETA.
ParanormalUn nuevo virus surgió amenazando a todas las partes del mundo. Las personas comenzaron a ser más violentas, llegando a casos serios de canibalismo. Jeon Jungkook puso en práctica su sentido de supervivencia, encontrandose en el camino obstáculos, p...