V E I N T E Y S E I S

518 76 23
                                    

Nunca en mi vida había experimentado tanta adrenalina e ira como lo tenía en aquel momento mientras corría hasta donde estaba Jimin. Un montón de posibles escenarios se proyectaban en mi cabeza siendo una peor que la otra y aquello me hacía enfurecer más.

Mientras corría la gente que estaba alrededor me miraba con curiosidad pasé por el parque donde estaba Yeonjun y Jin que me observaron con sorpresa.

—¡Koo, despertaste! — pude escuchar la pequeña voz animada de Yeonjun pero no pude siquiera mirarlo ya que pase de largo corriendo.

Al llegar hasta la casa, la puerta estaba con traba por lo que inmediatamente comencé a forcejear. En ese momento llegó Namjoon y me observó que seguía tratando de abrir, cada vez pasaban más los minutos pero no podía escuchar nada y eso me desesperaba.

—Calmate Jungkook... — me dijo Namjoon pero hice oídos sordos.

Cansado y sin paciencia, me hice hacia atrás y comencé a tirarle patadas a la puerta. Una, dos, tres y a la cuarta patada la puerta se abrió quebrando un poco la madera de esta.

Entré de inmediato y a la simple viste no podía ver nada por lo que subí hasta la segunda planta donde estaban las habitaciones. Entre a donde eran nuestra habitación y al abrir la puerta me lleve una increíble sorpresa.

Namjoon entró y soltó un jadeo de horror quedándose igualmente en shock.

El cuerpo de Minsaek se encontraba totalmente mutilado en la cama, su cabeza se encontraba desprendida de esta donde la sangre no paraba de salir haciendo que la cama que una vez era de sábanas blancas se encontrara húmeda y roja por toda la sangre que había. Su cuerpo estaba abierto en dos, dejándose ver parte de sus intestinos, una imagen totalmente cruda.

Dirigí mi mirada hacia donde estaba Jimin, y noté su cuerpo tirado en el suelo. Inmediatamente me acerque a él y noté que estaba limpio de sangre a excepción de su mejilla que trae una pequeña cortadura.

—Jimin... Jimin, despierta— comencé hablarlo pero no respondía, toque su pulso y respire tranquilo al notar que tenía.

—Hay que llevar a Jimin al hospital— dijo Namjoon de inmediato. No me parecía buena idea pero era lo único cercano para que Jimin se pueda recuperar de lo que sea que haya pasado.

Cuando alcé el cuerpo de Jimin, unos tipos que eran como soldados del refugio entraron viendo anonados la escena.

Ellos nos apuntaron casi de inmediato, Namjoon se fue a mi lado mirandolos con cautela.

—¿¡Que acaban de hacer con nuestro jefe!?— pregunto uno casi a los gritos y yo tensé mi mandíbula.

—Nosotros estamos igual de sorprendidos que ustedes, acabamos de llegar porque la hermana de Minsaek nos dijo que uno de los nuestros estaba en peligro. — respondió Namjoon y ellos tenían una mirada dura en nosotros.

—Entonces fue él quien mató a nuestro jefe. — Uno señaló a Jimin, mi mirada estaba fija en ellos.

—Es imposible eso, Jimin es ciego y apenas sabe defenderse. ¿Acaso no ven como está? — Namjoon los observo a todos tratando de convencer que nosotros no tuvimos la culpa de nada.

—A la mierda de esto, tengo que llevar a Jimin al hospital. — dije con fastidio intentando avanzar pero ellos alzaron más sus armas apuntandome.

—Ustedes no se van a ir de aquí hasta que no encontremos el culpable de esto.

—¡Nosotros no hicimos nada! ¿piensas que somos unos hijos de puta para matar a alguien de esa manera? — dije totalmente sacado, teniendo a Jimin desmayado en mis brazos y sin saber que pasó exactamente me estaba volviendo furioso.

VIRUS; Kookmin. COMPLETA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora