C I N C O

1.1K 155 37
                                    

Todos nos encontrábamos en silencio, escuchando solamente aquellos sonidos de aquellos monstruos que parecía que no iba a parar nunca. Suspiré claramente frustrado, Hoseok me observó e hizo una mueca.

—Creo que nos vamos a tener que quedar uno días hasta que las calles estén más o menos libres—dijo Jiwoo mirandonos seria.

El pelirrojo que estaba viendo las cámaras de seguridad apareció con su típico semblante serio y refinado haciendo que lo observe por unos varios segundos.

—Lo más prudente para ustedes es quedarse en un lugar hasta que todo medianamente se calme- dijo este cruzándose de brazos.—  Si andan moviéndose de aquí para allá, grandes hordas los van a tomar desprevenidosdijo y todos nos quedamos pensando en sus palabras.

—Tiene razón, esto recién a comenzado y seguramente debe haber mucho más por toda la ciudad— habló Namjoon.

—¿Y la base del gobierno? — Hoseok preguntó con cierta preocupación.—No sabemos cuanto tiempo va tomar que todo se "calme— dijo entre comillas.

—La base del gobierno quiero creer que va a seguir en su lugar, dando los hechos deben ser pocos los que están ingresando, los demás deben están como nosotros en estos momentos— le respondí.

El pelirrojo suspiró llamando nuestra atención.

—Se pueden quedar aquí hasta que ustedes vean si ya no hay tantos infectados.— sugirió de pronto haciendo que lo mire con una ceja alzada.

¿Ahora se está haciendo el hospitalario?

—Eres muy amable— dijo Hoseok con una sonrisa, cosa que me hizo rodar los ojos ya que él era bastante fácil para caer en los encantos de cualquiera.

—¿Cual es tu nombre? — preguntó esta vez Jiwoo mirando al chico aún con aquella desconfianza. Él clavó su mirada en noona y le dio una ligera sonrisa coqueta.

—Me llamo Taehyung, Kim Taehyung. — respondió.

Taehyung...

De alguna parte me suena aquel nombre.

—Tienes un nombre muy bonito, Taehyung— halagó Hoseok sin dejar de mirarlo.

—Gracias— sonrió—¿Y ustedes? ¿Cuales son sus nombres?

—Yo me llamo Jung Hoseok, ella es mi hermana Jung Jiwoo, Kim Namjoon y su novio Kim Seokjin y él es mi mejor amigo Jeon Jungkook.

El pelirrojo al momento de escuchar mi nombre me miro y me estuvo analizando un momento, como si hubiera recordado algo.

—Así que Jungkook...— susurró bajo, los demás no habían escuchado pero yo sí.

Los dos nos quedamos mirando, por mi parte teniendo una extraña sensación en mi cuerpo.

Me desperté por el molesto sol que daba en mi cara, con fastidio tapé mi rostro con la almohada queriendo dormir un poco más.

—¡Jungkook!— escuché a Jiwoo noona llamarme. Solté un quejido de molestia.

La cama se sentía extremadamente cómoda. No quería levantarme.

Froté mis ojos con sueño y al instante me levanté porque sabía que me quedaría nuevamente dormido sentando, ya me conocía.

Fui al baño que tenía la habitación y aproveché en primeramente lavarme la cara para estar más despierto.

Después proseguí a hacer mis necesidades y al último cambiarme por unos pantalones color militar y una remera larga negra, poniendome los únicos zapatos que tenía color negros también.

VIRUS; Kookmin. COMPLETA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora