La desesperación se hizo presente al momento en que la cantidad de mutantes se dirigían a nosotros con especies de antorchas y objetos punzantes.
-¡Muevan el culo, ahora!- gritó Han y al segundo todos se encontraban buscando sus cosas y preparándose con sus armas. Por mi parte agarré mi escopeta y me fui al lado de Jimin, mirando como Jin trataba de levantarlo.
-¿Aún no despierta?- le pregunté alarmado ya que tener a Jimin en esa condición se nos iba a complicar más las cosas.
-Aún no, tendremos que tratar de irnos lo más rápido posible en la camioneta.- dijo Jin sentando ya a Jimin, su estómago seguía moviéndose pero no iba a dejar que Jimin sufra algún daño.
Así que sin perder tiempo, deje la escopeta a un lado y alcé a Jimin para rápidamente irme a la salida.
-¡Ábreme la puerta Jungwoon!- le dije con desesperación teniendo los minutos contados, apenas Jungwoon abrió la puerta salí con Jimin y los demás también corriendo y siendo rápidos en subir. Jin se subió del lado izquierdo, puse a Jimin al medio y después en subir fue Yeonjun que estaba algo adormilado y después Lisa.
-Jungkook, toma- Han me lanzó mi escopeta junto con mi mochila. Al instante todos nos subimos a la parte de atrás y se podía ver cada vez mucho más cerca a los mutantes.
-¡Arranca, Namjoon!- Le dije, Namjoon comenzó a girar la llave pero se escuchaba como la camioneta no arrancaba, el motor quería prender pero después se apagaba.
Intentó dos veces más en ese tiempo solo podía ver como los mutantes estaban a unos pasos.
-¡¿Que mierda pasa?!- Hoseok se encontraba algo desesperado.
-¡No arranca la camioneta!- gritó Namjoon y maldije.
-No puede ser... Vamos a morir, son muchos mutantes- Dijo Jungwoon comenzando a quebrarse.
-¡Bajen de la camioneta! ¡Rapido!‐ grite y todos comenzando a bajar, Jin con ayuda de Lisa bajaron a Jimin con rapidez y justo segundos despues de que Namjoon saliera de la camioneta la antorcha de unos de los mutantes cayó haciendo que la camioneta explote en cuestión de segundos.
Namjoon debido a la explosión cayó al suelo unos pasos más adelante haciendo que me acerque a él para ayudar a levantarlo.
-¡Vamos a la parte de atrás, rapido!- gritó Yoongi, ayudé a Namjoon a correr, los chicos comenzaron a dispararle a los mutantes pero parecía que no le hacía nada, como si la bala fuera una pluma para ellos.
Al llegar a la parte de atrás, había un gran alambrado, sabíamos que tardarían un poco en romperla, pero sabía que tendríamos unos minutos para pensar que podemos hacer para salir de esta situación.
‐Hay que seguir el bosque no se donde nos va a llevar pero debemos perderlos- Dije haciendo sentar a Namjoon en un pedazo de madera por mientras.
Los mutantes llegaron al alambrado.
‐¡Muerte a Jeon Jungkoon y Park Jimin!- era lo que decían, sacuendiendo con violencia el alambrado.
-Pero nos vamos a perder, no sabremos como volver.- Yoongi me miró con cierta molestia.
-¿Acaso quieres que todos estemos muertos?- le contrataqué mirándolo ya de mala manera.
-Esto es tu puta culpa porque siempre hay que obedecerte en las decisiones estúpidas que haces- Yoongi me apuntó con el dedo y aquello me hizo enfurecer.
-¿Que mierda dices?- me acerqué a él con bastante enojo.
-Jungkook...- Jiwoo noona me hablo pero no hice más que oídos sordos.
ESTÁS LEYENDO
VIRUS; Kookmin. COMPLETA.
ParanormalUn nuevo virus surgió amenazando a todas las partes del mundo. Las personas comenzaron a ser más violentas, llegando a casos serios de canibalismo. Jeon Jungkook puso en práctica su sentido de supervivencia, encontrandose en el camino obstáculos, p...