O N C E

1K 135 33
                                    

El día estaba fresco, podía sentir el aire frío chocar contra mi rostro haciendo que un escalofrío invadiera todo mi cuerpo.

Yoongi me tenía agarrado fuertemente de la mano mientras me guiaba, solamente se escuchaba las pisadas rápidas de todos los demás. Mis sentidos nuevamente estaban alertas, no quería ser una inutilidad, sabía que todos estaban poniendo de su parte para buscar a mi hermanito y también estar en un lugar seguro.

—Tenemos que ir por aquí, conecta a la ciudad.— escuché a Kang cerca de mi.

—Bien— dijo Yoongi y ahora doblamos a la derecha al parecer siguiendo recto.

Mientras caminábamos pensé en lo que había sucedido en la cabaña con Jungwon, no sabía bien que tan grave es aquella quemadura pero si lo que me tenía confundido es ¿Como un libro haría algo así?

¿Tiene lógica? Claro que no.

Y más me sorprende el hecho de como todos siguen normales después de aquel extraño momento que no lo viví pero escuchando se me hace muy fuera de lo normal.

—¿Jungwon?— llamé tratando de seguir el paso.

—¿Si, Jimin?— escuché su voz detrás mío un poco a lo lejos.

—¿Cómo está tu mano?.

—Oh...— se quedó unos segundos en silencio donde me dediqué agudizar más mí oído.— Me arde pero puedo soportar.

—¿Tienes vendas puestas?.

—Si, Lisa me puso antes de irnos.

—Recuerda cambiarlos, seguramente tu venda se ensuciará y no es bueno que tu herida esté en contacto con suciedad y más si llega a pasar algo con un infectado.—

—Si Jimin, gracias.

Sonreí apenas y sentí el apretón de Yoongi, inconcientemente giré mi rostro a dónde estaría el de Yoongi y sonreí apenas.

—Algun día Jiminie— susurró Yoongi haciendo que solo yo escuche.

Asentí apenas, dando una sonrisa triste.

Mi sueño era ser médico, estaba preparado para estudiar medicina. Todo ese mundo me tenía interesado y más con el hecho de salvar vidas, pero desde lo que sucedió con mi vista, ha sido un impedimento para cumplir mi sueño.

—Alerta— Lisa habló bajo y todos nos detuvimos al instante, me tensé ligeramente. El sonido del viento chocar contra las hojas, dándole a mi parecer un escenario horrible de tensión.

—¿Que mierda?— Yoongi susurró y supe que algo malo estaba pasando.

—¿Que carajos se supone que es eso?— habló Han casi a mi lado.

Me tensé aún más y con temor porque no sabía lo que estaba pasando.

—¿Yoongi?— pregunté bajo, pidiendo que me diga que es lo que veían.

—Son infectados— respondió.— Pero... Extraños.

Fruncí el ceño confundido.

—¿Extraños?.

—Tienes extremidades extrañas, ya no parecen personas muertas, sino un especie de monstruo— susurró y no pude evitar quedarme quito al imaginar semejante cosa.

—¿Cómo haremos? Tenemos que pasar si o si por allí— escuché como Jungwon hizo tres pasos cerca de mi.

— Son pocos, podemos eliminarlos— dijo Yoongi y temblé levemente.

—¡¿Estás loco?!— Han se exaltó en voz baja.— ¡¿Viste el tamaño de esas cosas?! ¿Acaso quieres que terminemos todos muertos?

—Entonces dime otra salida, genio.

VIRUS; Kookmin. COMPLETA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora