S I E T E

1K 149 10
                                    

Me sentía ansioso, más que eso, estresado. Mi mente no para de recordar lo que pasó hace unas horas. La sensación de mi cuerpo aún no se detiene, el sabor de sus labios y lo borrosa que se vió su sonrisa después de ese roce dulce.

Estaba teniendo un fuerte debate mental conmigo mismo una vez más, si bien siempre me consideré heterosexual, cuando veía a una linda chica, mis ojos se desviaban admirando la belleza de estas, recuerdo la vez que Hoseok hyung me dijo que se consideraba bisexual ya que le había comenzado a gustar un compañero de aula, en ese momento me cuestioné de como alguien podría gustar del mismo sexo, atraerte de forma romántica.

Siempre me lo había preguntado, sin embargo hoy me encontraba en aquella pregunta, pero al lado de darle una respuesta, más preguntas salían, el miedo incrementando.

Bastante irónico viniendo que le tema más a unos sentimientos y emociones tal vez pasajeros que a lo que estamos enfrentando ahora mismo en el mundo. Pero aquí me encuentro, buscando respuestas a lo que Taehyung me hace sentir, pero sabía que aunque más respuesta le busque la única que obtenía era:

Es gusto y ya.

Como me había dicho Hyung, uno a veces no decide de quien enamorarse, aunque así uno lo quisiera, y lo que más vale es amar de forma sincera, sabiendo que es inesperado y sorpresivo.

Y así, con mis pensamientos abrumadores me quedé dormido, esperando que al otro día todo marchara tranquilo.

⚠️

—¡Mueve ese culo Hoseok!— gritó Jiwoo noona en desesperación.

—¡Ya voy mierda!— respondió de la misma manera de forma agitada.

El bullicio se sentía cada vez, mis piernas pesaban de tanto correr, giré mi cabeza hacia atrás observando como Taehyung iba con Yeonjun en brazos corriendo de la misma forma. Los cuchillos llenos de sangre goteaban dejando un camino conforme a lo que avanzabamos. El sol de la plena tarde chocaba duramente contra nosotros, sintiendo la ola de calor quemando en nuestros cuerpos.

—¡Jungkook, cuidado! — escuché la voz de Namjoon hyung a mi costado y cuando me di la vuelta, un infectado se había abalanzado hacia a mi, haciendo que impactara fuertemente contra el suelo. Inmediatamente aprete el cuchillo para alzarlo y cortarle despiadosamente la cabeza sintiendo prontamente la sangre en mi rostro y gran parte de mi ropa.

Me levanté rapidamente siendo ahora el último pero alejados aún de aquellos bichos que parecían más desesperados por comermos de manera brutal.

—¡Koo!— escuché el sollozo desgarrador de Yeonjun desde los brazos de Taehyung. Su mirada estaba llenas de lágrimas mientras me miraba con temor.

—¡Estoy aquí pequeño, no te preocupes!— le grité para que me escuchara, Taehyung giró su cabeza mirándome si me encontraba bien, le di un asentimiento, todo mientras corriamos.

—¡Por aquí!— llamó la atencion Namjoon hyung señalando un camino que daba al bosque y sabíamos que estábamos cerca a nuestro destino.

Todos seguimos a Nam manteniendo la alerta si aparecía uno de sorpresa, para defendernos entre nosotros.

Después de unos minutos nos topamos con un alambrado, entonces sin decir nada entre nosotros entedimos lo que teníamos que hacer.

Fuí el primero en trepar para saltar al otro lado que solamente se veía árboles y puros árboles, Namjoon ayudó a Yeonjun trepar para después alentarlo a que salte asi lo agarraba, después trepó Jiwoo noona, Namjoon hyung, Jin Hyung, Hobi Hyung para al final Taehyung saltar justo en el segundo cero cuando los infectados se abalanzaron violentamente contra el alambrado.

VIRUS; Kookmin. COMPLETA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora