-¡ Jeon Jungkook! ¡A la Oficina del director, ahora mismo!
Jungkook resopló de mala gana levantándose para salir del salón.
La profesora de literatura había dado sus advertencias que dejara su celular, pero como siempre a Jungkook no le interesaba seguir reglas y menos de profesores.
Una vez que salió, comenzó a caminar por el solitario pasillo , siendo muy poco los que andaban allí ya que todos se encontraban en clases.
Al estar a la puerta de la oficina del director, golpeó tres veces esta y unos segundos la cara del director apareció y no le sorprendió en absoluto ver el rostro de Jeon.
-¿Y ahora que has hecho, Jeon?
Preguntó el hombre con algo de paciencia en su semblante.
-Celular.
Respondió Jungkook solamente y el director negó para darle lugar a Jungkook que se sentara allí hasta que acabara el horario.
-Al menos una vez podrias comportarte como alguien de tu edad, ya eres grande.
Jungkook soltó una risa nasal mirando sus manos tatuadas.
-Apenas tengo 18 años, ni que fuera de 30.
El director volvió a negar para luego seguir leyendo unos documentos.
Pasaron unos cuantos minutos en donde Jungkook se entretuvo mirando sus manos, ya que no podía usar el celular delante del director, sino llamarían directamente a sus padres y por el momento no quería eso.
La puerta fue golpeada y el director alzó la mirada para dicir "Pase"
Jungkook prestó atención a la persona que entró, un chico bajito, cabello color rubio y un cuerpo que parece delicado.
-Buenos días, director Kim.
El chico saludó con una cálida sonrisa al director.
-Buenos días para a tí también, Jimin.
Jeon con su mirada analizaba al chico que todavía no había dando con su existencia sentado al lado de la puerta de la Oficina.
-Vengo a entregarle estas libretas de la señorita Sun.
El director asintió dándole una sonrisa de respuesta, el chico llamado Jimin hizo una pequeña reverencia y cuando se dió vuelta, pegó un brinco del susto al ver a Jungkook mirándole fijamente.
Jimin se quedó mirándolo de igual manera pareciendole a primera vista un chico atractivo.
En ese momento la campana sonó avisando que la hora de clases terminó, Jungkook se levantó rápidamente y el director se lo quedó viendo.
-No te quiero aquí la próxima vez.
Habló el director haciendo que Jungkook sonriera a medias, Jimin no se había movido de su lugar sin dejar de mirarlo, Jungkook conectando miradas con él, pensó que era un chico atractivo, seguramente varias chicas estaban detrás de él.
Salió Jungkook, comenzando a trotar para llegar a su curso y tomar sus cosas, Jimin también salió viendo desde la lejanía aquel chico atractivo que llegó a ponerlo nervioso con tan solo una mirada.
☢️
-¡No podemos irnos sin él!
Dije totalmente enojado y frustrado.
ESTÁS LEYENDO
VIRUS; Kookmin. COMPLETA.
ParanormalUn nuevo virus surgió amenazando a todas las partes del mundo. Las personas comenzaron a ser más violentas, llegando a casos serios de canibalismo. Jeon Jungkook puso en práctica su sentido de supervivencia, encontrandose en el camino obstáculos, p...