V E I N T E Y U N O

764 85 13
                                    

Hice un gesto para que hicieran silencio, ya que al otro lado estaban por lo menos 10 infectados.

Podría matarlos a todos, pero sería hacer ruido y alertar a más.

Con lentitud me desplace hasta una tienda y con la mirada di orden para que se movieran a donde estaba yo, tratando de ver que ninguno de los infectados nos noticie.

-Dime la hora.

Le pregunté a Jin que tenía un reloj de mano, el de inmediato sacó su reloj y se fijó.

-Media hora para las tres.

Hice una mueca.

-Tendremos que quedarnos aquí hasta que pase la horda.

Ellos asintieron, Namjoon fue a explorar la tienda, que al parecer era de ropa invernal.

Yo me senté en el suelo suspirando, Jin estaba ayudando a Jimin a sacar algo de su mochila.

Yeonjun se acercó a mí.

-¿Qué sucede campeón?- le pregunté una vez estuvo a mi lado.

Él se sentó y me abrazó.

-Tengo miedo Koo- susurró bajito, sintiendo aquellas palabras de alguna manera dolorosa.

Un niño diciendo que tenía miedo del mundo en donde vivimos o mejor dicho donde sobrevivimos.

-Lo sé Yon, pero aquí estaré para protegerte ¿Esta bien?

Yeonjun asintió

-¿También protegeras a mi hermano?- sus ojitos me miraron con brillo y esperanza. Volví a mirar a Jimin, el sonría de algo que le decía Jin.

Nuevamente podía sentir esa sensación dentro mío en cuanto veía a Jimin sonreír. Tenía una sonrisa tan angelical y pura, y un corazón tan noble que no podía evitar el querer protegerlo de todo mal.

Aunque se muy bien que Jimin tiene su destreza para defenderse todo. Pero aún así, me encargaría de siempre mantener mis ojos en él y que nada malo le pase.

-También protegeré a Jimin, pequeño.

Él sonrió feliz, abrazandome.

⚠️

Eran las tres de la tarde y se podía escuchar el bullicio de los infectados, claramente no podíamos salir por lo que tuvimos que quedarnos al fondo de la tienda para no llamar la atención de algunos que rodeaban el centro comercial.

Tendríamos que salir cuando la mayoría se haya ido del lugar y eso nos tardaba más para llegar a nuestro destino.

Solté un suspiro, a veces quería recordar como era mi vida antes de todo esto, pero ya ni lo recuerdo.

Y entre esas veces de recordar mi vida antes, aparecía en mi memoria, mis padres. Hay veces que los extraño, y la nostalgia llega a consumirme pero es algo en la cual comencé a lidiar de a poco.

Saliendo de mis pensamientos, fijé mi mirada en Jimin, que estaba jugando con sus dedos mientras hablaba con Yeonjun a lo bajo.

En eso veo como Yeonjun se aleja de Jimin para ir a ver algo que llamó su atención por lo que aprovecho para acercarme a Jimin.

- Hola Jimin.

Jimin giró su cabeza a mi dirección.

- Oh Jungkook, Hola.

Sonreí levemente mientras me dedicaba admirar el rostro de Jimin.

VIRUS; Kookmin. COMPLETA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora