V E I N T E Y C I N C O

591 80 15
                                    

Jin, Namjoon y Yeonjun llegaron animados después de la recorrida. Por mi parte, me encontraba con Jimin ya cambiados, tratabamos de actuar lo más normales posibles.

Pero después de ese momento, una gran puerta se abrió ante nosotros. Y sabía que todo había cambiado, y no podíamos hacer oído sordos a lo que nuestro corazón y cuerpo pedían.

—Estas raro. — habló Namjoon cuando trataba con todas mis fuerzas no voltear a mirar a Jimin que hablaba con Jin sobre las cosas que había dentro del refugio.

—¿Raro? Estoy como todos los días. — respondí medio a la defensiva a lo que Namjoon alzó un ceja.

Me examinó unos segundos para luego sonreír levemente.

—¿Paso algo mientras nosotros no estábamos? — aquella pregunta logró ponerme un tanto tenso.

—No.— dije seco mirando a Yeonjun jugar con los adornos que tenía la casa.

—Digo porque quizás... Algo sucedió entre Jimin y tú.— bufé.

Maldito Namjoon que acertaba en todo.

—Solo fueron besos. — dije sin dar más detalle, era intimidad de ambos.

Namjoon pareció entender y no insistió más, dando por terminada esa pequeña conversación. Al rato Jin aparece con Jimin sentándose en el sillón, Jimin tantea levemente el sillón antes de sentarse y justamente a mi lado.

—Le decía a Jimin que aquí tienen un hospital con varios médicos capacitados, estos días que nos quedamos. Jimin podría hacerse ver. — comentó Jin a lo que yo miré a Jimin, pero este no traía una linda reacción.

—Ya he ido a varios hospitales hasta uno de lo más caros y realmente no saben cómo perdí totalmente la visión. En las radiografías sale que la parte de mi visión están sanas, que no hay nada malo. No entienden como es que quede así.

Jin hizo una pequeña mueca.

—Es extraño... Debe haber un factor aunque sea el mínimo por el cual hayas perdido la visión. — Jin habló para luego suspirar.

—Realmente quisiera ayudarte mucho Jiminie, no debe ser fácil sobrevivir a esto sin visión... Es prácticamente una muerte asegurada pero has sido demasiado valiente. — Jin agregó haciendo sonreír levemente a Jimin, haciendo que me quede embobado por esa sonrisa.

—Se te va a caer la baba— Namjoon soltó haciendo que me salga de mi ensoñación. Jin reía en silencio mientras que Jimin fruncía el ceño sin entender mucho.

—Idiota... — susurré mirando con los ojos entrecerrados.

⚠️

La noche cayó, habíamos terminado de cenar por lo que estuvimos un rato hablando hasta que llegó la hora de irnos a descansar.

Ayudé a Jimin a subir las escaleras y al llegar a la habitación un silencio algo tenso se formó entre nosotros. Él se sentó lentamente en la cama, su cabeza se encontraba levemente baja.

—¿Sucede algo Jimin? — le pregunté y él levantó la cabeza, sus ojos direccionados a la esquina de la habitación.

—No, nada Jungkookie... — respondió bajo pero no le crei del todo.

—¿Seguro? Puedes decirme.

Jimin se quedó en silencio y sus mejillas de a poco comenzaron a ponerse rojizos.

VIRUS; Kookmin. COMPLETA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora