D O C E

1K 129 24
                                    

—¿El número de la bestia?— preguntó Lisa, intrigada en la poca lectura compresiva.

—El seiscientos sesenta y seis ¿No?— preguntó Han.

—Jimin cambia la página.

—Espera Yoongi— Kang habló, y detuvo suavemente la mano de Jimin que estaba por pasar de página.

—No tenemos mucho tiempo, tenemos que seguir hasta el refugio, podemos darle un vistazo más tarde.

Lisa me observó incrédula ante mis palabras.

—¿Acaso eres idiota Min Yoongi?— exclamó Lisa— Esta información vale oro y lo tenemos que aprovechar.

—¿Realmente sabes si esto es verdad?— cuestioné alzando una ceja.— Esto estaba en una cabaña abandonada. Si realmente es verdad lo que se muestra al menos allí, debería estar en un lugar más confidencial ¿No lo creen?.

—Yoongi Hyung tiene razón— apoyó Jungwon a mi comentario.

—¿Entonces porque jugarían con algo así?— Jimin habló haciendo que le prestemos atención.—Ese libro está en latín por lo que sé, y nosotros hablamos coreano ¿Que necesidad de hacer un libro que solo cuente cosas "falsas"?

—No lo sé Jimin, ahora hay cada cosa y más en el año que estamos. Que no te sorprenda.

Jimin cerró el libro y se paró teniendo cuidado. Lisa y los demás que estaban al lado de Jimin hicieron lo mismo preparándose. Rodee mis ojos al ver que se encontraban molestos pero poco me importaba. Solo quería que estemos en un lugar seguro, sin tener que estar escapando de los malditos infectados.

—¿Ya? — pregunté y solamente Jungwon me respondió. Suspiré y colgué mi mochila en la espalda y procedí a agarrar las armas y cargarlas.

Cuando ya estaban todos listos, salimos. Viendo también como Kang con ayuda de Jimin guardaban el libro en la mochila.

Comenzamos a caminar por donde habíamos venido, siendo silenciosos y estando alerta en todo momento. Al salir, no había nadie, apenas estaba amaneciendo, así que aprovechamos y comenzamos a caminar con rapidez.

Jimin agarró mi mano, tomandome de sorpresa seguimos caminando apretando ligeramente el agarre de nuestra manos.

—Hay infectados — susurró Kang, todos nos pusimos alertas, estando atentos al infectado que era uno mutante.

Aún me daba impresión al verlos, sus extremidades estaban completamente deformadas, su anatomía ya no era la de un ser humano, sino uno más grande, dándote miedo de lo horrible que se veía.

Esto parecía sacado de una película de ciencia ficción.

—Vayamos detrás de esos autos hasta llegar a la otra punta. — dijo Lisa y todos asentimos yendo por uno, en fila, siendo silenciosos.

Lisa fue la primera en salir, siguiendo por Han, Kang, Jugwon y al último Jimin y yo, que lo guiaba a mi lado. Observaba en las ventanillas de los autos a ese bicho caminar lentamente, como buscando algo o alguien para comérselo. Íbamos bien hasta que Lisa nos detuvo.

—¿Porque nos detuvimos Yoongi Hyung? — preguntó Jimin en un susurro a lo que yo le indique con mi dedo en sus labios que hiciera silencio.

Observé más adelante y Lisa se encontraba inspeccionando el lugar, dio el "ok" y seguimos nuestro camino. Finalmente habíamos llegado a la otra punta dejando aquel feo bicho un poco atrás, entonces aún en silencio comenzamos a caminar hasta estar lo más lejos posible.

—Ni jugando a las escondidas de niño tuve tanta adrenalina como ahora— dijo Kang secándose el sudor de su frente por los nervios.

—Tenemos que seguir derecho hasta llegar bien a la ciudad y de allí conectar a la bahía— Han llamó la atención de todos viendo un pequeño mapa en su celular que aún funcionaba.

VIRUS; Kookmin. COMPLETA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora