Mi cabeza daba vueltas, aún no podía salir del shock de la situación de hace horas atrás.
Estando en el vehículo y acariciando el cabello de Yeonjun, logrando calmarlo. Me puse a pensar que fue lo que sucedió para que todo se saliera de control. Sabía que, desde lo que sucedió con Jungkook aquella noche los días restantes, aquellas sombras volvieron aparecer en mis sueños, hablandome, pero ya no me hacían daño.
Y ese momento donde Minsaek quisó sobrepasarse conmigo, no recuerdo con claridad todo. Es como si algo hubiera tomado mi cuerpo, son escasos los recuerdos pero algo que llegó a dejarme helado por unos leves segundos fue que pude ver el rostro de Minsaek, pude verlo morir bajo mis manos, bajo la manta de ira y descontrol que poseía mi cuerpo.
No entendía nada, pero fue como un leve reflejo, unos cuantos segundos donde mis ojos captaron como la mirada de Minsaek perdia vida.
—¿Minsaek tenía el cabello negro?— pregunté de la nada rompiendo el silencio.
Jin fue el primero en responder.
—Eh.. Si, era pelinegro.
Me quedé en silencio, aprete mi mandíbula y mis manos comenzaron a temblar levemente.
Entonces no fue una alucinación o algo por el estilo. Todo lo que pasó fue real, yo mate a Minsaek, yo asesiné a una persona, soy un asesino...
—¡Jimin! — Sentí como Jin me agarró del rostro y su pequeño grito me hizo sacar de mis pensamientos que me estaban aturdiendo.
—¿Por que preguntas eso? ¿Que sucedió ayer Jimin? Cuéntanos. — Jin me hablo con cierto tono dulce acariciando mi cabello.
Baje la cabeza, comenzando a llorar.
—Yo... Yo pude ver a Minsaek. — dije y todos estaban en silencio— N-no se como, vi su rostro cuando lo mataba, y-yo lo maté Jin... Soy un asesino
— Shh, no dulzura, no eres un asesino— Jin me abrazó, y yo comencé a llorar.
—No se que fue lo que pasó, pero algo tomó control de mi, y-y— No pude terminar que volví a sollozar recordando entre los bloques borrosos de mi mente los gritos de Minsaek.
—Esta bien Jiminie, ya no hablemos de esto. No te hace bien.
Me hundí en su pecho, pensando que a Jungkook ya no le agrado por haber matado a una persona, debe pensar que soy una pésima persona.
No se cuentas horas pasó pero después de haber llorando mucho tiempo abrazado a Jin me había quedado dormido. Pero una suaves acaricias hicieron que lentamente despertara.
—Jimin... Despierta. Tenemos que irnos a pie a partir de aquí.
Abrí mis ojos sintiendo un destello de luz, sabiendo que aún era de día.
—¿Mhh? ¿Jungkook? — pregunté sintiéndome perdido por momento.
—Si soy yo, Jiminie. Vamos hay que seguir antes que venga una horda.
Asentí y con ayuda de Jungkook baje del vehículo para comenzar a caminar. Hoy la temperatura había bajado, sintiendo el frío calar por mi piel.
—Hay que ir por aquí, a unas cuantas cuadras hay casas prefabricadas podemos pasar el día hasta que pase la horda. Y después unos treinta minutos de caminata y estaremos en la iglesia central. — la voz de Namjoon se escuchó y suspiré algo aliviado. Esperaba que Yoongi Hyung y los demás chicos estuvieran bien.
ESTÁS LEYENDO
VIRUS; Kookmin. COMPLETA.
ParanormaleUn nuevo virus surgió amenazando a todas las partes del mundo. Las personas comenzaron a ser más violentas, llegando a casos serios de canibalismo. Jeon Jungkook puso en práctica su sentido de supervivencia, encontrandose en el camino obstáculos, p...