capítulo 12: De tal palo, tal astilla.

978 132 5
                                    

Pov 3era persona.

- ¿Dónde se ha metido Alex? Desde las seis no la veo y ya anochece.- Suga se secaba el sudor con la toalla.

- No sé, creo que Ukai la mandó a comprar algo, puede que se haya perdido.- le respondió Daichi un poco preocupado.

- Seguro que está por ahí haciendo tonterías…- Tsukishima ni pudo terminar de hablar que ya entraba una Alexandra corriendo por la puerta del gimnasio con un Ukai bastante enfadado detrás.

- ¡Yo te mato!- gritaba él.

- ¡Ukai! ¡Es un trastorno no puedo pararlo!- contestaba ella sin parar de correr por toda la cancha. Jugadores de ambos equipos veían la escena.

- ¡Pues que te den los ataques cuando no incumba mi dinero! ¡Dónde están mis ocho mil yenes para tabaco!- la chica se puso a un extremo del cajón de balones, cuando el rubio iba para un lado ella iba para el otro. Así se llevaron un rato.- ¡Sólo te pedí una cosa!

- ¡Lo siento Ukai! ¡Yo tengo tabaco! ¡Te lo devolveré! ¡Te lo prometo!- este cogió un balón y cogiendo impulso lo tiró a la frente de la chica, que voló hacia atrás. Cayó muerta.

- Ya me he desahogado, ¡pero ni se te ocurra pasarte por el cuarto hoy! ¡Duerme en otro sitio! ¡Búscate la vida!- se marchó mordiéndose las uñas bastante cabreado.

Los chicos corrieron a socorrer a la chica que estaba en el suelo.

- ¡Tienes la frente roja! ¡Te la ha dejado aboyada!- Tanaka soltó semejante carcajada que hasta se llevó un golpe de Suga. Éste la ayudaba a incorporarse.

- ¿Qué ha pasado?

- Me mandó a comprar tabaco y no lo he hecho, he comprado otra cosa para mí. No pude detener mi impulso.- empezó a hablar cuando la cancha le dejó de dar vueltas.

- ¿Y qué te has comprado?- preguntó Hinata curioso y la cara de ésta se encendió.

- Me perdí por un momento, me metí por un callejón y vi una tienda de tatuajes. No me suelo hacer tatuajes pagando pero entonces vi en la puerta una oferta muy buena.

- ¿Qué… Qué oferta?- Suga ya no sabía si seguir preguntando o no pero hasta los del Nekoma estaban expectantes.

- Un tatuaje pequeño personalizado por cinco mil, ¡y encima te regalaban una caja de condones de sabores!

Se hizo el caos.

- ¡Ah!- Suga y Yaku intentaban tapar los oídos a los menores de ambos equipos.

- ¿Condones? ¿Qué es eso?- Hinata preguntaba y Asahi no sabía qué responderle.

Kenma tampoco entendía nada y Kuroo reía como una puerta chirriante aguantándose el estómago.

- ¡¿Y tú para qué quieres eso, burra?!- Tanaka le gritaba a la chica rojo como un tomate.

- ¡Tú que sabes cuando los voy a necesitar! ¡Eran gratis! ¡Mira qué lindos!- sacó una cajita rosa con pandas del bolsillo. “Preservativos sabor fresa.”

- ¡Guarda eso!- soltó Tanaka pero un Daichi salvaje saltó entre el caos y le quitó la cajita a Alexandra de las manos y salió corriendo.

- ¡Daichi maldito!- ella empezó a perseguirlo. Más caos aun.- ¡Cómprate tú los tuyos!

La cancha parecía una granja de animales en celo o con rabia.

- ¿Pero qué te tatuaste al final?- Kageyama estaba parado ahí en medio bebiendo una lechita y todo el mundo paró.

FRIENDS (Haikyuu x OC) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora