Pov 3era persona.
- ¡CARNE, CARNE, CARNE, CARNE! ¡ALELUYA POR LA CARNE! ¡LA CARNE ES DIOS!
Tanaka, Noya, Hinata y Kageyama hacían un baile extraño celebrando la barbacoa que se celebraría en el almuerzo.
- Hace tres segundos esos estaban en el suelo bastante muertos. El poder de la comida.- sonreía Suga.
- ¡Hey, hey! ¿Os habéis enterado de lo de la barbacoa?- Bokuto entraba en el gimnasio saltando.
- ¡Sí! ¡Voy a llorar!- Tanaka estaba llorando de verdad.
- Hey, ¿y Alex?- preguntó el gran búho.
- No ha bajado en toda la mañana.- se le acercaba Suga.- Le dolía la cabeza, o eso decía.
- Se le da fatal mentir.- decía Tsukki desde la otra punta.
- Akaashi, ¿y si la vamos a buscar?- Bokuto miró a su amigo, que encogió los hombros.
- No creo que os haga caso, pero buena suerte.- sonreía Daichi.
- Vamos Akaashi.- le cogió la mano al serio y casi salió de allí corriendo.
Cuando abrieron la puerta, allí estaba, hecha una bolita en medio de la habitación con las cortinas cerradas, pero aun así el sol conseguía entrar. Bokuto se agachó a su lado.
- Me dijeron que a veces duerme con los ojos abiertos, mira Akaashi, da miedo.- al decir esto y acercarse más, las pupilas de la chica rotaron hacia su dirección, provocándole al grandullón un susto grande.
- Ah… No parecía que estabas despierta.- rio nervioso con la mano en su pecho para asegurarse de que mantenía el pulso.
- Son las doce de la mañana, obvio que estoy despierta.
- ¿Tienes resaca?
- No, la resaca no es para rockstars como yo.
- ¿Entonces por qué no bajas?
- Porque el Karasuno está entrenado con el Nekoma.
- ¿Y?
- ¿Eres tonto? ¿Cómo voy a mirar a Kuroo después de lo de ayer?
- ¡Ah! Yo ya ni me acordaba de eso.
- Pues yo sí.- dijo Akaashi, a lo que Bokuto le pegó un pellizco.
- Me da igual, no pienso bajar hasta que llegue la hora de irnos.
- ¿No vas a comer tampoco? Hay barbacoa.- dijo Bokuto sonriendo pícaramente. La chica tragó saliva.
- No, no voy a bajar.
- Pues si no bajas tú, te bajo yo.
- ¿Eh?- segundos después Bokuto la cargaba como una princesita.- ¡Kotaro Bokuto, bájame!
- No quiero.- decía mientras iba hacia la puerta y ella se movía para soltarse.
ESTÁS LEYENDO
FRIENDS (Haikyuu x OC)
FanfictionAlex es una chica que tiene un problema, uno no muy gordo, pero que determina las decisiones importantes y no tan importantes de su vida. No piensa antes de hacer las cosas. Por casualidades del destino se encuentra en Japón, estudiando en el instit...