capítulo 15: La felicidad es difícil de alcanzar.

1K 123 7
                                    

Pov 3era persona.

El tercer día de campamento transcurrió tranquilo. La mañana fue muy calurosa, Alex no sabía si arremangarse más los pantalones o quitarse toda la ropa del tirón. Se hartó de correr y caminar ya que todo el mundo se agotaba antes y bebía más agua. Lo único que mantenía su buen humor era ver a chicos sin camiseta. A media mañana hicieron un descanso ya que habían traído sandía fresca y casi lloran. Se sentaron en las laderas de césped a tragar la fruta como si no hubiese un mañana.

- ¡Está súper dulce!- Asahi literal estaba llorando.

- ¡Miradme!- la boca de Hinata era una metralleta de pipas.

- ¡Atento! Yo soy un profesional.- Bokuto escupió tan fuerte y rápido que se le metió una a Kuroo en el ojo y se empezó a quejarse.

- ¿Pues yo me las trago…?- Alex miraba a éstos con los mofletes llenos y con una pipa en la barbilla.

- ¡No! ¡Eso es malo!- dijo Bokuto el médico.

- Pero… Llevo toda la vida comiéndome la sandía así.

- Puede ser unas de las razones de tu idiotez.- saltó Tsukkishima.

- Mi madre me decía que te podría crecer una planta en el estómago.- a Kageyama le chorreaba el jugo por todo el cuello y se estaba llenando entero pero no parecía importarle.

- ¿Pero cómo va a nacer una planta dentro de una persona?- se preguntaba Noya.

- Eso es imposible.- decía Kinoshita con su sentido común.

- Si te tragas la pipa y luego comes tierra podría ser.- Alex daba su más sincera opinión.

- No porque necesitaría el sol y oxígeno para hacer la fotosíntesis.- comentó el fan de la ciencia, Kuroo Tetsuro.

- ¿Al estómago no llega el oxígeno?

- No, Tanaka, no llega.- Tsukkishima se quería ir para dejar de escuchar la conversación tan absurda de esos idiotas, pero le daba pereza levantarse.

- ¿Cómo que no? ¿No viaja por la sangre? ¿En el estómago hay sangre?- preguntó confundida la chica y Hinata se encogió de hombros.

- Bueno pues si no llega luz al estómago lo abrimos en canal y ya.- Yamamoto dejo de tragar para participar al fin en la conversación.

- ¡Yamamoto! No seas gore, que estamos comiendo.- Yaku, la mamá del Nekoma le riñó.

- Yamamoto, cagaste, con lo interesante que se estaba poniendo la conversación entre estos idiotas.- Akaashi se levantó para ir a tirar los restos.

- Voy a seguir tragándome las pipas igual.- Alex se encogió de hombros y pegó un mordisco a la fruta madura.

Se suspendieron los entrenamientos hasta que no fuese más tarde y empezase a refrescar el ambiente, era inhumano obligar a seguir con ese calor. Aun así gente como Kageyama y Hinata quisieron entrenar por su cuenta.

- Si me derrito y me muero, que sepáis que os quiero.

- Bokuto como te pongas depresivo otra vez te pego más fuerte que ayer.

FRIENDS (Haikyuu x OC) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora