Ayer fui una dramática. Lamento profundamente que me hayáis visto así, no volverá a ocurrir (probablemente sí). Las clases de hoy pasaron más rápido, igual compré el café en la máquina expendedora y un sándwich seco que estaba asqueroso, pero igual la comida no se tira y el dinero tampoco, así que me lo tragué. Cuando acabó la última clase fui hacia los baños, ya que no sabía dónde estaban los vestuarios, no había tenido gimnasia todavía. Me cambié el uniforme por unos joggers grises y una camiseta grande blanca. En realidad no tengo ropa de deporte, ese conjunto me servía igual para dormir o para llorar viendo series tirada en mi sofá comiendo papas. Aunque no creo que las managers tuvieran que hacer deporte, vi a esa chica con chándal, no quería hacer más el ridículo. Ayer no pregunté la hora pero no creo que estuviesen entrenando tan temprano, eran las cuatro de la tarde, iría allí y hablaría con la chica o con quien estuviese para calmarme, sí… Empujé la puerta del gimnasio que estaba entreabierta, iba tan sumida en mis pensamientos que por poco no siento la pelota rebotando en mi preciosa cara. Demasiado normal y tranquilo estaba siendo el día. Ese balonazo me lanzó hacia atrás y caí como un árbol recién talado. Oía pasos acercarse corriendo.
- ¡Hostias! Lo siento mucho, ¿Estás bien?- me erguí con la nariz sangrando un poco, un calvo se acercaba corriendo.
Cogí el balón con el que me agredió, me levanté y con todas mis fuerzas, cabreada con razones, se lo tiré como un misil.
Impactó de lleno en su cara, se vio como a cámara lenta le daba en su mejilla izquierda y lo dejaba k.o en el suelo.- ¡Tanakaaaa!- un chico moreno bajito, con un mechón rubio se acercaba al cadáver del calvo.- Bro, ¿estás bien?
- Estoy… Estoy bien.- con ayuda de su amigo se levantaba un poco.- ¡Tú! ¿Qué crees que haces?
Me apuntaba con un dedo, mientras yo me limpiaba la sangre con la mano y ponía mis brazos en jarra y sonreía como una superhéroe.
- Ahora que la miro es súper guapa.- el chico bajito soltó la mano de su compañero, dejándolo caer un poco.- Lo siento, bro.
Se acercó a mí como loco, con unos ojos brillantes me miró de cerca, yo sólo lo miré desde arriba extrañada. Le sacaba como unos quince centímetros o incluso más. Los demás jugadores miraban la escena, excepto uno rubio alto con gafas que seguía pasándole el balón a otro más bajo pecoso.
- ¿Quién eres? ¿Buscabas a alguien?- el chico por fin habló.
- Yo…- otro chico más alto apareció por detrás y le cogió la cabeza al del mechón. Su cara daba miedo.
- Perdona, es que es muy intenso. Soy Daichi, el capitán del equipo, ¿buscabas a alguien?- su cara se suavizó cuando habló conmigo y yo reí.
- Apuesto que yo soy más intensa. Soy la nueva mánager.- levanté mi pulgar con una sonrisa.
- ¡¿EH?!- el grito de Tanaka resonó por todo el instituto, estoy segura.
- Ah, ya estás aquí.- el hombre de gafitas estaba llegando con la chica, era bastante guapa.- ¿Qué te pasó?- vio mi sangre reseca en mi cara y mi mano.
- Verás…- el capitán empezó a hablar nervioso pero lo corté.
- Un balonazo, de ese calvo.- lo señalé con el pulgar.- Pero ya estamos en paz.
Tanaka tenía una expresión de rabia en su cara y yo sólo podía sonreír ante ello.
- Ah, ¿Por qué no vas a la enfermería a que te vean?
ESTÁS LEYENDO
FRIENDS (Haikyuu x OC)
FanfictionAlex es una chica que tiene un problema, uno no muy gordo, pero que determina las decisiones importantes y no tan importantes de su vida. No piensa antes de hacer las cosas. Por casualidades del destino se encuentra en Japón, estudiando en el instit...