La semana terminó sin ninguna novedad. Retenía mis impulsos en clases, aunque me sentaba detrás de Asahi para molestarlo de vez en cuando o para hacerle masajitos en la espalda. A la hora del almuerzo iba a buscar a Tanaka y Noya a su clase e íbamos a comer juntos. Yo me digné a traer comida por fin, pero seguía comprando café cuando nadie me veía. Tanaka y yo nos llevábamos súper bien aunque éramos como Tom & Jerry, nos peleábamos por cualquier tontería, a veces hasta nos agarrábamos a piñas, pero siempre reíamos después.
El sábado y el domingo lo pasé de dependienta en la tienda, desde primera hora de la mañana hasta por la noche. La abuelita de Ukai no me dejó comer sola en la tienda, así que me invitó a comer con ellos. El rubio preparaba la comida mientras que la mujer me contaba cosas sobre su familia. El entrenador no tenía casa propia, vivía allí para cuidar a su abuela materna desde que su marido falleció y encargarse de la tienda. Me enseñaba fotos de él de pequeño, mientras éste gritaba desde la cocina. Yo sólo reía, me sentía muy bien allí. El sábado hicieron bolitas de arroz rellenas de carne y al día siguiente, ramen con naruto, casi lloro, fue mi primera vez comiéndolo.
El domingo por la tarde vinieron algunos de los chicos, venían de jugar videojuegos en casa de Tanaka. Se compraron un helado y se sentaron allí para hacerme compañía. Yo los miraba sonriendo, Hinata hablaba con esa energía suya y Kageyama le hacía callar con toda la boca llena de helado de chocolate. El calvo hacía bromas y Yamaguchi reía, Noya era el único que comía su helado bastante pensativo. El partido de entrenamiento contra el Nekoma estaba muy cerca y el ambiente a pesar de las bromas estaba tenso. Me acerqué a él agachándome a su lado y tocándole el hombro llamé su atención. Con una servilleta limpié su boca toda manchada cuando me miró con esos ojos brillosos.
- Deja de pensar tanto y disfruta con tus amigos, burro.- le di suave en la cabeza y volvía a mi puesto.
Como siempre, me esperaron hasta que terminase de limpiar y recoger, me despedí de la abuelita y ella me dijo que Ukai se estaba dando una ducha. No pensaba irme de allí hasta despedirme de mi querido jefe. Fui hacia el baño y abrí la puerta, no vi nada por el vapor.
- ¡Hasta mañana jefe!- cerré la puerta y salí corriendo de allí con una sonrisa.
- ¡Alexandra, te mato!
Escuchaba como me maldecía desde fuera, salté el escalón de la tienda y entrelacé mi brazo al del calvo.
- ¿Qué ha pasado?- preguntó Yamaguchi, era la primera vez que lo veía sin el poste de luz al lado.
- Nada, nada, ¿mejor vamos tirando, sí?- le jalé del brazo a mi amigo.
- ¿Dónde vives, Alex? Siempre te vas sola por esa calle.- preguntó Hinata.
- ¿Por qué? ¿Quieres ir a robarme?- lo asusté un poco con mis palabras.- No pasa nada, lo que pasa es que si mi madre os ve, no parará de preguntarme sobre vosotros.
- ¿Eso es malo? Así nos vamos haciendo famosos.- dijo Tanaka.
- No, que se pone muy pesada, además si te vuelves famoso mucha más gente te llamará calvo y eso es mío. Derechos de autor.- él movió la mano para pegarme por detrás pero yo me agaché esquivándola.
Como dijo Hinata, nos dividíamos en un cruce y yo me iba sola para la posada. No quería que supiesen que me había escapado de casa, eso traería problemas.
ESTÁS LEYENDO
FRIENDS (Haikyuu x OC)
FanfictionAlex es una chica que tiene un problema, uno no muy gordo, pero que determina las decisiones importantes y no tan importantes de su vida. No piensa antes de hacer las cosas. Por casualidades del destino se encuentra en Japón, estudiando en el instit...