Pov 3era persona.
Kuroo salía junto con Kenma y Suga de ducharse secándose el pelo.
- Todavía siguen ahí, pobrecillos.- dijo Suga sonriente.
Bokuto y Alex habían recibido una reprimenda y ahora estaban limpiando todo el desastre. Al búho le había dado el bajón pero Alex se veía contenta aun así hacía un puchero. Seguían todo marranos y los chicos se reían y hacían fotos de ellos en la distancia.
- ¡Tetsuro!- Daichi cogió de la nuca a éste y lo miró sonriente pero intimidante.- Te vi besando a Alex, me alegro, pero como le hagas daño, los cuervos arrancarán la carne muerta de tu cadáver.- detrás de él apareció Tanaka, Noya y Asahi con caras aterradoras.
El pelinegro tragó y asintió.
- Tranquilo Daichi, yo creo que la rompe corazones es más posible que sea ella.- Suga sonreía.
- En eso lleva razón, ¿sabes en donde te metes?- dijo Tsukishima sonriente.
- No lo sé, pero parece una interesante y divertida aventura.- Kuroo sonreía sin dejar de seguirla con sus pupilas.
- Ay señor, está enchochado.- Suga lo miraba de reojo sonriendo.
- Lo está.- Kenma empezaba otra partida en su consola.
- Lo estoy.- rio.
Alex salía del baño ya aseada, quedaban unas dos horas para que subieran al autobús y se marchasen del aquel campamento que sería recordado para siempre por algunas personas. Llevaba el chándal del Karasuno sin la chaqueta. Ya estaban todas las maletas en el autocar así que sólo tenía que matar el tiempo de alguna forma.Salió fuera secándose el pelo con una toalla pequeña, iba en chanclas y a veces la tierra se le metía entre los dedos. Se acordaba del beso con Kuroo y sonreía.
- Soy tontísima, ya me pillé por otro hombre. Un hombre tenía que ser.- murmuraba sonriente para sí misma.- Menudos perros y yo que pensaba que estarían entrenando.
Todo el personal estaba tumbado y sentado en las laderas de césped charlando, escuchando música y disfrutando de aquella tarde tan tranquila que se había quedado después de todo. Ella se acercó al grupo de los mayores y se sentó al lado de Suga y Asahi.
- ¿De qué habláis jovenzuelas?- puso su cabeza en las piernas de Suga y sus pies en las de Asahi.
- Bueno, bueno, ponte cómoda, eh.- Suga acariciaba su cabeza.
- Le pregunté a Asahi si alguna vez se cortará el pelo, tengo curiosidad.- dijo Bokuto.
- Seguramente lo haga, me empiezo a cansar de la coleta.
- A ti te quedaría genial el pelo largo, Bokuto y a Kuroo una mullet.- asentía Alex.
- ¿Y a mí?- Daichi se señaló a sí mismo.
- Tú quédate como estás, moreno.
- Si lo dices tú, me pienso lo de la mullet.- sonrió Kuroo.
- ¡Bueno! La parejita… Si queréis os dejamos solos.- se hacía el ofendido Suga.
Alex chasqueó su lengua molesta.
- Mira que sois pesados. No somos nada.- pegó un pellizco en el moflete al canoso y se levantó para irse al siguiente grupo de los más peques.
- ¿Y ahora qué le pasa?- decía Asahi siguiéndola con la mirada.
- Ya me lo dijo Ukai, está confusa porque no sabe si quiere una relación o no.- decía Suga mirando a Kuroo.
ESTÁS LEYENDO
FRIENDS (Haikyuu x OC)
FanfictionAlex es una chica que tiene un problema, uno no muy gordo, pero que determina las decisiones importantes y no tan importantes de su vida. No piensa antes de hacer las cosas. Por casualidades del destino se encuentra en Japón, estudiando en el instit...