capítulo 19: Te mando hasta nudes.

893 118 0
                                    

Pov 3era persona.

Alex tenía la cabeza encima de la mesa mientras que Asahi estaba en frente comiendo su donut no muy animado con un molde puesto en su nariz. Ukai simplemente fumaba fuera con su mal humor de todas las mañanas. Los demás comían tranquilamente más frescos que unas rosas, ni siquiera se despertaron con los gritos de sus amigos a media noche. Ella daba golpecitos en la frente con la mesa, le dolía la cabeza. Por suerte la nariz de Asahi no estaba rota.

- Yo hubiera pagado por ver a estos dos en el baño anoche.- decía Tsukishima mientras untaba mermelada en su croissant.

- Eres malo, Tsukki, pero yo también.- rio Chuchi.

- Pan con manteca.- los ojos de Asahi parecían traumatizados.

- ¿Eh? Ahí tienes la mantequilla.- Noya le pasó el cacharro con la mantequilla amarilla, pero Asahi lo ignoró.

- ¿Asahi te encuentras bien para entrenar?- preguntó el capitán.

- Creo que sí.- aclaró su garganta.

- Alex, deja de pegarte en la cabeza así, te va a doler más.

- No.

- Alex…- Daichi pasó su mano por la frente de la chica y levantó su cabeza lento.- Fue un accidente, no podías hacer nada, estabas dormida.

- ¿Piensas que estoy mal por lo de anoche? Obviamente fue su culpa, os dije que no me despertaseis cuando estuviera en un episodio de sonambulismo, que me volvía violenta.- se echó para atrás en la silla y cruzó sus brazos.

- ¿Entonces qué te pasa?

- No te lo puedo decir.

- ¿Qué pasó con la promesa de: no os ocultaré nada más nunca?- Tanaka habló desde la otra punta de la mesa.

- ¿Queréis saber hasta si tengo pelos en los pezones ahora también? No me pasa nada, esta noche lo voy a solucionar.- se levantó de mala gana y se fue fuera a fumar con Ukai.

- Bueno, se levantó hoy con el pie malo.- suspiró Suga.

- ¿En los pezones se puede tener pelo?- preguntó Hinata.

- Te digo yo a ti que sí.- Asahi miraba la mantequilla con una cara de muerto.


El Karasuno seguía barriendo el suelo con sus pechos y haciendo carreras de castigo. La chica apoyaba su cabeza en el hombro de Ukai mientras escribía cosas en la libreta. No había dormido mucho pero no estaba cansada, pero sí estaba exhausta de pensar. Pensar en un gato negro con ojos miel. Se dio un golpe en la frente con el cuaderno.

- ¿Qué te pasa?- Ukai sonaba tranquilo.

- Necesito salir a despejarme, hoy es nuestra última noche aquí, ¿vais a salir a beber?

- Hoy posiblemente sí.

- Pues me apunto.

- ¿No me vas a decir qué te pasa entonces?

- Te lo explico esta noche, voy a llenar las botellas.

La mañana pasó normal, no ganaron ni un set. Jugaban otra vez contra el Fukorodani y mañana sería con el Nekoma.

FRIENDS (Haikyuu x OC) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora