Capítulo 4

385 21 0
                                    

Narra Jace

Ya estábamos camino al aeropuerto, no podía creer que iba a ver a Jade otra vez después de dos años. Aunque si nos tenemos que poner al día, ya sé que está con Howard y eso es lo único que me molesta.

Ella siguió adelante, yo lo intenté y no funcionó, aún sigo enamorado de ella, pero si estoy feliz de que esté con Howard y no quiero complicarle las cosas. No viajo específicamente por ella, simplemente nos dieron un descanso y decidimos irnos de Los Ángeles, aunque sí la mayor razón de ir a Nueva York fue ella.

Solo quería tenerla cerca otra vez, pero ni siquiera sabía cómo sería, espero que no incómodo. Básicamente me quise alejar de todo cuando ví que era imposible superarla, dejé de seguir a todos en Instagram, alejarme de las redes un poco, aunque a veces si la stalkeaba y veía que estaba feliz.

Una vez que pasamos hasta donde estaba nuestra puerta, nos sentamos a esperar.

-¿Crees que Jade vuelva a caer en los encantos de Jace Norman?- me preguntó Noah.

-Lo dudo- contesté- No voy a Nueva York para conquistarla.

-Si, claro- dijo Noah sarcástico- ¿Qué hay de Ronnie?- le preguntó a Sean.

-Tengo novia- le respondió.

-Si ya veremos eso- le contestó Noah- Melanie está sola, ¿no?

-Hasta dónde sé, si- respondió Tom.

-Hasta dónde sé- repitió Noah indiferente- No seas negativo, después de el rubio y Cenicienta, Melanie y tú eran los más pegados.

Tom sonrió al comentario de Noah y yo rebolié los ojos.

-¿Sabes que Alice tiene novio?- le preguntó Sean.

-Sip.

-¿No crees que te va a molestar?- le pregunté. Quería saber cómo él lidiaría con eso, quizás me ayudaría.

-No, nunca fuimos nada, ni estuvimos enamorados- me respondió- No somos tu y Jade- agregó sabiendo lo que quería.

-Dejen de hablar del tema, en serio ya nos superamos, ya está- contesté algo molesto- Además, está con Howard y no va a engañarlo conmigo.

-¿Quién dijo algo sobre engañar?- preguntó Tom riéndose- Tú no sabes la reacción que ella tendrá cuando te vea, quizás olvide a Howard- agregó.

-No digan estupideces- contesté- No funcionó la primera vez, no funcionará ahora. Ella vive en Nueva York, yo en Los Ángeles, ama a Howard. No se puede, punto- agregué y automáticamente me puse algo triste, pero intenté no mostrarlo.

Cuando me dijo que también quería verme me puse realmente feliz, pero no quería decir que aún estuviera enamorada de mi.

Cuando subimos al avión y nos acomodamos, sabía que sería un vuelo largo y que podría pensar. Solo pensar en que sería verla otra vez y no besarla, tener que contener ese sentimiento. Ni siquiera sabía si podría abrazarla, no sé cuánta confianza hay ahora.

❤️❤️❤️

Cuando llegamos a Nueva York y salimos del aeropuerto, fuimos al hotel. Eran las siete, pero preferimos dormir por el cambio de horario. Yo agarré el teléfono para avisarle a Jade.

Jace: Hola

Después de un rato, me contestó.

Jade 😈: Hola
Jace: Ya estoy en Nueva York
Jade 😈: Estás cansado, no?
Jace: Algo jajaja
Jade 😈: Ok, nos vemos mañana, te parece?

Un segundo, ¿quería verme hoy? No puedes ser tan idiota.

Jade 😈: Solo dime cuándo no tengan nada que hacer, quizás quieres ver otras cosas
Jace: No está bien, tu di el horario, tú eres la que estudia, yo puedo acomodarme
Jace: Mañana está bien
Jade 😈: En que hotel estás?
Jace: Lexington
Jade 😈: Se dónde es, no estoy lejos
Jade 😈: Te espero abajo a eso de las 4, ok?
Jace: Si, ok
Jade 😈: 😊 te dejo dormir, buenas noches
Jace: Hasta mañana

Escribir ese mensaje se sintió realmente bien, iba a verla al día siguiente y sabía que ella quería verme tanto como yo a ella. Quizás no la había perdido del todo.

Te amo a ti ❤️ (Jace Norman y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora