Capítulo 30

265 19 0
                                    

Narra Jade

-Jade…- me dijo Jace mirando al techo y yo tampoco lo miré.

-¿Si?

-Te amo.

¿Por qué me decía esto? Sabía que tenía que tomar una decisión, lo estaba haciendo muy complicado.

Me senté en la cama y lo miré confundida, ya que no me lo esperaba, también estaba asustada. Iba a decir algo, no estoy segura de que, pero abrí la boca.

Él se sentó a mi lado y me miró a los ojos.

-No te lo dije para que me contestes, porque sé que no me lo dirás- dijo antes de que yo hablara- Te lo dije porque me dijiste que querías toda la información, y ahí está.

No lo ví ni molesto, ni triste, ni feliz. Solo lo ví seguro.

-Y además para decirte que como te amo, voy a aceptar la decisión que tomes. Voy a estar feliz si tú lo estás, ¿ok?- agregó.

-Lo siento…- me sentía tan mal por no decírcelo también, pero él me interrumpió.

-No lo sientas. No estoy ni triste ni molesto contigo. Necesitaba que supieras que no te tienes porqué preocupar por mi.

Sentí algo de alivio por todo, pero también sentía que tenía que contestarle algo.

-Gracias, Jace- le dije- Y sabes que te tengo mucho cariño, y sin importar a quien elija, eso siempre será así- agregué- Te... quiero.

No sabía si había empeorado la situación o no, hasta que él me sonrió.

-Es muy lindo que digas eso- me dijo.

-Entonces… ¿Todo bien?

Él no me respondió, solo empezó a besarme mientras me tiraba en la cama agarrándome de la cintura. Jace quedó encima de mí y lo agarré del cuello. Sentí un mordisquito en mi labio inferior, yo sonreí por eso y él se separó un poco.

-Desde que te conozco muerdes mucho tu labio y no entendía porque, solo quería probarlo- me dijo en tono juguetón y yo me reí.

-Tu no muerdes mucho el tuyo- comenté en el mismo tono que él- ¿Por qué?

-Averígualo- me respondió y me besó.

Después de unos segundos, mordí su labio y él se separó un poco.

-Es mejor que morder el mío- le dije mientras pasaba mi dedo pulgar por sus labios.

Jace se rió, se acomodó a mi lado, me abrazó y me dió un beso en la mejilla.

-¿Quieres desayunar?- le pregunté.

-En un rato- me respondió acariciándome el brazo y parte de la espalda.

Después de unos minutos de estar así con Jace, decidimos desayunar. Ambos nos cambiamos, pero cuando yo terminé de hacer eso, agarré el hoddie de Jace otra vez antes de que él lo hiciera y me lo puse.

-Creo que fui muy claro al decir que no te lo regalaba- me dijo él mientras se acercaba a mi con una sonrisa.

-Aún no te fuiste de aquí- le contesté- Déjame usarlo- hice pucheros.

Él reboleó los ojos y habló cerca de mis labios.

-No quiero que "por error" quede aquí. Me encanta ese hoddie y ahora que tú lo usaste me encanta más.

Puse mis manos en sus hombros.

-Te lo devolveré, lo prometo- dije y le di un corto beso en los labios.

Los dos salimos de mi habitación y fuimos hasta la cocina. Jace se sentó en una de las sillas que está en la isla de la cocina y yo puse hacer café.

-Hay pastel de mí cumpleaños- le comenté- ¿Quieres?

-Claro, pero, ¿compartimos?- me respondió- No tengo tanta hambre.

Yo asentí y, una vez que lo saqué del refrigerador, lo corté, lo puse en un plato, agarré dos cucharas y lo puse en la isla de la cocina. Volví a guardar el pastel, serví el café para los dos y dejé las tazas en la isla.

-Gracias- me dijo tomando un sorbo.

Yo le sonreí y agarré una cucharada del pastel y después tomé café. Estuvimos bastante en silencio mientras desayunábamos, pero cuando estábamos a punto de terminar Jace lo rompió.

Te amo a ti ❤️ (Jace Norman y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora