Capítulo 23

229 19 0
                                    

Narra Jace

Después de un rato, Bree intentó besarme y en serio iba a hacerlo. Pensé en que eso la pondría celosa a Jade, pero no lo hice, no quería usar a Bree, ella es una chica en serio muy linda en todos los aspectos, pero estaba enamorado de su amiga y seguramente causaría una pelea entre ellas, y quizás, hasta conmigo.

Así que, le expliqué a Bree todo lo que había pasado entre Jade y yo, como realmente la conocía. No le dije que aún seguía enamorado de ella, solo le dije que ahora éramos amigos y que no me parecía justo hacerle eso a ninguna de las dos.

Cuando llegó el momento de soplar las velas, Howard le dijo a Jade que pida tres deseos, ella se quedó unos segundos quieta y después sopló las velas. Seguido a eso, casi todos en la fiesta le dijeron algo a Jade ante todos, sus amigas me dijeron que yo también dijera algo, discutí un poco porque tenía miedo de lo que podía salir de mi boca, pero al final, cedí.

Dije: "Me encantó haberte conocido, espero que sigas con una sonrisa siempre porque eres muy linda con ella". Me pareció lo más leve que podía decir.

Mientras más personas seguían hablando, me fui al patio, necesitaba aire. Me senté en un banco y me puse a pensar, me puse a pensar en Jade, en que esto ya me estaba comiendo vivo. El no decirle lo que sentía, en Howard, en porque siquiera pensé por un segundo besar a su amiga para ver su reacción. Tener esto dentro me mataba y estaba tan confundido con lo que ella sentía por mi.

-Es difícil, ¿no?- escuché una voz a mi lado y me sobresalté. Miré hacia la derecha y ví a una señora de pelo negro.

-¿Perdón?- Con esa pregunta que me hizo en serio me asusté, parecía que me leía el pensamiento.

-Quedarse adentro con tanta gente, a mi realmente me molesta después de un tiempo- me aclaró y yo asentí confundido.

¿Por qué esa mujer que no conocía me estaba hablando?

-Te quedaste con mucho que decir- comentó mirando hacia la casa después de una pausa.

-¿Qué?- Está mujer me confundía y me asustaba mucho.

Me miró y sonrió.

-Cuando dijiste esas cosas sobre Jade- me dijo obvia.

-No sé de qué habla- le contesté.

¿Como una señora que nunca había visto en mi vida sabía eso? Espero no haber sido muy obvio.

-Si sabes- me respondió segura.

-¿Quién es usted?- le pregunté para evadir el tema.

-Oh, lo lamento mucho- me dijo- Soy Audrey Ryan, la tía de Jade y Jessica- agregó y extendió su mano.

-Soy…

-Jace Norman, lo sé- me interrumpió. Sonreí, Jade le habló de mí- Cada vez que venía aquí de visita o ellas venían a Chicago, Jessica no paraba de hablarme de ti y de Henry Danger- agregó y entendí todo.

Miré hacia abajo.

-Lamento si te incomodo con esto- se disculpó sincera y la miré- Pero, quiero saber cómo te acercaste tanto a esta familia como para venir desde el otro lado del país para un cumpleaños- agregó.

-Bueno… las conocí a las tres en Hawaii y luego Jade fue a Los Ángeles y…- no sabía cómo seguir- … nos seguimos viendo. Pero, a Nueva York vine hace unos días con mis amigos.

Ella asintió.

-¿Te enamoraste de Jade en Los Ángeles?- me preguntó sin rodeos.

-No sé porque piensa eso- le respondí rápido.

-Ya te dije, noté que te faltó mucho que decir. Además, no estoy ciega, ví como la mirabas y…

-Estuvimos juntos- la interrumpí, no sé porque confío en que tengo que decirle todo.

Ella solo me miró y luego sonrió.

-¿En Los Ángeles?- me preguntó.

-Si- respondí- Howard lo sabe y está bien con eso…

-Pero tú no estás bien con que ella esté con Howard porque aún no la superaste- me interrumpió.

-Quiero que sea feliz y… la veo feliz- dije sincero.

-Yo la veo confundida- me corrigió- Deberías hablar con ella.

-Debería, pero no lo haré.

-¿Por qué?

-No quiero complicar las cosas entre ella y Howard.

-Creo que la cosa necesita complicarse para que Jade deje de evitar el tema y que empiece a tomar una decisión- me contestó, se levantó del banco y se fue hacia adentro de la casa.

Me quedé pensativo, ella tenía razón. Entré a la casa y empecé a buscar a Jade, abrí una de las puertas, era el baño, aunque cuando la abrí Melanie se separó de Tyler porque se estaban besando y le dió una cachetada suave por instinto, porque ni bien lo hizo lo miró con cara de disculpa.

-Esto se te está haciendo una mala costumbre- me dijo ella furiosa mientras se iba.

Tyler también se iba a ir, pero se detuvo a mi lado.

-Dile a tu amiguito Tom que ella lo siente mucho- me dijo con una sonrisa.

Salí de ahí para seguir buscando a Jade, pero Mary me encontró primero.

Empezó a acercarse a mí y yo solo me alejaba, me choqué con una puerta, así que no pude alejarme más. Por suerte, Jessica llegó y se la llevó.

Me apoyé en la puerta aliviado, pero sin querer se abrió y caí al piso. Me levanté, entré a la habitación y cerré la puerta.

Había fotos mías y dos camas. Era el cuarto de Jade.

Te amo a ti ❤️ (Jace Norman y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora