Narra Jade
Me separé y me quedé cerca, puse mis manos en sus hombros. Solo nos miramos a los ojos. Olvidé todo en ese momento: que estaba en mi cumpleaños, que él iba a irse como yo me fui hace dos años, que en realidad no sabía si él sentía algo por mi, y lo peor de todo es que me olvidé de Howard.
Ya no podía ocultar más el hecho de que quería besarlo, tocarlo y abrazarlo como antes.
Puse mis manos detrás de su cuello y me acerqué a él lo más que pude hasta quedar a centímetros. Sentía su corazón latir acelerado y antes de que me diera cuenta, corté la distancia entre nosotros juntando mis labios con los de él.
Iba a darle un beso corto porque ví que no reaccionaba, hasta que me lo devolvió. Empecé a sentir algo increíble en mi estómago, además de que en cierto modo me sentía aliviada por al fin aceptar que quería hacer esto. Después de dos años pude probar sus labios otra vez, me fascinaba.
El beso no era intenso del todo, solo estaba lleno de ganas por no haberlo hecho en mucho tiempo.
Segundos después, empecé a acariciar su cabello porque recordé que eso le encantaba. Sentí sus manos en mi cintura y empecé a relajarme, me di cuenta que había estado tensa por saber si me devolvería el beso o no.
Después de eso, él empezó a tirarme en la cama y yo cedí. Jace quedó encima de mí y aún me besaba con un poco más de intensidad ya que nuestras lenguas empezaron a tocarse, pero también con ternura.
En ese momento, empecé a pensar otra vez, lo que estaba pasando estaba muy mal. Fueron las ganas y al parecer desaparecieron.
Lo agarré por los hombros y lo separé un poco de mi.
-Lo lamento- fue lo único que pude decir. Ni siquiera sabía a quién se lo estaba diciendo.
Él me sonrió y creo que soltó una risa.
-No tienes que lamentar nada- me contestó en un tono que encontré bastante sexy y volvió a besarme, no pude frenarlo, me derretía.
Volví a separarlo rápido.
-No, Jace, esto no está bien- le dije descepcionada de mi misma y empecé a sentarme. Él se separó completamente, yo me paré y me dirigí a la puerta.
-Espera- lo escuché y me tomó de la mano.
Yo me di vuelta e iba a decirle todas las razones por las cuales esto no podía volver a ocurrir, pero habló él antes.
-Ya entendí, ya volví a la realidad. Pero, Jade, no puedes ignorar lo que acaba de pasar…
-Obsérvame- lo interrumpí desafiante y amagué a irme otra vez, pero él volvió a detenerme.
-Perdón, pero esto lo empezaste tu…
-Fue el momento, ¿ok?- volví a interrumpirlo- Me puse sensible, es todo.
-¿O sea que toda la semana en Los Ángeles fue Jade siendo sensible?- me preguntó sarcástico.
No quería llegar a decirle lo que me había quedado claro desde que toqué los pies en la Tierra cuando llegué aquí a Nueva York, pero no había otra opción.
-No- le respondí- Esa fui yo sintiéndome atraída por ti, si me gustabas, pero acéptalo, nunca estuvimos realmente enamorados…
-¿Qué?- preguntó en un tono algo enojado.
-Jace, ¿quien se enamora en una semana? Nadie- le contesté- Lo que pasó fue algo que no olvidaré y creeme que siempre serás importante para mí, pero lo que pasó en Los Ángeles no es lo que creímos. Howard me dijo…
-¿Howard?- me interrumpió enojado- ¿Ahora Howard me dice como me siento? Él fue quien te llenó la cabeza con que no sentías nada por mi, ¿no es así?
-No voy a lidiar con esto ahora- le dije sin responder nada de lo que dijo- Lo hablamos en otro momento, tengo mucho en que pensar.
-No puedo creer que me estés diciendo todo esto, Jade- comento algo triste.
Lo miré un segundo.
-La verdad siempre es la que uno nunca cree- le contesté y salí de mi habitación.
Buen trabajo, Jade. Perdiste a Howard besando a Jace, y ahora, perdiste a Jace por hacerle caso a Howard.
ESTÁS LEYENDO
Te amo a ti ❤️ (Jace Norman y tú)
Fanfic¿Creíste que la historia de Jade y Jace se había terminado? Dos años después de que Jade subió a ese avión y dejó Los Ángeles atrás, su vida cambió muchísimo. No solo la de ella, la de Jace también. Ambos no habían realmente tenido contacto en todo...