Narra Howard
Dos años antes
¿Por qué mierda le dije que tenía que decirle algo? ¿Por qué consideré que este era el momento de abrir la boca sobre el tema? Siempre que mi instinto actúa, las cosas no salen exactamente bien.
Y si, me puse celoso, me puse celoso al pensar que alguien más atractivo estuviera a 5000 kilómetros solo con ella, en una playa, de noche. Solo salió. Aunque en cierto modo, después, no me arrepentí tanto, ya que, cuando llegara podría decirle cualquier estupidez, una mentira. Cada vez que le decía mejor amiga, en cierto modo, era una mentira, porque yo no quería eso.
Sé que estuvo con ese chico, con Jace Norman, también soy bastante estúpido al pensar competir con eso, con alguien famoso, rubio, gracioso, que empalaga encanto. Aunque, después de pensarlo, a Jade realmente no le importa eso. Ya pasé por algo así dos veces, dos personas, nunca fue nada serio, esperaba que no fuera diferente esta vez.
-Howard, me estás poniendo nerviosa- interrumpió mis pensamientos Jessica, que estaba sentada a mi lado y la miré- Demasiado, quiero golpearte.
Estaba en el aeropuerto esperando a que llegara Jade con Jessica, su mamá y los padres de las chicas. Estaba sentado con los codos en las rodillas.
-¿Que estoy haciendo?- le pregunté.
-Con tu cara parece que alguien está a punto de morir- Si, yo- y no paras de bajar y subir el pie.
Era cierto, recién me había dado cuenta. Paré de hacerlo y me enderecé en la silla.
-Odio esperar- le dije, no era mentira, pero tampoco completamente cierto.
-Si, eso y que estás perdidamente enamorado de mi hermana y no puedes esperar a verla- me contestó muy tranquila mirando su teléfono.
La miré con pánico, ¿tan obvio había sido todos estos años?
-¿Qué?- le pregunté casi riendo, pero eso delató más el ataque que me generó lo que me dijo.
Me miró finalmente y soltó una risa.
-Esa expresión me gusta más, es graciosa.
-Jessie- la llamó su mamá que estaba a su lado y esperaba que no haya escuchado la conversación.
-¿Qué?
-Voy por café, ¿quieres algo?
-Quiero algo de la máquina expendedora, voy contigo- le respondió, se levantó y me miró- ¿Quieres algo?- negué con la cabeza- Ok, trata de que no te agarre un paro cardíaco mientras nos vamos.
No lo prometo. Ambas se fueron, yo también me levanté. Empecé a caminar de lado a lado, hasta que no muchos segundos después ví a las chicas con sus padres, no ví a Jade. La busqué con la mirada hasta que se encontró con la mía.
Yo sonreí, ella sonrió. Definitivamente el mejor sentimiento. Empezó a correr hacia a mi, cuando estuvo lo suficientemente cerca, tiró la mochila al piso y básicamente, se lanzó sobre mi, puso sus piernas alrededor de mi cintura y me abrazó. Casi pierdo el equilibrio, pero la abracé también, nunca había hecho esto, nunca habíamos estado así.
-Hola, rara- le dije.
Se separó del abrazo, pero no cambio la posición, no quería que lo hiciera. Esto me encantaba y no había forma de que fuera mejor.
Sentí una caricia en la nuca. Dios, no. Estaba seguro de que solté una especie de gemido que intenté disimular con una risa.
-Te extrañé- me dijo.
ESTÁS LEYENDO
Te amo a ti ❤️ (Jace Norman y tú)
Fanfic¿Creíste que la historia de Jade y Jace se había terminado? Dos años después de que Jade subió a ese avión y dejó Los Ángeles atrás, su vida cambió muchísimo. No solo la de ella, la de Jace también. Ambos no habían realmente tenido contacto en todo...