Capítulo 32

266 16 0
                                    

Narra Jade

Oficialmente tenía que empezar a tomar una decisión. No sabía por dónde empezar, como, si podía hablar con alguien o… si lo que había pasado anoche con Jace estaba mal.

Ese pensamiento me inundó. Ya no estaba más con Howard, pero eso lo lastimaría más. Pero yo me sentí tan bien, Jace había sido tan tierno conmigo y fue algo que siento que teníamos pendiente.

Recordé que Jace dijo que tenía llamadas perdidas de Howard, así que fui a mi habitación para buscar el teléfono y llamarlo.

Howard: Hola.
Yo: Hola, ¿qué pasa?
Howard: Sinceramente, no lo sé, Jade.
Yo: Me llamaste tres veces, algo querías. Dime.
Howard: Te llamé porque quise creer que estabas realmente triste por lo que pasó.
Yo: Lo estoy. No fue justo, me equivoqué y estoy muy decepcionada de mi. No sé de qué estás hablando.
Howard: ¿Por qué no me contestaste ayer?
Yo: Porque no escuché el teléfono.
Howard: ¿Por qué?

No sabía que contestarle, parecía que sabía todo, pero no había forma de que lo supiera. Seguro se lo imaginaba y no estaba seguro.

Howard: Eso creí. Realmente no te reconozco. Él viene y ya te perdí y cuando se vaya querrás estar conmigo de nuevo, misma historia que en Los Ángeles, pero al revés ¿Sabes? Él también debe sentirse usado, pero como sabe que se irá, no le interesa. Cómo te dije, no me perdiste para siempre, pero toma bien tu decisión porque yo no soportaré esto otra vez.

Colgó. Las lágrimas caían por mis mejillas. Él tenía razón en cada palabra que había dicho. Nesecitaba hablar con alguien y tener más consejos, opiniones, lo que sea.

Jade: Pueden venir al departamento ahora? Es muy importante
Alice 💙✨: Qué pasó??
Alice 💙✨: Ok, voy en 10
Mel 🐍: Yendooo
Ronnie 💜: Ya voy, en 5 estoy

Primero llegó Mel, después llegó Ronnie y, por último llegó Alice, pero no quería empezar a hablar hasta que estuvieran todas. Yo me senté en el sillón con Ronnie a mi lado, Mel estaba sentada en un puff y Alice en el otro sofá.

-Anoche hice algo que no sé si está bien, en su momento estaba segura, pero ya no. Cada minuto que pasa me siento peor por haber hecho lo que hice, pero no entiendo porque me siento así si fue tan lindo- dije finalmente triste. Las tres me miraron confundidas, creí que se lo imaginarían- Anoche… Jace estuvo aquí… y se fue esta mañana.

Parecía que mis amigas habían dejado hasta de respirar, estaban inmóviles.

-¿Tu… y… Jace…- empezó Alice aún sorprendida- allá?- siguió y apuntó a mi habitación. Yo asentí sin emoción.

-¿Qué es lo que te tiene tan mal?- me preguntó emocionada levantándose del sofá- Eso es fantástico, digo…

-¡Alice!- exclamó Mel y ella la miró.

-Howard…- completó Ronnie en un tono bajo y Alice la miró.

Ella volvió a sentarse y suspiró.

-Lo siento- me dijo- No quería…

-Está bien, gracias por estar feliz por mi, pero… solo- rompí en llanto y después de unos segundos agregué: -Tengo que contarles todo.

Les conté lo que pasó en mi cumpleaños, lo que le dije a Jace, lo que hablé con Howard después, lo que hablamos anoche con Jace, también lo que pasó y la llamada que tuve con Howard hace unos minutos.

-No creo que esté mal lo que hiciste anoche- comentó Ronnie cuando terminé de hablar- Si estuvo mal en tu cumpleaños, pero ya no estás con Howard.

-Estoy de acuerdo- dijo Alice.

-¿Mel?- pregunté y la miré.

Estuvo un segundo pensando.

-¿Amas a Howard?- cuestionó y yo asentí- ¿Amas a Jace?

-Es lo que quiero saber- le respondí.

-¿Y lo de anoche te ayudó a descubrirlo?

-No- contesté, sabía que es lo que estaba haciendo- Lo hice porque quería hacerlo. Lo extrañaba tanto y sentía que era una noche que nos hacía falta, pero cuando se fue el pensamiento de que lo que había pasado estaba mal empezó a surgir, y después llamó Howard y terminé de comprobar que soy una mala persona…

-Wow, wow, wow- dijo Alice levantándose otra vez- Jade, no eres una mala persona. Tienes una decisión que tomar y como le dijiste a él, nesecitabas toda la información.

-Jade…- escuché a Mel y la miré- Howard está aterrado porque elijas a Jace, por eso te dijo lo que te dijo.

-Haz lo que tú quieras, no lo que ellos quieran. Por lo que te dijo Jace, él te ama. Y bajo mi punto de vista Howard no te lo demostró muy bien- continuó Ronnie- Se que está enojado, pero si te ama, entendería.

Entendía lo que me decían, no dudaba en que Howard me amaba solo estaba enojado, y con razón.

Las chicas se levantaron y empezaron a salir, escuché la puerta cerrarse, pero sentí a Melanie a mi lado y la miré, ella no se había ido.

Suspiró.

-Estoy enamorada de Tyler- soltó bastante normal. Me sorprendió muchísimo.

-Eso es inc...

-Y no sé porque- siguió- Sé que Tom no es Jace y sé que Tyler no es Howard y sé que yo no soy tu. Pero quizás no tengas que tener en claro porque eliges a uno o a otro. No elegí a Tyler porque vive aquí, lo elegí porque genera algo en mi, algo que Tom no.

-Gracias, Mel- le contesté sonriendo y abracé a mi amiga.

Narra Jace

Mientras entraba al hotel, ya sabía que se me venía un interrogatorio o que ya sabían lo que había pasado. Cuando abrí la puerta de la habitación, los tres pararon lo que estaban haciendo y formaron un círculo alrededor de mi.

-Si lo hiciste con Jade me harás ganar mucho dinero- me dijo Noah.

-¿Apostaron dinero sobre eso?- pregunté ofendido.

-¿Te sorprendes?- contestó Sean sarcástico.

La verdad, no, pensé.

-Noah dice que si, Sean dice que solo se besaron mucho y yo digo que no hiciste nada porque sería lo correcto- me dijo Tom.

-Ay si porque Jace es el Señor Hacer Lo Correcto- le respondió Noah- Sus teorías no tienen sentido, ¿por qué se quedaría toda la noche?

-¡Basta!- grité enojado- Quiero que dejen de usar mi vida para ganar dinero.

-Si, si, muy mal de nuestra parte, no lo volveremos a hacer- me respondió Sean rápido- Ahora, ¿lo hicieron o no?

Yo me quedé parado un segundo sin responderles, abrí paso entre ellos, me acosté en la cama e inconscientemente sonreí recordando lo que había pasado.

-Claro que lo hicieron- escuché decir a Noah- Miren esa sonrisa.

Rebolié los ojos y ellos empezaron a pelear por quién tenía razón. Me tenían harto.

-Esta bien, lo hicimos- confesé finalmente y los tres se me acercaron.

Les conté sin mucho detalle todo lo que había pasado y lo que hablamos.

❤️❤️❤️

Cerca de las 11, no imaginé que Jade me mandará un mensaje, pero lo hizo.

Jade 😈: Necesito preguntarte algo y necesito que seas 100% honesto
Jace: Siempre, dime
Jade 😈: Te sientes usado?

Me parecía la pregunta más estúpida y rara del mundo.

Jace: Qué?? Claro que no, por qué me sentiría así?
Jade 😈: No sé… porque cuando estás estoy contigo y si no estás estoy con otra persona. Me hace sentir mal

Imaginé que Howard le metió eso en la cabeza, que por eso la había llamado. Comienzo a odiar a ese chico.

Jace: Deja de pensar ideas estúpidas. Si me sintiera usado, no te hubiera dicho todo lo que te dije
Jade 😈: Ok, gracias
Jace: Por qué pensabas eso?
Jade 😈: No importa, ya está, me alegra que no te sientas así porque no es lo que pasa. No te uso, solo estoy confundida
Jace: Si, lo sé, tranquila
Jade 😈: Adiós, rubio 😘

Te amo a ti ❤️ (Jace Norman y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora