Narra Jade
Al día siguiente
-¿Jade?
-¿Qué?- pregunté, no sabía de qué habían estado hablando.
-¿Qué opinas de este vestido?- preguntó Alice algo enojada.
Lo miré y me pareció lindo.
-Está bien- contesté y volví a mi mente.
Estábamos las tres en la cama de Alice ayudandándola a escoger un conjunto para el aniversario de seis meses con su novio, pero yo no estaba exactamente consentrada.
-¿Qué te pasa?- cuestionó Ronnie.
-Nada, ¿por?
-Estás distraída- respondió Mel.
-Claro que no- me defendí más enojada de lo que debería.
-¿En serio?- preguntó Alice sarcástica y yo asentí- ¿Qué me probé antes de esto?
Miré la pila de ropa en su cama y di un suspiro.
-Lo siento- le dije- Solo estoy… pensativa.
-¿En qué piensas?- me preguntó y se sentó en la cama con nosotras tres.
-Ayer…- empecé, no sabía si contarles, no quería que armaran un escándalo por nada- Ayer Jace me mandó un mensaje.
Creí que gritarían, pero no lo hicieron.
-¿Y?- preguntó Mel.
-Me dijo que él, Noah, Sean y Tom vienen pasado mañana, aquí, a Nueva York- contesté.
-¿En serio?- preguntó Ronnie emocionada y yo asentí.
-Y también me dijo que quería verme y yo le dije que no habría problema- agregué.
-¡Ay, estos triángulos amorosos!- dijo Alice haciéndose la dramática.
-No digas estupideces- le contesté- Quiero verlo porque sigue siendo mi amigo, ya nos superamos.
-¿O sea que ya le dijiste a Howard?- preguntó Mel indiferente.
-No… pero lo haré- respondí, realmente no lo había pensado.
-¿Por qué piensas tanto en que Jace va a venir a verte?- preguntó Ronnie alzando una ceja.
-No es que piense de esa manera- contesté parádome de la cama, ya sabía que harían esto- Solo, es raro. Digo, tengo miedo de que sea incómodo, pero no por eso voy a dejar de verlo.
Hubo una pausa mientras pensaba en eso.
-¿Crees que Jace aún siente algo por ti?- preguntó Mel.
-Lo dudo mucho- contesté, pero no estaba segura. Otra cosa más por la cual estar preocupada.
-¿Creen que Noah aún quiere estar conmigo?- preguntó Alice- Seguramente, no- se contestó a si misma.
-Sean tiene novia- comentó Ronnie con cara de asco- Aunque realmente no quiero más aventuras por este año.
-Tom está libre- dijo Mel feliz- Y yo también.
Yo no dije más nada y me dirigí a la puerta, iba a irme y hablar con Howard. Pero antes, Alice me detuvo con solo palabras.
-¿Tu aún sientes algo por Jace?
-No- contesté rápido y me fui.
❤️❤️❤️
Cuando llegué al departamento, me senté en el sillón y pensé en que le diría a Howard. Él no era un chico celoso, bueno, lo era antes de que fuéramos pareja por obvias razones. Tenía la misma sensación que tenía yo cuando lo veía con otra chica o con sus "algos", él tampoco había tenido oficialmente una novia antes que yo.
Hoy en día, mis ex algos son mis amigos y el está completamente bien con eso y yo hasta soy amiga de alguna chica con la que él se haya involucrado.
Esta vez no debería ser diferente, aunque es cierto que Jace fue un poco más serio que los demás, pero Howard lo sabe.
Saqué mi celular para pedirle que venga y unos minutos, tocaron la puerta, la abrí y ambos nos sentamos en el sillón.
-¿Estás bien?- me preguntó al segundo ¿Por qué me conocía tanto?
-Si, todo bien.
-Te faltó esto cuando entré- me respondió y empezó a besarme.
Cada vez el beso cobraba más intensidad y él quiso acostarme en el sillón mientras seguía con el beso. Amaba esto, pero quería sacarme el tema de encima.
-En serio necesito hablar contigo primero- le dije y nos acomodamos.
Él me miró algo nervioso y preocupado.
-No es nada malo- le aclaré- Es que… no sé si te encante la idea, es todo.
Su rostro mostró algo de confución al principio y luego se le formó una sonrisa.
-¿Que vas a pedirme que haga?- preguntó pervertido- Creo que la respuesta es sí.
-Howard, es en serio- le contesté.
-Bueno, perdón- me contestó- ¿Qué pasa?
-Jace va a venir a Nueva York con sus amigos y quiere verme- solté rápido- Y… yo quiero verlo también.
Él se quedó inexpresivo un segundo y luego empezó a reírse.
-¿Qué?- pregunté confundida.
-¿Eso era por lo que estabas tan nerviosa?- preguntó aún entre risas.
-Bueno... ya sabes, por todo lo que pasó- respondí.
Él dejó de reírse y hubo una pequeña pausa.
-Jade…- me dijo con un tono tierno- Te amo y sé que tú me amas a mi- yo asentí- Confío en ti, obvio que pasaron cosas, pero ya está. Además, ya hablamos sobre esto, si quieres verlo, está perfecto, es lógico. No voy a detenerte, y si algún día lo hago, hazme el favor de golpearme- me reí- No quiero ser ese tipo de novio. Sé que no sientes nada por él, ¿cierto?
-Cierto- respondí y sonreí.
En serio amaba a Howard, era mi mejor amigo, mi novio y era el mejor. No puedo creer que me haya preocupado por nada.
-Es más,- dijo- quiero conocerlo- agregó y me reí- No me refiero a ir contigo, solo conocerlo.
-No lo sé, veremos- contesté, era la peor idea.
-¿Por qué no?
Yo lo miré con cara obvia.
-Si ves que es muy incómodo no, pero ¿Si no?
-Lo pensaré.
¿Estaba loco? ¿Conocerlo? ¿Cómo por qué?
ESTÁS LEYENDO
Te amo a ti ❤️ (Jace Norman y tú)
Fanfic¿Creíste que la historia de Jade y Jace se había terminado? Dos años después de que Jade subió a ese avión y dejó Los Ángeles atrás, su vida cambió muchísimo. No solo la de ella, la de Jace también. Ambos no habían realmente tenido contacto en todo...