Narra Jade
Al día siguiente me decidí a hablar con Bree, quizás a ella le gustaba Jace y no quería interponerme en eso, o al menos tenía que explicarle lo que pasaba y lo que había pasado antes de conocerla.
Le dije que viniera a mi departamento. Cuando llegó, abrí la puerta y ambas nos sentamos en el sillón.
-Necesito hablarte de algo importante- le dije sería.
-Suéltalo- me contestó.
-Sé que en mi cumpleaños estuviste bastante interesada en Jace- le solté sin rodeos- ¿Te gusta o algo?
Ella suspiró.
-No te niego que es muy lindo- me respondió- Y también tengo que agregar que es el primero, y seguramente, último chico que conozco en una fiesta que no intenta hacerme algo al segundo de hablar conmigo.
-¿Entonces?- pregunté nerviosa.
-No, no me gusta de esa manera. No lo conozco- me contestó- Además, ¿él y tú no tenían... algo... O tuvieron? agregó pensando cada palabra.
¿Cómo lo sabía? ¿él se lo dijo?
-¿A qué te refieres?- le pregunté confundida.
-¿Por qué estamos hablando de esto?
-Porque no quiero que otra persona salga lastimada en todo esto, así que necesitaba saber si él realmente te gustaba- le respondí sin rodeos.
-También sigues enamorado de él, ¿o no?
-¿Cómo "también"?
-No es muy disimulado, no fue difícil adivinarlo- me respondió- La forma en la que habla de ti, como te mira y se nota que siempre tiene algo más que decirte.
¿Era la única que no notaba eso?
-Supongo que ya cometí el error de besarlo y… algo más- le contesté y ella se sorprendió- Ya lo hablé con Howard y ahora tengo que tomar una decisión.
-Entiendo- me respondió y hubo una pausa- Jade, intenté besarlo- me sorprendí, no sabía eso- y él por ti, no lo hizo.
-¿En serio?
Ella asintió.
-No me importa si lo eliges a él, porque como te dije, solo fue una fiesta y creo que es lindo- me aclaró- Solamente te digo lo que hizo sin siquiera estar contigo.
Nos quedamos hablando un rato más sobre lo que había pasado y luego ella se fue. Me sentía aliviada de que Bree ya no estaba más metida en este drama.
Narra Jace
Eran alrededor de las siete de la tarde, aún no había oscurecido del todo. Mi celular sonó y me extrañó que haya sido Jade.
Jade 😈: Rubioooo
Jace: Holaaa
Jade 😈: Dónde estás ahora?
Jace: Llegando al hotel
Jade 😈: Espérame abajo, voy enseguida
Jace: Todo bien?
Jade 😈: Si, solo quiero verte 🥰
Jace: Ok jaja. Te esperoMe parecía bastante raro, pero supuse que quería hablar de algo. Después de varios segundos, recordé la biblioteca, quería volver ahí con ella.
Jace: Por qué en vez de al hotel no vamos a tu lugar un poco más tarde?
No contestó, así que seguramente ya había salido.
❤️❤️❤️
Cuando llegamos al hotel, los chicos subieron y yo me quedé afuera.
-Hola, rubio- escuché su voz detrás de mí y me di vuelta.
-¿Qué haces tú aquí?- le pregunté.
Howard sonrió y se acercó a mí.
-Tenemos que hablar- me contestó.
-¿Cómo…?- empecé sin poder creer lo demente que estaba este chico- ¿Tan bajo caiste? ¿Le robaste el celular a Jade para mandarme un mensaje a mí?
-Uno: no tengo tu teléfono, dos: si yo te hubiera dicho de encontrarnos, ¿hubieras venido?- me contestó bastante sarcástico como si yo fuera estúpido- Claro que no hubieras venido. No se llama caer bajo, se llama usar la cabeza.
-¿O sea que si Jade se entera creerá que eres el hombre más inteligente del mundo?- le pregunté desafiante.
-Quieres decirle, adelante- me respondió sonriendo- Solo quiero hablar contigo, sé que no fue de la manera más justa, pero quiero aclarar las cosas- agregó un poco más serio.
¿Por qué le estás creyendo? ¿Por qué lo tienes que escuchar?
-No tengo nada que decirte- le dije.
-Yo sí- me contestó bastante enojado- ¿Me tienes miedo o que?
-Dos minutos- le contesté harto, era tan inmaduro.
-Quiero que te alejes de Jade- me dijo y yo solté una risa involuntariamente.
-Sabía que no era en serio- le respondí y me dirigí a la puerta, pero él me detuvo.
-¿No lo entiendes?- me dijo- Tu te vas a ir de aquí y ella quedará destrozada ¿Cuál es el punto que te elija a ti? Yo soy su mejor amigo, yo la amo…
-Yo también la amo- lo interrumpí- Y ella ya lo sabe. Y si realmente la amas vas a estar feliz con la decisión que tome.
Él me miró sorprendido y luego su expresión cambió a enojo.
-¿Estás diciendo que no la amo de verdad?- me preguntó y me empujó.
-Si es así, demuéstralo- le contesté furioso y lo empuje también.
Él iba a hacer quien sabe que, hasta que escuchamos una voz, vimos desde donde provenía y nos quedamos helados.
❤️ Hoy cumple añitos Chris Colfer 🥳, lo amo taaanto ❤️❤️. Lo conozco desde los 7 y ya lo amaba. Me encanta como actúa, canta y baila 🎶. Además, de que escribió mi saga favorita de libros 📚. Básicamente, estoy aquí en parte gracias a él 😂
También es el cumple de nuestra Bianca 🥳💜❤️
ESTÁS LEYENDO
Te amo a ti ❤️ (Jace Norman y tú)
Fanfiction¿Creíste que la historia de Jade y Jace se había terminado? Dos años después de que Jade subió a ese avión y dejó Los Ángeles atrás, su vida cambió muchísimo. No solo la de ella, la de Jace también. Ambos no habían realmente tenido contacto en todo...