Capítulo 6

361 22 2
                                    

Narra Jade

Nuestras manos rozaron y un escalofrío me recorrió el cuerpo, me sentí tan rara.

-¿Quieres tomar algo?- le pregunté para desviar la atención y alejé mi mano lo más posible.

-Vamos- me contestó.

Fuimos hasta un Sturbucks, entramos y nos acercamos al mostrador.

-Chocochips y vaniella coffe milkshake- le dije a la chica y Jace me miró sorprendido- ¿Qué?

-¿Recuerdas lo que pido?

-Eres el fan número uno de la vainilla, no, no lo olvidé- respondí y él se rió.

Cuando nos dieron el pedido nos fuimos a sentar.

-¿Cómo andan tu hermana y tu mamá?- me preguntó.

-Bien, trato de ir a casa lo más posible- le contesté y me miró confundido- Oh, claro- dije dándome cuenta- Me mudé a un departamento.

-Eso es un gran paso- me dijo- ¿Hace cuánto?

-Este año- respondí- Ah y por cierto, no saben que estás aquí, no sabía si querías que justo mi hermana lo supiera.

-Cuentales si quieres- dijo- ¿Cómo fue el final de Henry Danger en tu casa?

-Caótico- le respondí y él se rió- ¿Y para ti?

-No tan malo- me contestó y desvío la mirada al milkshake- En realidad, intenté pensar en lo que me dijiste en Hawaii- agregó algo nervioso.

-También pensé en ese momento ese día- le confesé.

Él me miró y sonrió.

-¿En serio?- preguntó incrédulo.

Yo asentí y mi teléfono sonó arriba de la mesa. Lo miré: Howard. Rebolié los ojos y corté, miré a Jace y sabía que había visto quién era.

-Contesta, no hay problema- me dijo.

-No, está bien, no es importante- contesté rápido e intenté buscar otro tema, pero Jace siguió hablando.

-¿Todo bien entre ustedes?- me preguntó, no quería hablar de esto con él- No, olvídalo, fue… no tienes que responderme- agregó.

-Si, está todo bien, es que…- no sabía cómo decirlo- Tiene una idea… extraña y… no estoy muy de acuerdo.

Vi que Jace miró hacia abajo, seguro se imaginó lo peor, ¿por qué diablos llamó ahora?

-No es lo que crees- le dije rápido y su mirada volvió a la mia- Te… te involucra a ti- dije finalmente mientras jugaba con el milkshake.

-¿A mí?-  preguntó confundido.

-Quiere conocerte y sinceramente me parece la peor idea- solté.

-Ah… no lo sé…

-No hablemos de eso ahora, luego lo arreglamos, ¿ok?- le dije- No quiero que te sientas incómodo.

Él se rió.

-Bueno… ya que hablamos del tema- dije- ¿Puedo preguntar sobre tu y Shelby?

Quería saber si seguían juntos.

-Ah, ¿eso?- respondió- Terminó antes de empezar, creeme. Ni siquiera fue realmente mi novia- agregó- Era una relación rara, salimos por tres meses, pero sentía que quería estar conmigo por lo que tenía, no por mi.

-Lamento que no haya funcionado- le dije sincera.

-A veces tienes que estar con la persona incorrecta para saber cuál es la correcta- me dijo y hubo una pausa- Para que te des una idea, la semana que pasé conmigo fue mucho más real que ella.

Yo sonreí y él me devolvió la sonrisa. Era lindo volver a eso aunque ya no sienta nada por él.

❤️❤️❤️

Una vez que terminamos los milkshakes, salimos de Starbucks y fuimos hasta el hotel de nuevo, cuando estábamos cerca le pregunté algo que me carcomía.

-¿Cuándo te vas?

-No hay boleto de vuelta, no lo sé- me respondió- Tengo todo el mes.

-O sea que, ¿podemos vernos de nuevo?

Él me miró y sonrió tierno.

-Cuando quieras- me respondió- Quizás me quede para tu cumpleaños- agregó.

-¿Lo recuerdas?- pregunté y él asintió- Si estás aquí, estás invitado.

-Lo consideraré.

Seguimos caminando en un silencio cada vez más cómodo hasta que llegamos al hotel.

-Si necesitas algo, hablame, ¿si?- le dije.

-Ok, gracias- me respondió- Hasta luego- agregó y fue hasta la puerta.

-Oye- llame su atención y él me miró- Me gustó mucho verte de nuevo, rubio.

Él volvió a pararse frente a mi y me abrazó. No esperaba exactamente esa reacción, pero ya habíamos pasado por ese momento y yo había sido la que lo empezó, así que se lo devolví.

-Gracias por decirme "rubio"- me dijo al oído. Yo me reí y nos separamos.

-También me gustó mucho verte a ti- me respondió guiñándome un ojo.

Él entró al hotel y yo fui caminando hasta mi departamento.

Creí que sería muchísimo más incómodo verlo, pero no, fue normal. Lo veía bastante distinto y no hablo por su cabello, siento que maduró o quizás es porque no lo veo hace mucho y ambos cambiamos. Sea lo que sea, me agrada.

❤️ Ya llegué a las 100 lecturas por aquí también 🥳 gracias gracias gracias 🥰 me encanta que te esté gustando la historia tanto como a mí me encanta escribirla. Ly ❤️

Te amo a ti ❤️ (Jace Norman y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora