Capítulo 20

283 20 0
                                    

Narra Jade

-¿A un hotel?- pregunté demasiado confundida.

El asintió y yo me reí.

-Ok, si no quieres decirme y que sea sorpresa, bueno lo acepto- le contesté.

Era imposible que Howard me llevara a un hotel. Él sabía claramente lo que me gustaba y lo que no más que yo misma, y hacerlo en un hotel no era exactamente mi estilo.

-No me creas si no quieres- me contestó y arrancó el auto.

Él empezó el camino y yo aún lo miraba con una cara extraña, realmente ni yo sabía cómo me sentía.

-Esa mirada me pone nervioso- comentó sin despegar los ojos del camino.

-Es que no puedo creer lo que planeaste- molesta no estaba, pero quizás no lo dije del todo bien. Desvíe la mirada y me centré en el camino.

Howard soltó una risa bastante exagerada.

-Tienes una mente muy sucia, Ryan.

-Quizás es porque conviví contigo toda mi adolescencia, West- le contesté.

-Bastante justo- dijo después de un rato- Pero en serio, lo último que pensé al planear esto era en sexo. Y es más, ahora que lo analizo bien sonó mejor en mi cabeza.

-¿Confío en ti?- le respondí, pero sonó más como una pregunta.

Por primera vez me miró.

-Creeme que te encantará, lo menos importante es que es un hotel- me dijo en un tono tierno.

El resto del camino, miré por mi ventana y fue bastante silencioso. Me rompí la cabeza pensando en que se le podía haber ocurrido, pero es Howard, no puedo adelantarme a ningún pensamiento que él tenga.

No pasó mucho tiempo hasta que Howard paró el auto y nos bajamos. Caminamos pocos metros hasta que paramos en la puerta del hotel Empire.

-Ok, Chuck Bass, ¿qué hacemos en un hotel que no podemos pagar?- le pregunté

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ok, Chuck Bass, ¿qué hacemos en un hotel que no podemos pagar?- le pregunté.

-Bueno, Señorita Blair Waldorf, primero: yo trabajo y segundo: ya te dije que no es tanto el hotel, o sea si vamos a entrar, pero lo importante está aquí afuera- me respondió- Más específicamente...- agregó y me tomó de los hombros para que caminemos unos centímetros más lejos de la puerta- ... aquí.

-Howard, en serio odio no...- me detuve a mirar a mi alrededor, algo se me hacía conocido, muy conocido, pero a la vez muy lejano-... saber- terminé la frase, pero realmente no recordaba lo que estaba diciendo.

Me puse a pensar, en lo más profundo de mi mente, algo había pasado ahí. Vivo bastante lejos de este hotel y nunca se me había cruzado por la cabeza entrar, era cierto que no podía pagarlo. Pero Howard tenía razón, no era el hotel, era afuera.

Te amo a ti ❤️ (Jace Norman y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora