Capítulo 42

345 21 0
                                    

Narra Jace

Llegué a la biblioteca y entré por la misma puerta que antes. Fui hasta el lugar donde ella me había llevado y cuando apenas entré, ví a Jade sentada en el medio de la sala mirando a la ventana.

Le mandé un mensaje a los chicos diciéndoles que encontré a Jade y que la llevaría a su casa en un rato.

Me acerqué a Jade y me senté frente a ella, no despegó la vista de la ventana, pero obviamente ya sabía que estaba ahí.

-¿Estás bi…- empecé y ella me interrumpió aún sin mirarme.

-Si.

Me sorprendí un poco, me habló neutra. Hice una pausa para verla mejor: estaba bastante mojada, pero tampoco parecía que había estado llorando o que estuviera triste.

-¿Siempre vas al…

-Si- me interrumpió otra vez sin mirarme.

Hice otra pausa, no quería que me interrumpiera.

-¿Y por qué estás aquí?- pregunté finalmente.

-Tu vendrías aquí- me respondió sin emoción y ahora sí me miró.

En serio odiaba cuando se ponía en este modo de "te digo todo sin decirte nada", aunque en realidad sí me atraía también.

-¿Querías verme?- pregunté confundido.

Ella asintió.

-Ya tomé mi decisión- soltó.

Me quedé helado ante eso, quizás no sabía que ya la había visto con Howard y quería decirme que era él en persona.

-¿Ah… ah sí?- tartamuedié, me sentía tan raro.

Ella volvió a asentir.

-He pensado mucho y adquirí consejos de mucha gente- me dijo- Incluso de mi papá, hoy- agregó y miró a la ventana- Recordé el último consejo que me dio.

Volvió a mi y notó mi expresión de confución y seguro de que quería que ya me lo dijera para poder irme.

-¿Te aburro?- me preguntó indiferente.

-¿Qué?- exclame- No, claro que no.

-¿Qué te pasa?

-Nada…- contesté- Te dije que estarías feliz con la decisión que tomes.

Ella me miró un segundo y parecía que estaba intentando no reírse.

-Mel me dijo que quizás no tenía que tener muy en claro porque estaba enamorado de alguien- soltó.

Solo asentí.

-Mi tía me dijo que tome un tercer camino- comentó y yo la miré confundido. Ella lo notó- Hablé con ella sobre esto y yo le dije que había dos caminos. Ella me dijo que no tome ninguno y que contruya otro. Voy a intentarlo- me explicó y yo asentí.

-Te ayudaré- le dije intentando no sonar tan mal.

Ella sonrió.

-Mi mamá me dijo que debería sentir lo mismo que sentí la primera vez que besé a alguien como todas las demás veces- siguió.

Y así es como yo me sentía con ella. No importaba cuántas veces la besara, siempre sentía que me explotaba el estómago.

-Otra persona de la cual no creí que saldría un consejo tan cursi, pero útil como ese- continúo y se rió un poco- Me dijo que a veces para saber quién es la persona correcta hay que estar con la incorrecta.

Solté una risa. Yo la había ayudado para que elijera a Howard, en serio me sentía horrible.

-Y mi papá- siguió y agarró su collar. Sonreí al recordar que básicamente esa fue la cosa que nos trajo hasta aquí- me dijo que si estaba enamorada dos personas y no sabía a cual elegir, tenía que elegir a la segunda, porque significa que no estaba realmente enamorada de la primera.

Me quedé pensando un segundo. Howard estuvo primero, no como novio, pero siempre estuvo enamorado de él, después vine yo.

-Jade…- dije algo confundido.

-¿Qué?- me respondió sonriendo.

-¿Eso significa que…

-Jace- me interrumpió y se levantó.

Yo solo la miré desde el piso. Estiró su mano para que yo la agarrara y levantarme a mí. Lo hice y quedé frente a ella.

No esperó mucho para besarme mientras acariciaba mi cabello. Yo le devolví el beso aún sin entender lo que pasaba, me había elegido a mí, pero no lo veía posible.

Puse mis manos en su cintura y ella se separó un poco. Me sonrió.

-Te amo, rubio.

Sonreí inconscientemente ante esas palabras, nunca creí que realmente las escucharía. Pero si, era yo.

-También te amo- le contesté y volví a besarla.

Me sentía tan bien estando con ella, sentirla, poder besarla, saber que sentía lo mismo. Sé que podemos arreglar lo de la distancia y demás porque la amo y ella a mi.

FIN

Te amo a ti ❤️ (Jace Norman y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora