Narra Jace
Ya estaba afuera del departamento de Jade, todavía no había tocado la puerta porque no sabía que iba a decirle exactamente y tenía mucho miedo de lo que me diría ella. Quizás me gritaría, me diría que me vaya de Nueva York, que ama a Howard con todo su ser y que me aleje.
Finalmente, toqué la puerta y segundos después ella la abrió.
-Hola- me dijo.
-Hola- le contesté algo nervioso. Primero: porque lo estaba y segundo: tenía puesto solo un short y un top, era tan sexy.
-Pasa- dijo mientras abría más la puerta.
Yo pasé y miré el departamento, era justo como imaginaba que sería. Ella cerró la puerta y se sentó en el sofá. Yo me senté a su lado y ambos nos miramos por un segundo a los ojos.
-Me dijiste que querías decirme lo que pensabas- comentó- Adelante.
Quería que yo hablara primero, eso era lo único que no quería. Pero al menos me sacaría el peso de encima rápido.
-En serio me dolió lo que me dijiste- empecé tratando de no mostrar muchas emociones- Y no me dolió porque lo hubiera estado creyendo, me dolió porque yo… yo aún sigo enamorado de ti, Jade- paré de hablar para ver si tenía que responderme algo, pero no lo hizo, así que continué- Y no te lo dije antes porque no quería complicarte las cosas con Howard. Además de que creí que ya no sentías nada por mi, lo cual, por lo que me dijiste en tu cumpleaños, eso jamás fue así.
Ella solo asintió.
-Agradezco que hayas sido sincero conmigo y admiro que seas sincero contigo mismo sobre esto- me contestó bastante neutra. Desvío la mirada- A diferencia de mi.
-¿Eh?
-Lamento mucho lo que te dije- agregó mirándome con los ojos cristalizados- Solo era yo queriéndome convenser de que eso era cierto, cuando ya tenía más que claro de que no lo era. Eso es lo que estuve haciendo desde que me dijiste que vendrías a Nueva York.
-¿O sea que si sientes algo por mi?- le pregunté.
-No lo sé- me respondió- Es lo que quiero averiguar. Sé que te besé. Lo extrañaba, en serio lo extrañaba, pero no sé si es porque siento algo por ti o si es por los recuerdos o por otra cosa que tengo que descubrir.
Desvíe la mirada al piso e intenté procesar todo lo que me decía, tenía sentido. Lo único que quería en ese momento era abrazarla para que dejara de preocuparse.
-Ayer hablé con Howard- confesó y yo la miré sorprendido- Y… y… bueno, lo nuestro…- ví que se estaba poniendo triste y al borde de explotar en llanto. Suspiró y siguió- Lo nuestro término, y creeme que si él no lo hacía, yo iba a hacerlo. No es justo para él, ni para mí, ni para ti.
Yo solo asentí, no esperaba que hiciera eso.
-Te voy a decir lo mismo que le dije a él- siguió- Estoy confundida y tengo que tomar una decisión, porque lo que pasó en mi cumpleaños fue algo, algo que se sintió increíble, pero estuvo mal. Si te elijo a ti, es solo a ti, no es a medias como pasó en Los Ángeles- me explicó y yo asentí- No puedo estar contigo cuando estás tú y estar con Howard cuando está él.
-Me parece justo- le respondí.
Ella miró hacia abajo y empezó a jugar con sus manos.
-A pesar de que te dije que vinieras para arreglar todo esto, no es para lo único que quiero que estés aquí- me dijo aún sin mirarme.
-Ok, ¿por qué estoy aquí?
Ella me miró y sonrió.
-Para tomar una decisión tengo que tener toda la información- me respondió.
-¿De qué hablas?- le pregunté confundido.
-Quiero que tengamos un momento como antes- contestó mientras se levantaba del sillón. Yo me sorprendí.
Yo también me levanté, ella se acercó más a mi y entrelazó sus manos en mi cuello.
-¿Quieres?- me preguntó mordiendo su labio. Lo peor de esto es que ella sabía mis debilidades- Y cuando cruces esa puerta otra vez, tendré que empezar a pensar en lo que quiero.
-Si quiero, hermosa- le respondí y ella sonrió.
La agarré de la cintura y la acerqué aún más a mi sonriendo. Empecé a besarla y ella me devolvió el beso al instante.
Nos quedamos varios segundos así hasta que nuestras lenguas se tocaron. Lo sentí mucho más sexy y apasionado que otras veces.
Jade empezó a moverse hacia atrás, yo la seguía. Entramos a su habitación aún besándonos y luego empezamos a acomodarnos en la cama, yo quedé encima de ella.
Di besos en su cuello porque sabía que le encantaban, soltó un suspiro de satisfacción y volví a sus labios. Sentí sus manos agarrando la parte de abajo del hoddie que tenía, quería que me lo sacará.
Me separé un poco de ella y lo hice, también saqué la camiseta que tenía abajo al mismo tiempo.
-Te pusiste en forma, rubio- comentó riendo, pero también con un tono sexy. Yo sonreí y volví a besarla.
Segundos después ella estaba encima de mí con las rodillas, una a cada lado de mis caderas. Sacó su top y quedó sostén. Fue directo a mi cuello y me dió varios besos en él mientras yo acariciaba sus piernas.
Después siguió por el pecho e hizo una línea de besos hasta mi ombligo, eso hizo que me recorriera un escalofrío de placer por todo el cuerpo y, por lo tanto, soltar un gemido. Cuando llegó hasta ahí, me miró y sonrió. Se separó un poco y desabrochó mi pantalón, seguido a eso yo desabroché el de ella.
Jade se acostó a mi lado. Segundos después, ambos estábamos en ropa interior bajo las sábanas, pero ambos sabíamos que eso no duraría mucho.
ESTÁS LEYENDO
Te amo a ti ❤️ (Jace Norman y tú)
Fanfic¿Creíste que la historia de Jade y Jace se había terminado? Dos años después de que Jade subió a ese avión y dejó Los Ángeles atrás, su vida cambió muchísimo. No solo la de ella, la de Jace también. Ambos no habían realmente tenido contacto en todo...