Narra Jace
Era la primera vez desde que llegué que estábamos así de cerca del otro. Ella no se alejó, ni sacó la mano de mi hombro, solo nos miramos.
Jade tenía los ojos clavados en los míos, yo miré rápidamente sus labios y volví a los ojos, ella hizo lo mismo.
Sentí como nuestras respiraciones se mezclaban, estaba a tan pocos centímetros de volver a sentirla. No sabía si besarla o no, ella ya lo hubiera hecho si quisiera, porque ella era directa, cuando quería algo no lo pensaba.
No aguante más, me incliné.
-¡Jade, recuerda cerrar el salón!- se escuchó un grito de Gus.
Ella suspiró y se alejó un poco de mi.
-¡Si, lo haré!- le respondió ella de la misma manera- ¿Nos vamos?- preguntó dirigiéndose a mi algo nerviosa.
Yo asentí, nos levantamos e hicimos el mismo camino de antes para salir de la biblioteca. Bajamos las escaleras y el resto del camino fue en silencio, un silencio jodidamente incómodo.
Cuando llegamos al hotel, ambos paramos y nos quedamos enfrentados.
-¿Vas a estar bien caminando sola a esta hora?- le pregunté algo preocupado.
-Si, me he ido más tarde- me respondió- Adiós- agregó y se dió vuelta para irse.
No me dijo "rubio", últimamente a las despedidas se lo agregaba y me sentía mal volver todo atrás otra vez.
-Espera- le dije y la agarré del hombro.
Ella se dió vuelta y me miró.
-Lamento lo que… casi pasa… ya sabes- estaba muy nervioso, pero me sentía culpable- …yo no quería…
-No lamentes nada- me interrumpió- No pasó nada y si hubiera pasado no sería tu problema.
-Si sería mi problema- le contesté- Jade, yo… la verdad es que…
-Jace- volvió a interrumpirme- Olvídalo, fue el momento, los recuerdos y está bien. No te culpo por nada, no siento nada por ti y tú tampoco nada por mi.
Yo solo asentí, no quería discutir más esto porque le diría que sí sentía cosas por ella.
Jade sonrió.
-El sábado es mi cumpleaños- me dijo- Te espero.
Asentí otra vez.
-Hasta luego- se despidió.
❤️❤️❤️
Una vez en la habitación, volví a cambiarme y me acosté. Casi nos besamos, si ella realmente no quería besarme o si ya no siente nada por mí, se hubiera alejado al segundo. Es más, ¿qué hubiera pasado si Gus no nos interrumpía? ¿Me hubiera besado?
Repite mucho el "no siento nada por ti y tu tampoco por mi", estaba empezando a sospechar que lo decía para autoconvencerse porque sabía que quería besarme y ella sabía que yo quería besarla y estar juntos como antes.
Algo que me reconfortó sobre todo esto es que había un lugar que me había mostrado a mi y no a Howard, ni a nadie.
Narra Jade
Me acosté en la cama y sentí culpa, casi me beso con Jace. Pero, nada había pasado después de todo, fui yo diciendo estupideces del pasado. Había empezado a recordar lo que sentí esa noche que me besó. Estoy casi segura que si Gus no hubiera interrumpido no hubiera detenido a Jace para que no me besara.
Pensé en Howard, amaba a Howard, lo amaba con todo lo que tenía y con cada célula de mi cuerpo, y eso ha sido así desde el día uno. Él estuvo siempre, para reírse conmigo, para llorar conmigo, para ver películas que a él no le gustaban, para TODO. Y yo he hecho lo mismo por él porque, simple, lo amo.
Jace seguía siendo muy lindo conmigo y eso estaba bien, pero él quiso besarme así que ya estaba empezando a tener dudas de si él sentía algo por mi. Pero lo que más me asustaba era la duda de si yo sentía algo por él después de todo.
ESTÁS LEYENDO
Te amo a ti ❤️ (Jace Norman y tú)
Fanfic¿Creíste que la historia de Jade y Jace se había terminado? Dos años después de que Jade subió a ese avión y dejó Los Ángeles atrás, su vida cambió muchísimo. No solo la de ella, la de Jace también. Ambos no habían realmente tenido contacto en todo...