Capítulo 21

281 20 3
                                    

Narra Jade

Con las chicas nos juntamos en un Starbucks. No iba a contarles lo de la biblioteca porque no quería pensar más en eso, ni siquiera sabía cómo sería ver a Jace. Además, de que las chicas no saben sobre ese lugar.

Estábamos sentadas en una mesa cada una con un milkshake, me dijeron que el regalo me lo traerían a la noche.

-Ya desearía que alguien me lleve al hotel Empire- comentó Ronnie después de que les conté lo que había hecho Howard.

-El hotel no era lo importante- le aclaré.

-Lo entendimos y eso es muy tierno- dijo Mel.

-Si, bueno, concuerdo con Ronnie- siguió Alice.

-¿Podemos ir a lo interesante?- preguntó Ronnie emocionada.

Yo rebolié los ojos entendiendo a lo que se refería, mientras mis otras dos amigas asentían con la cabeza.

-Solo hablamos de lo que estamos haciendo, nos pusimos al día. Es todo- contesté.

-¿Por qué Howard quería conocerlo?- me preguntó Mel.

-Porque está celoso- respondió Alice.

-No fue por eso- me quejé- A mí me dijo que quería saber porque me cayó tan bien, que quería saber quién era.

-Si, si, sigue creyendo eso- contestó ella- Tú no viste su cara cuando Señor Danger se apoderó de Jace y te salvó.

-Kid Danger- corrigió Ronnie y las tres la miramos sorprendidas- Me besé con Sean, ¿que esperaban? En cada temporada ese chico se vuelve más lindo.

Las tres asentimos aún confundidas.

-Además, ¿esa escena no te hizo preguntar nada?- me cuestionó Mel.

-¿Preguntarme qué?

-Jace te ama, Jade- respondió Alice obvia.

-Aún está loco por ti- agregó Mel.

-Cuando empezaste a abrazar a Howard se veía mal. Al igual que en el restaurante- dijo Ronnie.

Yo las miré con enojo.

-No sean ridículas- contesté- Ustedes ven lo que quieren ver.

-A nosotras no podría importarnos menos de que Jace sienta algo por ti- aclaró Alice- Tú ves lo que quieres ver, no quieres que Jace sienta algo por ti, porque sabes que si es así vas a tener que tomar una desición.

-No hay ninguna decisión que tomar- le respondí irritada- No siento nada por Jace y amo a Howard.

-¡Genial!- exclamó Ronnie- Entonces el único problema que tienes es que Jace siente algo por ti y en algún momento tendrás que decirle que no, que amas a Howard.

-No seas así- le dije- No quiero hacerlo sentir mal.

-¿Qué harías si Jace te dice "aún sigo enamorado de ti"?- me preguntó Mel seria.

Me quedé helada, no había pensado en si él me diría eso, intentó besarme, era obvio que ellas tenían razón, no quería creerlo.

-Él no siente nada por mi, así que no voy a preocuparme por eso- contesté- Y, además, ¿qué me decís tu?

-¿Yo?- preguntó Melanie confundida.

-Si, ahora tú también tienes dos opciones- respondió Ronnie riéndose.

-No sé de lo que hablan- dijo nerviosa.

-Hablamos de Tyler y Tom- le "aclaró" Alice.

Agradecía que la charla haya tomado otro curso.

-Uno: Tom me besó a mi ese día y aunque no me haya quejado, la verdad no lo sé- empezo- Y Tyler... A Tyler apenas lo conozco.

-Lo conoces hace dos años- le dijo Ronnie y Melanie la miró mal, no tenía excusas.

-Está en una peor situación que cuando tuvo que elegir entre Draco y Blaise- continué yo.

Alice estaba tomando el milkshake y casi lo escupe al reírse.

-Tengo que recordarles que mi papá sabe defensa personal- nos desafió y las tres nos reímos.

Me gustaba que al menos una de ellas viera lo que sentía que te molesten constantemente con lo mismo y por un tema así de estúpido. Seguimos hablando de varias cosas pero yo no estaba tan consentrada en eso. Tenía que responder la pregunta ¿Qué haría si Jace me dice que aún sigue enamorado de mi?

Te amo a ti ❤️ (Jace Norman y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora