Capítulo 22

270 20 0
                                    

Narra Jade

Ya era casi la hora de la fiesta, ya estaba en mi casa con mi mamá, Jessie y Howard. También ya estaba vestida.

Estaba en el patio sentada en un banco, ví que Howard se acercaba hasta que se sentó a mi lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba en el patio sentada en un banco, ví que Howard se acercaba hasta que se sentó a mi lado.

-Estás hermosa- me dijo y me dió un beso en la mejilla.

-Tu muy guapo- le contesté con una sonrisa y recosté mi cabeza en su hombro.

Mi expresión cambió, forcé esa sonrisa, no me sentía del todo bien.

-No te sientas mal, Jade- me dijo Howard y me abrazó por el hombro. Era tan increíble como presentía lo que pasaba- Él aún está aquí y seguirá estando mientras estés feliz y manteniendo su espíritu vivo.

Lo miré a los ojos y le di un beso corto en los labios.

-Gracias- le dije.

-¿Dónde está la cumpleañera?- escuché un grito y miré a la puerta del patio.

-¡Tía Audrey!- exclamé y fui a abrazarla.

Ella era la hermana de mi papá. Se había mudado a Chicago después de que él mueriera y por eso no la veíamos mucho. Tenía ojos marrones y pelo negro. Era la mejor dando consejos, siempre me encantaba hablar con ella.

-¡Feliz cumpleaños!- me dijo aún en el abrazo.

-Gracias- le contesté y me separé.

Vi que mi mamá se asomó a la puerta.

-Voy a poner los regalos en tu habitación- me dijo y yo asentí.

Me quedé hablando un rato con mi tía y con mi hermana mientras llegaban todos. Casi siempre abrían la puerta mi hermana, Ayla y Mary para saber si era Jace. Hasta ahora, no lo había visto.

Estaba sirviéndome soda cuando ví un vaso a mi lado, señal de que quería que le sirviera.

-Aún no ví a Mel- me dijo Tayler.

-Está en la fiesta, búscala- le dije mientras nos servía de tomar a los dos, cuando serví el de Tyler, este lo agarró- De todas formas, supongo que tengo que advertirte- agregué.

Él paro lo que estaba haciendo, se quedó inmóvil un segundo y me miró.

-¿Advertirme que?- preguntó preocupado.

-Bueno, hace unos días vinieron unos amigos que conocimos en Los Ángeles y uno de ellos se encariñó mucho con Melanie en ese entonces, y bueno, digamos que la cosa no cambió mucho- le expliqué

-¿Cuando ibas a decirme eso?- me preguntó enojado y casi gritando. Dejó el baso en la mesa y se agarró la cabeza- Jade, aumentamos la apuesta con Bree, si yo no beso a Melanie y ella besa a un chico son 200.

-Lo siento- le contesté pero quería reírme.

-Bueno, ¿y quién es este ridículo?

-Sé llama Tom...

Te amo a ti ❤️ (Jace Norman y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora