Narra Jace
Ya estábamos de vuelta en el hotel, Jade me ignoró el resto de la fiesta. Los chicos sabían que había algo mal, pero no me preguntaron nada, lo cual apreciaba.
Me tiré en la cama y miré al techo.
En el momento que ella me besó, me sentí tan increíble, además de que fue ella la que empezó, eso era mejor aún. Después, ella cayó a la realidad y yo también, pero no esperaba que me dijera que nunca estuvo enamorada de mi porque Howard se lo dijo.
-Jade me besó- dije neutro.
Sean estaba tomando agua y la escupió, Tom solo me miró sorprendido y Noah no paraba de decir "¡Al fin!" emocionado.
-¿Por qué no estás feliz?- me preguntó Noah.
-Porque ella quiere ignorar el tema…
-Solo está en shock, ya verás que volverá- me dijo Sean interrumpiéndome.
-¿Eso crees?- pregunté enojado sentándome en la cama y ellos se sorprendieron- Me dijo que nunca estuvo enamorada de mí realmente, que solo lo creímos.
-Y ahí tú le dijiste que seguías enamorado de ella- comentó Tom- ¿No es así?
Era obvio que me lo decía porque sabía que no había hecho eso. Me quedé callado y los tres se quejaron.
-Tu entiendes que ELLA te besó a ti estando con Howard, que ella te dijo específicamente que no sintió nada por ti pero eso no la detuvo para comerte la boca después de dos años, ¿verdad?- dijo Noah sarcástico- Pero no, ella no siente ni sintió nunca nada por ti.
Sean y Tom concordaron. Y yo en cierto modo también.
Al día siguiente
Jace: Necesitamos hablar
Jade 😈: Yo ya dije todo lo q tenía q decir
Jace: Y no te creo ni media palabra
Jade 😈: Tu problema
Jace: Jade, no hagas esto. Por qué lo niegas?
Jade 😈: No estoy negando nada
Jade 😈: Adiós
Jace: Sé que aún sientes algo por mi, ni tu realmente crees lo que me dijiste
Jade 😈: Tienes una gran imaginación
Jace: Si así es, es tan buena que ayer imaginé que TU me besabas a mi y hasta sentí todo, raro no?
Jace: Solo quiero que hablemos y aclaremos todo, ok? Odio pelear contigo
Jade 😈: No tengo más nada que decirte, ya sabes lo q pienso
Jace: Sé que necesitas pensar y que estás confundida. Pero aunque tú me hayas dicho lo que piensas, yo no te dije nada
Jace: Y aunque no sientas nada por mi y quieras olvidar lo que pasó, aún así no quiero que pase lo de la otra vez. Casi te ibas y nosotros dos estábamos muy enojados con el otro
Jace: En serio odio cuando no estamos bienNo me contestaba, estaba tan enojado con ella. Me estaba literalmente rompiendo el corazón.
Jade 😈: Hablamos mañana? Hoy tengo que hacer algo muy importante
Sonreí.
Jace: Ok, perfecto
Jade 😈: Ven a mi departamento a la nocheElla me pasó la dirección aunque yo ya sabía dónde era.
No sabía que me iba a decir, porque cambió de idea, o si siquiera era cierto que tenía que hacer algo importante. Pero, al menos, íbamos a hablar.
Narra Jade
Me sentía tan mal, tan culpable y tan nerviosa. No quería lastimar a nadie y terminé lastimándome a mí, a Jace y en poco tiempo, a Howard.
-Hola, linda- me saludó él con una sonrisa cuando entró al departamento.
Me vio que estaba en el sillón con los ojos rojos de tanto llorar y se sentó a mi lado rápido.
-¿Qué pasó?- me preguntó y quiso abrazarme, pero lo detuve y empecé a llorar.
-No hay una forma fácil de decir esto así que, solo lo diré- empecé y cada vez sentía más dolor- Ayer… ayer… besé a Jace- exploté más en llanto.
Howard solo me miraba inexpresivo.
-No sabes lo mal que me siento por hacerte esto, pero me sentía tan triste y él me ayudó y…- no sabía qué decirle- No me estoy justificando, no busco que me perdones. Pero, te amo y en serio no sé que me pasó. Lo último que quería y quiero es lastimarte.
Él desvió la mirada.
-¿Esperas que te conteste algo?- me preguntó neutro aún sin mirarme.
-No.
-Genial- dijo con el mismo tono, se levantó y se dirigió a la puerta.
Yo lo seguí y lo detuve.
-Sé que seguro esto signifique que lo nuestro se acabó- dije y una lágrima cayó por mi mejilla, me sorprendía que quedará algo de agua ya- Pero quiero decirte que esto pasó porque estoy muy confundida, ni siquiera sé si en realidad siento algo por él. Necesito pensar y quiero saber si te perdí para siempre. Necesito tomar una decisión. Y si tú llegas a ser al que elijo, te prometo que te elegiré para siempre, pero por eso necesito que entiendas que aunque lo que hice fue un error, no quiere decir que te ame menos que antes, pero tengo que descubrir porque besé a Jace.
Él me miró un segundo y suspiró.
-No me perdiste para siempre- me contestó- Creo en todo lo que dijiste y estoy de acuerdo contigo- agregó y sonreí aliviada- También te amo.
Él se fue, me dolió más que haya sido tan comprensible, hubiera preferido que me gritara y que estuviera furioso conmigo. Aunque sabía que eso había sido así porque estaba en shock, yo estaba en shock también.
¿Por qué pensé por un segundo en engañar a la persona que más amaba en el mundo?
ESTÁS LEYENDO
Te amo a ti ❤️ (Jace Norman y tú)
Fanfic¿Creíste que la historia de Jade y Jace se había terminado? Dos años después de que Jade subió a ese avión y dejó Los Ángeles atrás, su vida cambió muchísimo. No solo la de ella, la de Jace también. Ambos no habían realmente tenido contacto en todo...