Resumen

345 15 1
                                    


Resumen de Christian Grey & Anastasia Grey |Parte II. Historia de Nica Banels

Deben iniciar por leer Christian Grey & Anastasia Grey |Parte I y Parte II, porque este es un resumen, para luego continuar la historia con la escritura de otra persona.

Ana y Christian tienen 15 años de feliz matrimonio, han seguido experimentado con su sexualidad activa, construyendo una gran familia y haciendo crecer los sus empresas SIP (publicaciones de Grey ) y GEH (Grey House ). Tiene 6, 4 biológicos, hijos Theodore 13 años, Phoebe 11años, los mellizos James y Rose de 10 años, y 2 hijos adoptivos hermanos Peter 10 diabéticos, Beatrice 9 con audición reducida.

Theodore tiene una novia, Abbi de 12 años que van juntos al colegio y es hija de Ashley Woods madre, una antigua sumisa de Christian que tiene el apodo de los tacones, quien esta muy temerosa que el papa de Abbi sepa de su existencia, porque es un hombre muy malo....

Christian ha encontrado a su padre biológico y junto a este buscan al tío de Christian que al parecer fue el culpable que su madre terminara en la prostitución y las drogad, al parecer este es un delincuente escurridizo y peligroso....

Sophie la hija de Taylor manifiesta mucha rabia hacia los Grey, porque será....

Mia y Ethan practican el BDSM, comparten parejas y Mia a llevado a Ana y Kate a el Club swinger club the merged, en una noche de chicas, Christian no estaba en la ciudad y desconoce a donde su hermana ha llevado a su esposa...

Ana no se siente cómoda luego de hacer el recorrido por el lugar, ver varias salas, y un par de copas decide irse a casa llamado a la seguridad de su casa para que vaya por ella. pero es abordada por Gabriel Reuben; un médico que conocía porque Mia había tenido una relación de intercambio de parejas, cuando esta estaba embarazada. A Gabriel Reuben le gusta Ana desde la primera vez que la vio y al parecer sigue siendo igual ya que desde que llego al Club junto a sus cuñada y amiga la abordo y a estado pendiente a ella, hasta acompañarla a la salida y esperar justo a ella su carro lo que desatara un giro en el matrimonio de Ana & Christian....

Todos los antecedentes de esta historia están en: Christian Grey & Anastasia Grey |Parte I y II. De NicaBanels

Subiré un capitulo por semana 

por favor bota y deja tu comentario 

poniendo fin a la historia. Christian Grey & Anastasia Grey |Parte IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora