Con mucho contenido sexual
Luego de la despedidas, Ana da las ultimas indicaciones, esto es nuevo para mí, tenía mucho años si acompañarla aun lanzamiento, creo que solo fui al primero, de verdad no me intereso mucho en su trabajo, yo de solo veo los números de la publicidad los cuales ha hecho multiplicarse y cuando me pregunta sobre algún tema, aunque por lo general llama a Ross, porque dice que yo estoy muy ocupado, pero ella siempre me pregunta del mío, no sé si me entienda o no pero me desahogo y me siento relajado, porque lo que si estoy seguro que me entiende, es cómo me hace sentir las cosas, me le acerco se ve muy cansada, pero quiero invitarla a celebrar.
-Señora Grey la puedo invitar a celebrar su nuevo éxito editorial- ella se extraña, se me acerca.
-que te pasa Christian, nunca vienes a mis presentaciones y se supone que estamos peleados- dice bajo para que las pocas personas que aún quedan no escuchen
-perdóname, son un maldito tonto me equivoque Anastasia– abre los ojos como plato, nuestras miradas conectan
-que has dicho, repítelo... - no parpadea como para no dejar de leer mi rostro.
-que lo acepto me equivoque y te pido perdón – digo de la forma más sincera que puedo
-sabes que esto traerá consecuencias, que las cosas cambiaran – yo asiento y la beso castamente
-podemos irnos y hablar en otro lugar- ella asiente no dejamos de vernos, la tomo de la mano, la guio a fuera donde nos espera Taylor, que me hace señas indicándome que todo está listo.
-------------------------------
Anastasia y Christian
Estoy como en un Shock emocional, no es fácil que mi esposo pida perdón, y luego de lo convencido que estaba de mi infidelidad, le lo que se que ha sufrido, de lo perdido que estaba, como se a dado cuenta de su equivocación, quiero hacerle muchas preguntas, pero no quiero romper esta burbuja, o será porque se a dado cuenta que puedo tener una vida feliz y placentera sin él, será por miedo a que no me interese si nos reconciliados o no, a donde me llevara, que abra planeado, hay muchas cosas que se han vuelto monótonas, no quiero decir que no me gusten pero las sorpresas de ves en cuando son un picante a la vida, yo he sufrido, sus ofensas y desconfianza me ha dolido mucho, pero en este tiempo también me ha dado la fuerza que necesitaba para cambiar el rumbo de las cosas, conocerme más, hacer cosas que me apetecían y no la hacía, por falta de tiempo o no lo sacaba, porque a Christian no le gustaba a acompañarme y no permitiría que fuera sola.
Todo el camino no decimos una palabra pero vamos tomado de la mano y dando miradas que lo dicen todo, cuando llegamos al lugar es uno de los edificios mas alto de la ciudad hace poco abrieron un restaurante- Bar en la azotea, estuve tentado a cerrarlo para nosotros dos pero no ella esta semana a salido a sitios concurridos entonces creo que le gusta estar con mas gente, tal vez ser normal, salgo y le doy la mano para ayudarla a salir, entrelazamos las manos, todo el camino hasta que le capitán nos lleva a nuestra mesa, y la suelto para correr su silla se sienta, nos entregan la carta, abro nuestra champan rosa que ya esperaba en nuestra mesa y sirvo un poco.
-ahora si hablemos – dice seria
-no se que decirte, solo me he dado cuenta que soy un gran tonto, no solo por creer que pudieras solo pensar en otro hombre, sino por no ver que necesitas otras cosas, que nuestra relación necesita otras cosas, que estábamos cayendo en la monotonía.
-Christian no quiero...-la detengo
-no tranquila estoy seguro que no me has sido infiel, y la única prueba que he necesitado es reconocerte, recordar porque siento tanto amor por ti, y he reconocido mi inseguridad, porque sentía que algo no estaba bien, va más relacionado a la monotonía, mi control, muy lejos de desamor de parte de alguno de los dos- ella me mira y asiente, nos tomamos de las manos.
ESTÁS LEYENDO
poniendo fin a la historia. Christian Grey & Anastasia Grey |Parte II
FanfictionContinuación de Christian Grey & Anastasia Grey |Parte II esta es una historia de NicaBanelsque. Que pasaría si Christian cree que Ana quiere seguir experimentando en el mundo de las practicas BDSM sin él. Que le ha sido infiel; creo que Ana podría...