Llego a casa y encuentro todo en silencio, de pronto veo a Taylor que viene en dirección de la oficina de Cristian, de inmediato sé que Cristian ha llegado y un escalofrío recorre mi cuerpo.
- Señora Grey, está bien – así de descompuesta debo estar para que Taylor me haga esa pregunta, asiento. Y una lagrima se me escapa, la quito con disimulo, doy un paso a la oficina de Christian – Ana no sé si sea un buen momento, el señor esta tomado.
- Gracias - lo miro y sigo caminando, algo no fue bien en Detroit, porque Christian no tomaba más de un par de copas.
---------
Christian y Anastasia
Veo las fotos de mi escritorio donde están mis hijos, mi hermosa esposa, mi familia, la razón de mi vida, mi mejor inversión, donde he ganado tanta felicidad y ahora me han hecho dudar si esa felicidad ha sido real, no puede ser mi Ana, no me traicionaría de ninguna manera. Cuando levanto la mirada está parada en la puerta, la melancolía, se vuelve rabia y hace mucho tiempo que no sentía esta necesidad de querer castigarla.
-Hola Christian, ¿Cómo estás? ¿Qué paso en Detroit? –pregunto nerviosa al ver el vaso de wiski en su mano- cuanto has tomado?
-El que hace las preguntas soy yo, qué ha hecho mi linda esposa en mi ausencia? – le digo con rabia y sarcasmo, solo quiero que me diga que todo es mentira de Elena.
-Porque me hablas de esa forma – lo miro tratando de saber que le pasa por la cabeza de Christian – ¿Por qué estas tomando?, ¿Estas borracho? – digo en un tono calmado reprochándole, pero que ya sabe lo de las fotos y el mensaje.
-Tienes mucho que explicar señora Grey – ella palidece, no lo puedo creer, es cierto que Ana me engaña... siento mi corazón se acelera y que el aire se hace denso como lodo en mis pulmones.
-Pero, así como estas, no podemos hablar de nada, vamos a la cama – él se ríe de forma picara.
-Señora Grey me quiere distraer, pero esta vez no lo lograra - dice mienta se levanta de la silla y se me acerca.
-Amor estas muy borracho, ya mañana hablaremos de lo que quieras y me contaras como te fue en Detroit.
-No – tomo su cara entre mis manos con fuerza, quiero besarla y borrar las ideas que elena puso en mi cabeza (ella follado con otro hombre o será que estaban haciendo el amor, no ella solo me ama a mi) – donde estabas anoche y esta mañana.
-Christian tenemos que hablar, pero no así – Christian me miraba con tanta tristeza y rabia – suéltame que me estás haciendo daño.
- ¿Dime anastasia quien es ese hombre?, ¿Qué hacías con él? ¿por qué? – me grita y aprieta más mi rostro entre sus manos, tengo miedo de su mirada, me suelto como puedo.
-Christian Cálmate, mañana cuando se te pase el alcohol, hablamos. - Doy media vuelta con intención de salir de ahí, pero me agarra fuertemente del brazo y me ubica frente a él, su mirada me aterra
-No, vamos a hablar ahora... dime, ¿me engañaste con ese hombre?, ¿follaste con él? - me grita con odio, me quedo sin palabras, solo salen lágrimas de mis ojos ¿Cómo puede dudar de mí?, ¿le mandaron las fotos a él también? – no llores y respóndeme
-Christian yo... – pero se me hace un nudo en la garganta, y solo puedo llorar más fuerte y escucho que suena un teléfono.
- ¿Es él? ¿El Qué te llama con tanta insistencia? – digo con rabia a Anastasia – contéstale a tu amante, o ¿quieres que lo haga yo? – trato de quitarle el teléfono, pero no puedo, la dejo para que conteste mientras voy camino a la botella en mi escritorio.
ESTÁS LEYENDO
poniendo fin a la historia. Christian Grey & Anastasia Grey |Parte II
FanfictionContinuación de Christian Grey & Anastasia Grey |Parte II esta es una historia de NicaBanelsque. Que pasaría si Christian cree que Ana quiere seguir experimentando en el mundo de las practicas BDSM sin él. Que le ha sido infiel; creo que Ana podría...