Anastasia
Estos días están siendo muy complicados, desde la noche de las chicas Grey, mi vida es una montaña rusa. Pensé que luego aclarar las cosas con Christian, todo tomaría su rumbo, pero que equivocada estaba, esa noche en el museo dejo ver algunas grietas en nuestra relación y en nuestra familia, algunas ya estaban y las esquivaba, pero otras florecieron esa noche Luego de regresar del museo, Peter estaba mucho mejor, pero durmió con nosotros porque nos daba miedo que le bajara la azúcar y no pudiera avisar, los demás protestaron exacto Teddy, claro su novia estaba presente, todos se alistaron y se metieron en nuestra cama. Al acostarnos Christian estaba inquieto, tal vez por lo que Elena puso el dedo en su herida, porque a mí me da mil vueltas en la cabeza que desea a una sumisa. Pero yo cada día estoy más satisfecha con esta mujer que estoy forjando, dejando atrás la Ana que se dejaba controlar por amor, nunca he sido una sumisa, pero si controlada, tengo que aceptar que tengo mis trucos para darle el giro a algunos de los mandatos de mi marido, pero casi nunca es una negociación de iguales como debería ser. Pero con lo que escuche deja claro que él también se guardan sus pretensiones de esta relación, me duele que él no me diga que extraña la vida que llevaba antes, está claro que no estamos viviendo como deseamos, que no somos sincero y eso puede destruirlo todo.
Después pensé que podía ser por lo posibilidad que el congresista tenga negocio con William Black o porque no confía en que Teddy podía dormir bajo el mismo techo que su novia sin hacer nada inadecuado, y me enojo comprobar que fue por eso último, porque fue y trago a su hijo a dormir con todos en la cama, por más que nos cueste entender que Teddy y Phoebe están en su despertar sexual y debemos orientarlo no cohibirlos, menos reprimirlos, perseguirlos, regañarlos y/o castigos porque en definitiva tendrán sexo de la peor forma, se le puede generar un trauma, como el caso de Sophie por no tener la confianza de contarnos lo que pasa y poderlos guiar para que todo sea normal y satisfactorio.
Al amanecer éramos una masa amorfa de brazo y piernas, éramos 8, sé que había mucho amor reunido, pero ya han crecido. Christian se levantó y yo lo seguí al baño, quería que hablar de anoche pero se adelantó con besos, caricias, y un masaje bajo la ducha para el dolor corporal por dormir tan mal, aunque sé qué objetivo era tener un poco de sexo cuando cerró la puerta con seguro, y juro que lo deseo como siempre, pero cuando recordé que acepto que extrañaba tener una sumisa, me paralice y la libido se me fue, el siguió estimulándome, pero cuando vio que yo no seguía el ritmo, solo le dije que los niños nos podían escuchar, y me aleje, me puse la bata de baño, dejándolo sin entender nada.
Christian estaba muy extraño durante el desayuno, yo quería hablar, aclararlo todo ese mismo día, porque esto nunca nos había pasado ni en mis tres parto, luego de las cuarentenas mi libido no era la mejor, a veces no iniciaba con ganas, pero luego de los juegos y estímulos de mi sexo expertos era la más dispuesta, excitada, con muy buenos orgasmos. Pero los chicos sobre todo Teddy le pidió a su padre ir a navegar, y Christian llamo para que estuviera listo el barco, invitamos a toda la familia pero tenían planes, al igual que los Taylor. Black si nos acompañó a él le encanta pasar tiempo con sus nietos, creo que también es su estrategia para pasar más tiempo con su hijo. Fue nuestro invitado, junto Abbi y su madre que al inicio no quería ir, se veía un poco incomoda y yo también para ser franca, pero entiendo la situación, quiero que Abbi, pero sobre todo mi hijo, estén bien y tampoco las voy a dejar a merced de Elena y Gabriel, las protegeremos de ellos como lo prometí, ella es el pasado de mi marido, con el que lo acepte, mientras se mantenga alejada de Christian todo estará bien, lo que si me molesto mucho cuando Black llego con la tal Dina pero no por la cicatriz en su cara como los demás, si no por la cercanía con mi marido, pero igual cuando ella no nos escuchaba les dije a mis hijos que era una amiga del abuelo, que había tenido un accidente, que debían tratarla igual a todos, sino se sentiría mal y creo que lo entendieron o se acostumbraron a ver su cara
ESTÁS LEYENDO
poniendo fin a la historia. Christian Grey & Anastasia Grey |Parte II
FanficContinuación de Christian Grey & Anastasia Grey |Parte II esta es una historia de NicaBanelsque. Que pasaría si Christian cree que Ana quiere seguir experimentando en el mundo de las practicas BDSM sin él. Que le ha sido infiel; creo que Ana podría...